Noticias Julio 1998
 Lima, 31 de Julio 1998.- La U jugará su partido por la Tercera fecha del torneo Clausura 98 frente al dep. municipal el domingo 02 de Agosto a las 3:30pm en el Nacional de Lima. Esperemos que esta vez el equipo nos regale un triunfo -que seria el primero de este torneo- y que los dirigentes pongan las entradas a precios populares.

 Lima, 29 de Julio 1998.- La U ganó por un 3-0 al Deportivo Junín de la ciudad de Huancayo su partido amistoso con dicho equipo jugado en la ciudad de Huancayo. Los goles cremas fueron marcados por el Chino Pereda en dos oportunidades y por Chemito Del Solar de tiro penal.

 Lima, 27 de Julio 1998.- La U empató a uno con el sport boys del callao. El gol crema fue marcado por Falaschi sobre los 8 minutos del segundo tiempo luego de un corner ejecutado por el chino Pereda. El equipo parece que va recuperando su forma luego de ver el segundo tiempo ante los rosados, ya que el primero fuimos superados, con este resultado la crema sigue invicta en este torneo clausura con 2 puntos y en la novena ubicacion, pero hay que mencionar tambien que con un triunfo la proxima semana contra el municipal nuestra situación en la tabla mejorará. Así que ha seguir alentando y esperemos que la dirigencia del club que preside el polémico sr. Gonzales pongan las entradas a un precio mas popular. dale U. 

 Lima, 24 de Julio 1998.- La U jugará el día de mañana a las 7pm en el estadio nacional con el boys del callao, su partido por la segunda fecha del torneo clausura 98. Vamos cremas a sacarnos el clavo con el único equipo que nos ganó en el torneo apertura 98. Los precios de las entradas son los siguientes:

 NORTE : 10 Soles
Oriente : 20 soles
Occidente: 30 y 40 soles 

 Lima, 20 de Julio 1998.- La U empezó mal el torneo clausura 98 al empatar de local ante el melgar de arequipa por un 2-2. Los goles cremas fueron convertidos por esidio y portilla. Fue expulsado Marko Ciulizza y no jugará ante el boys el proximo fin de semana. 

 Lima, 17 de Julio 1998.- En un mal partido trabado y aburrido la U empató a cero con el boca juniors de argentina por la copa YPF. Todo estaba para la fiesta -estadio casi lleno- pero la U no pudo y el arbitro arana no quiso que empezará al no cobrar un claro penal a favor de la U. 

 Lima, 14 de Julio 1998.- La U jugará el domingo 19 contra el melgar fc de Arequipa en el Estadio Nacional, a las 3:30 pm su primer partido rumbo al titulo nacional; teniendo como preliminar una vez  mas al lawn tennis que enfrentará al unión minas de Cerro de Pasco. 

Los precios de las entradas son: 

POPULAR: 10 SOLES 
ORIENTE: 20 SOLES 
OCC. ALTA Y BAJA: 40 SOLES 
OCC. INTERMEDIA: 50 SOLES 

 Lima, 13 de Julio 1998.- La trinchera NORTE inauguró su propio dominio en internet, lo encuentras en http://www.trincheranorte.com,  por lo pronto solo ha sido publicada el vocero oficial de la TRINCHERA NORTE en sU Nº8 de Junio 1998. Felecitiaciones Trinchera por este nuevo logro que una vez mas pone de manifiesto nuestra superioridad sobre el resto, y como dice el dicho "Somos el perU menos algUnos".

GRANDE TRINCHERA 

Lima, 12 de Julio 1998.- La U ganó por un comodo 5-1 al lawn tennis su partido de práctica del día de ayer con alrededor de 500 personas en sus graderías, esto debido a la poca difusión del partido. los goles merengues fueron anotados por Esidio, Farfán, Guzmán (2) y Eddie Carazas, descontando para los tenistas Netto. El próximo partido preparatorio para el clasura será el que se dispute frente al boca juniors de Argentina el próximo jueves 16 sobre las 8 de la noche en el nacional de Lima. Con este partido la crema cerrará su preparación para el torneo Clausura 98, que arrancá este fin de semana, cuyo fixture será el mismo que el del apertura, osea, debutamos este fin de semana frente al melgar de Arequipa. 

Lima, 11 de Julio 1998.- La U jugará el día de hoy un partido de práctica frente al Lawn Tennis a las 11:00am en el LOLO FERNANDEZ. La entrada para este partido de práctica es gratis. 

Lima, 06 de Julio 1998.- La U jugó una nueva versión del clásico del fútbol peruano frente a su rival la kk en la ciudad de chiclayo empatando a 1. El gol crema fue convertido por pachito guzmán sobre los 34 del segundo tiempo. Cabe mencionar que ambos equipos terminaron con 9 jugadores, por la crema fueron expulsados el puma carranza y cuto guadalupe.

Junio 1998 Indice de Noticias Agosto 1998