Noticias Diciembre 1998
Lima, 24 de Diciembre 1998.- La U se coronó campeón nacional 1998 al ganarle a las pavas del cristal. El partido terminó 2-1 a favor de la escuadra merengue con lo cual se tuvo que ir a la definición por penales en los cuales la crema también ganó por 4-2. 

La escuadra merengue salió desde el inicio del encuentro a ganar el partido y tuvo arrinconadas a las pavas en su área durante todo el primer tiempo. Sobre los 25 minutos salió expulsado Nilson de las pavas tras cometer violento foul sobre uno de los mejores jugadores merengues, Marko Ciurlizza. Pero el dominio merengue no vio sus frutos sino hasta el minuto 40 del primer tiempo tras gruesa falla del portero pavo luego de un centro de portilla que fue a luchar Esidio, que fue aprovechada por el Violador Farfán para abrir el marcador y el Nacional comenzaba ya a celebrar. En el segundo tiempo las pavas salieron con todo y fue justament en un rápido contragolpe generado por Grondona que sirve a Esidio en el área grande que la mata de pecho, da media vuelta y remata al arco, choca en el palo y Farfán recoge el rebote y  nuevamente se hace presente en el marcador decretando el 2-0 con lo cual el equipo merengue ya era campeón. Luego Piazza una vez se equivoca en los cambios y viene la expulsión de Portilla en una jugada tonta y las pavas van con todo y logran descontar poniendo el 2-1. El nerviosismo invade a la escuadra de Odriozola pero una vez mas la GARRA CREMA QUE NUNCA MORIRÁ sale ha flote y sobre los 43 Grondona falla el definitivo 3-1 y asi termina el partido lo que obliga a ir a la definición por penales.

Empieza Grondona y gol, luego la pava ferreyra anota. Patea Casas y la tapa ferro, nuevamente el nerviosismo invade pero LOLO aparece y evita que el pavo soto concrete su penal estrellándolo en el palo. Viene Falaschi y anota, patea serrano y también lo hace, luego patearía Cuto Guadalupe -todos pensaban en el fierrazo- y patea con maestría y anota. Luego vendría el tiro de carty que Ibañez tapa para finalmente patear Esidio que convierte sin problemas nos da nuestro Vigésimo segundo título nacional y el Estadio Nacional y todo el Perú explota de alegría. La U  ya salió CAMPEÓN carajo!

Los mejores de la escuadra merengue fueron Marko "tigre" Ciurlizza, el pelado Grondona, Guadalupe e Ibañez.

GRACIAS LOLO, GRACIAS CAMPEONES.

Lima, 23 de Diciembre 1998.- La U se juega el título esta noche a las 8pm frente a las pavas del cristal. Lo único que nos queda para ser campeones es ganar con una diferencia de dos goles, y sino, si ganamos 1-0 iríamos a la definición por penales. Cualquier otro resultado no sirve. DALE U CARAJO!!!!! AH Y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS CREMAS DEL PLANETA.

Lima, 21 de Diciembre 1998.- La U perdió el primer partido definitorio con las pavas del cristal por 2-1. Marcarón nilson sobre los 30 y mendoza sobre el final del primer tiempo para las pavas  tras gruesos errores de nuestra defensa -cuto y araujo en el primero y cuto con esidio en el segundo-, por la crema marcó el cuto guadalupe tras luchar una jugada y poner GARRA que definió con potente remate de derecha sobre los 20 del segundo tiempo. Luego sería expulsado torres tras violenta jugada sobre cantoro -que está en nada- para después salir expulsado  una vez más carranza en una jugada tonta, PUMA Y TUS AÑOS DE EXPERIENCIA DONDE LOS DEJASTE??? HUEVONAZO.

Ahora sólo queda esperar el partido del miércoles y ganarlo por dos goles de diferencia para salir nuevamente CAMPEONES!!! El partido será seguramente a las 8 de la noche, VAMOS CREMAS A LLENAR EL NACIONAL PARA QUE ESOS PAVOS SIENTAN LO QUE ES SER LOCAL!!! DALE U

Lima, 17 de Diciembre 1998.- Las pavas del cristal vencieron por 1 a 0 a las eternamente cagonas y se enfrentarán con su papá el día domingo 20 en el Nacional de Lima -hasta ahora a las 3:30pm- para definir al campeón peruano 1998. Ellos con el partido de ayer campeonaron en  el torneo clausura 98 e irán con nosotros a la copa libertadores 1999 que nos toca contra los equipos chilenos, que hasta ahora solo se sabe que será el colo colo -campeón chileno- ya que el otro cupo lo están luchando la U católica y la U de chile.

El otro partido definitorio será el día miércoles 23 supuestamente a las 8:00pm. DALE U

Lima, 14 de Diciembre 1998.- La U venció por un contundente 4-0 al Lawn tennis y de paso lo mandó a la baja, y eso jugando con nuestro equipo B, que mas parecía nuestro equipo sub 20 por la cantidad de juveniles que jugaron, y que n defraudaron. Ahora sólo nos queda esperar al ganador del choque entre pavos y cagones para definir al campeón nacional 1998. Este partido se llevará a cabo el día domingo 20 al parecer a las 3:30 de la tarde. 

Lima, 07 de Diciembre 1998.- La U venció por 3 a 1 al alianza atlético de sullana su partido válido por la XXI fecha del torneo Clausura 98. Los goles cremas fueron anotados por Grondona, Portilla y Cantoro, todos en el primer tiempo luego de ir perdiendo. Cabe mencionar que reaparecó Marko Ciurlliza tras superar una lesión que lo mantuvo alejado cerca de un mes de las canchas, y no lo hizo nada mal.

Noviembre 1998 Indice de Noticias  Enero 1999