Make your own free website on Tripod.com

Nuestra Asociación

Home

Antecedentes | Proceso de Formación | Miembros Activos | Mesa Directiva | Minutas | Noticias | Agradecimientos | Vínculos | Contáctenos
Agradecimientos


En este pequeño espacio damos a conocer públicamente nuestra enorme gratitud a quienes conforme hemos necesitado, sin ningún interés personal han colaborado en el avance y logro de nuestros objetivos. Muchas gracias a todos quienes nos han brindado su apoyo con los planteamientos de trabajo y compromisos que hemos hecho con la sociedad, a los servidores públicos que nos han orientado apropiadamente en el desarrollo de nuestra formación y responsabilidades, a quienes hemos tenido la suerte de conocer y han decidido ayudarnos a lograr nuestros objetivos en beneficio de la comunidad de Cantarranas.

1

Agradecemos a las autoridades de nuestra comunidad, porque desde que conocieron los planes y posibles alcances de Cantarranenses A.C., nos han apoyado decisivamente en todas nuestras necesidades para llevar a cabo los objetivos de trabajo que hemos emprendido:

Sr. Germán Odilón Paredes Ruiz
Comisariado Ejidal (saliente)

Sr. Teodoro Domínguez Murga
Comisariado Ejidal (actual)

Sr. José Luis Contreras Rosas
Agente Municipal

Sr. Emiliano Hernández Beristáin
Presidente del Consejo de Vigilancia (saliente)

Sr. Saúl Escobar Cruz
Presidente del Consejo de Vigilancia (actual)

Sr. Gonzalo Beristáin Domínguez
Presidente de la Junta de Mejoras

Comisariado Ejidal, Sr. Germán Odilón Paredes Ruiz.

2

Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a su importe y desinteresada labor para hacer realidad uno de nuestros primeros planes como Asociación en beneficio de Cantarranas, lo dedicamos a

M. en Arq. Luz María Beristáin de Rosati

M. en Arq. Luz María Beristáin de Rosati

...quien gestionó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le autorizaran el apoyo de los grupos de Extensión Universitaria y Taller de Proyectos para realizar en nuestra comunidad los Estudios Topográficos y hacer los Planos Arquitectónicos de diversas edificaciones y Proyectos de Obra Civil necesarios para tener una correcta planeación de urbanización a futuro; el inicio de este trabajo se realizó a principios del mes de Septiembre de este año 2003, en coordinación con la M. en Arq. Verónica Tlatelpa y del Arq. José Luis Rubio, a quienes conjuntamente con los 34 alumnos que los asistieron, les hacemos llegar por este medio nuestro saludo y agradecimiento por su destacada colaboración, profesionalismo y esfuerzo en la realización de este importante trabajo en beneficio de nuestro pueblo.

3

Como resultado de esta primera etapa de estudios, agradecemos y valoramos los excelentes resultados obtenidos por el esfuerzo de Catedráticos y Alumnos que intervinieron para elaborar todos proyectos obtenidos; sin embargo, queremos agradecer especialmente al alumno

Mario Alberto Domínguez Landeros

Alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UNAM

por su destacado esfuerzo en la elaboración de su proyecto, donde demostró tener un gran entusiasmo por proyectar obras de mucha adaptabilidad al entorno existente y logró un gran aprovechamiento de los espacios disponibles.

4

Durante esta primera etapa de trabajo realizado por Catedráticos y Alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, contamos con la valiosa colaboración del

Ing. Abelardo Domínguez Quezada

Ing. Abelardo Domínguez Quezada (lado izquierdo)

...estimado y sincero amigo originario de la congregación de Mata de Jobo, Mpio. de Puente Nacional, a quien le agradecemos su gran disposición y la aportación del moderno equipo electrónico que utilizó para hacer mediciones de precisión en las áreas disponibles para los proyectos solicitados por el pueblo.

5

También queremos hacer público nuestro agradeciemiento a la

Lic. Dora Lilia Velázquez

quien durante nuestra Primera Asamblea General con la comunidad, explicó a los asistentes con ejemplos prácticos la forma en que nuestra Asociación puede acceder a los programas de gobierno para impulso de desarrollo rural y la necesidad que tendremos de contar siempre con el apoyo del pueblo para lograr satisfactoriamente los propósitos que emprendamos.

6

El inicio de este proyecto en nuestra comunidad se llevó a cabo con 40 personas, a quienes había que proporcionar alojamiento y alimentos; nuestra Asociación integró un Comité cuyo propósito fue solicitar al pueblo su apoyo para dar estos servicios a nuestros visitantes y organizar la distribución de los mismos durante su estancia. Es motivo de orgullo, meritorio de público reconocimiento y de nuestro mas grande y sincero agradecimiento para

Toda la Comunidad de Cantarranas

...especialmente para quienes de algún modo contribuyeron con su esfuerzo para lograr con nosotros este gran compromiso. Cantarranas siempre ha sido un pueblo tranquilo, amistoso y hospitalario, concepto que nuestros visitantes se llevaron de quienes les asistieron.

Parque de Cantarranas

7

Aprovechamos para hacer un público reconocimiento y agradecer el profesionalismo e importantes sugerencias que hemos recibido de la

Lic. Juliana Pucheta Garciapiña

...quien durante el proceso de formación legal de Cantarranenses A.C., nos ha brindado su mejor esfuerzo en la elaboración de nuestra Acta Constitutiva y Estatutos, para que continuemos sin adversidades nuestros trámites administrativos posteriores.

8

Hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento al Señor

Joan Grabuleda i Sitjà

por su amabilidad al proporcionarnos gratuitamente el Código de Acceso al programa Socius v1.0.3b, el cual es de mucha utilidad para administrar nuestra naciente y modesta Asociación Civil. Socius es uno de los programas desarrollados por el Sr. Grabuleda para ser utilizados por pequeñas Asociaciones sin ánimo de lucro.

9

Agradecemos sinceramente su apoyo y atención a nuestras Autoridades Municipales

Sr. Socorro Morales Carrillo
Presidente Municipal de Paso de Ovejas

Ing. José Ángel Cruz Hernández
Secretario del H. Ayuntamiento

Arq. Gustavo Domínguez Isaguirre
Director de Obras Públicas

quienes demostraron tener la mejor disposición de ayudarnos en la ejecución de los proyectos que están programados en beneficio del área educativa en nuestra comunidad.

10

Igualmente hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento a la Señora

Mercedes M. Araujo López
Presidenta del DIF Municipal de Paso de Ovejas

por su importante apoyo hacia nuestra Asociación para lograr el objetivo de ser Donataria Autorizada.



Para todas las personas de quienes hemos recibido apoyo de cualquier tipo, nuestro mas sincero agradecimiento.


José Alberto Beristáin Hernández

Presidente de Cantarranenses A.C.