Noticias Setiembre 1998
Lima, 30 de Setiembre 1998.- Y la crema volvió a demostrar porque es el mejor equipo peruano. Ayer en un buen partido ganó por 2-0 al caracas en su propia cancha. Los goles fueron convertidos por Gallardo a los 39 del primer tiempo luego de robarle la pelota a un defensa venezolano y por Cantoro luego de una excelente jugada sobre los 84 minutos. Con este triunfo la crema paso a comandar el grupo C de la copa Merconorte 98.

Lima, 29 de Setiembre 1998.- La U jugará esta noche frente al puntero del grupo C por la copa Merconorte 98, el Dep. Caracas en la ciudad de caracas. 

Lima, 28 de Setiembre 1998.- La U volvió ayer a la senda del triunfo al imponerese por 2-0 al lawn tennis con un equipo plagado de juveniles. Los goles fueron convertidos por Pajuelo y Esidio ambos de cabeza en el segundo tiempo. Hay que mencionar que la U -mejor dicho farfán- no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentó en el primer tiempo. Farfán falló un mano a mano sólo frente a purizaga y luego falló un penal.  En el segundo tiempo entraton el puma carranza, portilla -ambos recupareados de sus lesiones- y Cantoro -que se le notó mucho mejor- con estos cambios el equipo tuvo mas peso. 

Lima, 25 de Setiembre 1998.- La U logró un buen empate en la ciudad de quito anoche en su encuentro válido por la segunda fecha del grupo C de la copa Merconorte. El partido terminó 1a 1, demostrando una vez mas lo bien que juega el equpo en la altura. El gol crema lo marcó Cuto Guadalupe sobre los 34 del segundo tiempo cuando la U era mas que el Nacional y eso que estabamos con 10 jugadores tras ser expulsado el argentino Falaschi.

Lima, 22 de Setiembre 1998.- La U jugará su próximo partido válido por la 11ra fecha del torneo Clausura 98 contra el lawn tennis el día domingo 27 en el inusual horario de las 5 de la tarde en el estadio nacional. Y el día jueves 24 jugamos a las 7:10pm hora peruana en la ciudad de Quito frente al Nacioanl de dicha ciudad. El partido hasta ahora no se sabe si será transmitido por la televisón pero lo podrán escuchar via radio virtual para los que tienen acceso a internet o por cualquiera de las radios limeñas. Siga el siguiente enlace para acceder a la Radio Virutal en el web de la TRINCHERA NORTE

Lima, 21 de Setiembre 1998.- En Un partido en el cual ya lo teníamos ganado, la U se dejó empatar a 1 con el a.atlético de Sullana. El gol crema fue convertido por la foca Farfán sobre los 30 del primer tiempo, empatando tavares para la KK del norte sobre los 28 del segundo tiempo. La U simplemente se dejó empatar ya que el equipo venía ganado y con un jugador mas no se pudo manterner el score. Algo que la verdad jode como mierda. Nuestro siguiente partido será la próxima semana frente al Lawn Tennis. Vamos cremas que todavía podemos, es difícil pero no imposible.

Lima, 18 de Setiembre 1998.- La U empató una vez mas. Esta vez empató 0-0 con el Dep. Cali de Colombia por la copa Merconorte 98. En un partido sin vibraciones y con sólo dos llegadas neta de gol - una de cantoro y otra de esidio- la U solo pudo empatar. Nuestro próximo partido será en ecuador este jueves 24 frente al Nacional de quito.

Lima, 17 de Setiembre 1998.- Hace dos años un día como hoy falleció físicamente el máximo ídolo del fútbol perano LOLO FERNADEZ, en esta fecha tan especial para el pueblo peruano -en especial para el crema-la U jugará su primer partido pr la copa merconorte 98. Esperemos que el equipo juegue como debe, poniendo la GARRA CREMA, que todos esperamos ver sobre todo esta noche. El partido esta fijado para las 8:40pm en el nacional de LIma. Han pasado ya dos años y LOLO sigue vivo en su pueblo. DALE LOLO que tu pueblo nunca te olvidará.

Lima, 13 de Setiembre 1998.- La U con un angustioso gol sobre los 91 minutos de juego venció al juan aurich de Chiclayo. El único gol lo marcó el juvenil Victor Cotito de un tiro cruzado tras centro de Ciurliazza. Lo único bueno de este partido es que esperemos que le inculque un poco mas de confianza al equipo. Ahora a esperar al día jueves por la noche para nuestro debut en la copa merconorte frente al dep. cali de Colombia.

Lima, 09 de Setiembre 1998.- La U jugará su próximo partido el día sábado 12 de Setiembre contra el juan aurich de Chiclayo a las 8:00pm como cierre del triplete programado por la ADFP.   Esperemos que esta vez el aurich pague los platos rotos y marque el inicio de nuestro levante, vamos cremas que todavía se puede.

Lima, 07 de Setiembre de 1998.-  Y la U volvió a perder ayer de nuevo, y frente a nuestro clásico rival la kk. Con este resultado estamos en una incómoda situación, décimos, a 10 puntos del lider. La verdad qie resultados así joden como mierda, justo cuando los teníamos en un contragolpe la bestia de pachito guzman comete foul y el argentino gareca -que ahora debe estar pasando por su minuto de fama- convirtió de tiro libre.  Bueno esperemos que ante el aurich el equipo levante su juego y podamos recuperar posiciones.

Lima, 05 de Setiembre de 1998.- Y ya todo está quedando listo para el clásico del fútbol peruano. En nuestro equipo se confirmó a polvorita Carrión como el reemplazante de Farfán en la delantera. El que se lesionó el día de ayer fue Marko Ciurlizza. Fue a disputar un balón con Lozano y terminó con un fuerte golpe en la cabeza lo que motivó al Dr. Jorge Alva a ponerle 4 puntos de sutura. Recién hoy por la mañana se confirmará su presencia en el clásico. Vamos merengues a tomar yompián una vez mas y estemos junto al equipo. dale U

Lima, 02 de Setiembre 1998.- La U jugará su próximo partido el día domingo 6 de Setiembre contra los cagones de alianza a las 3:30pm. Se confirmó la presencia del puma Carranza ya que solo tiene 4 tarjetas amarillas, el que si no va a ser de la partida es el delantero Roberto Farfán por acumulación de 5 tarjetas amarillas, a lo que la hinchada crema se pregunta como es posible que un delantero no haya convertido ni un solo gol y ya tenga 5 amarillas en 7 partidos. La verdad que deja mucho que desear el accionar de este jugador, sobretodo en este torneo. Esperemos por su bien y el de la crema que levante su juego, no solo él sino todo el equipo. Vamos cremas que el domingo tu pueblo te estará apoyando como siempre.

Agosto 1998 Indice de Noticias Octubre 1998