Make your own free website on Tripod.com

 

KATANA   Stainless Steel Instruments     wpe6.jpg (7709 bytes)

Balmes 85 F 1º, 1ª. Igualada 08700 (Spain) Tel. 93 804 9322  Fax: 93 280 4482

 

barragroga.gif (417 bytes)

 

IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS

KATANA SSI, en su política de introducción en el mercado español, ofrece sus productos a precios altamente competitivos.

pulse para ver imágenes del Protector de Botet    Ver Imágenes del Protector de Botet

barragroga.gif (417 bytes)

 

LA FORMA MÁS FÁCIL POR LA QUE UN CIRUJANO PUEDE ADQUIRIR ENFERMEDADES INFECCIOSAS COMO SIDA O HEPATITIS, ES MEDIANTE PUNTURAS RECIBIDAS DURANTE UN ACTO QUIRÚRGICO.


LA HEPATITIS SIGUE SIENDO LA ENFERMEDAD MÁS COMÚN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO. LA INCIDENCIA MÁS ALTA ENTRE LOS MÉDICOS PERTENECE A LOS CIRUJANOS. LOS ESTUDIOS PUBLICADOS HASTA EL MOMENTO ACTUAL SEÑALAN QUE LOS CIRUJANOS RECIBEN LA MAYOR PARTE DE LAS PUNTURAS DURANTE EL CIERRE DE UNA LAPAROTOMÍA. CON EL OBJETIVO DE ELIMINAR, O AL MENOS REDUCIR, ESTE RIESGO, DEBE ACTUARSE EN DOS SENTIDOS: USANDO PROTECCIÓN DE BARRERA Y MODIFICANDO LA TÉCNICA QUIRÚRGICA.


ES  POR ESTA RAZÓN QUE SE HA DISEÑADO UN INSTRUMENTO QUIRÚRGICO QUE REALIZA LA FUNCIÓN QUE NORMALMENTE HACE LA MANO IZQUIERDA DEL CIRUJANO, ES DECIR, EVITAR QUE LAS VÍSCERAS SEAN LESIONADAS CUANDO LA PARED ABDOMINAL ESTÁ SIENDO SUTURADA. ESTE INSTRUMENTO SE DENOMINA "PROTECTOR DE BOTET" (PdB).

EL MODO MÁS CÓMODO DE USAR EL "PROTECTOR DE BOTET" (PdB) ES EL SIGUIENTE: SE INTRODUCE UNA DE LAS RAMAS DEL INSTRUMENTO DEBAJO DE UNO DE LOS BORDES DE LA CAVIDAD ABDOMINAL. ES NECESARIO REALIZAR UNA TRACCIÓN VERTICAL HACIA ARRIBA DE CARA A SEPARAR LA PARED ABDOMINAL DE LAS VÍSCERAS. EL INSTRUMENTO DEBE SER ORIENTADO EN LA MISMA DIRECCIÓN EN QUE VA A CIRCULAR LA AGUJA MANIPULADA POR EL CIRUJANO. DE ESTE MODO SE CREA UN TÚNEL ENTRE LA PARED ABDOMINAL Y EL "PROTECTOR DE BOTET" (PdB) QUE LA AGUJA DEBE SEGUIR, Y NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD QUE EL CIRUJANO O EL PACIENTE SUFRAN UNA LESIÓN POR PUNTURA.


A CONTINUACIÓN EL "PROTECTOR DE BOTET" (PdB) SE SITÚA DEBAJO DEL OTRO BORDE DE LA PARED ABDOMINAL Y SE REALIZA EL PUNTO DE SALIDA. EL INSTRUMENTO ES MANIPULADO, EN TODO MOMENTO, POR EL AYUDANTE; EL CIRUJANO TRABAJA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, CON EL PORTAAGUJAS EN UNA MANO Y LA PINZA DE DISECCIÓN EN LA OTRA.

EL PROTECTOR DE BOTET ES UN INSTRUMENTO PATENTADO Y SUS DERECHOS PERTENECEN A KATANA SSI

EL PROTECTOR DE BOTET ESTÁ FABRICADO EN ACERO JAPONÉS DE ALTA CALIDAD Y SU PRECIO ES:

SOLO 15.000 PESETAS

barragris.gif (417 bytes)

 

Los intrumentos quirúrgicos de KATANA S.S.I. están realizados con el mejor acero japonés, usando la más alta tecnología.

 

barra gris.gif (1589 bytes)

 

 

pulse debajo para leer referencias científicas   Bibliografía:

World Journal of Surgery

Journal of the American College of Surgeons

 


pulse para mandar mensaje
  pdb@telepolis.com