Fenómenos Naturales

Recientemente leímos en uno de los periódicos del país, un artículo titulado: "Agrava el cuadro la mano del hombre". En parte dice: "Extensas inundaciones, sequías duraderas, calor a destiempo, huracanes en rutas extrañas…Muchos son los fenómenos que aparentan ser anómalos, de los que se dice que nunca antes se habían visto…. Sucede que nosotros hemos alterado gravemente, y en muchas ocasiones, sin la debida planificación, el orden normal y natural. Luego vienen las consecuencias en forma de decenas, cientos o miles de muertos."

"El planeta se encuentra en pleno reajuste tras el potente fenómeno de El Niño de 1997/1998, y del actual evento denominado La Niña, de 1999/2000…. Estos reajustes, estos cambios son los que, realmente, están causando las rarezas en el tiempo que observamos. Con estas corrientes en chorro soplando donde no deben, y dejando de soplar donde habitualmente deben, las lluvias van donde no iban antes, las sequías se producen donde siempre llueve, los calores aparecen donde suele hacer frío, y los fríos avanzan hacia áreas tropicales…. Sería algo a corto plazo, que terminaría cuando La Niña vaya perdiendo potencial…Y siempre y cuando a ella no le siga otro fuerte episodio de El Niño, pues aún desconocemos el origen de estos dos importantes fenómenos".

Sabemos que los científicos desconocen el origen de estos fenómenos, porque desconocen la Palabra de Dios, porque no le creen a Dios. Las Sagradas Escrituras nos narran varias historias donde el Señor, soberanamente, cambió el curso de la naturaleza. En la historia de Noé, Dios envió lluvia sobre la tierra por 40 días y 40 noches. En el Libro de Amós, el Señor le dice al pueblo rebelde de Israel: "Os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió; y la parte sobre la cual no llovió, se secó. Y venían dos o tres ciudades a una ciudad para beber agua, y no se saciaban; con todo, no os volvisteis a mí, dice el Señor". (Am. 4:7-8)

Oprima aquí para ir al tope de la página.
 

@Copyright 2000 by maranat.
Last Updated: