La Sana Doctrina

El predicador del evangelio Oswald Smith dice: “Hay un versículo en la Biblia tan importante, con relación a  la salvación que debe  grabarse en todo corazón. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos” ¿Oyó bien? No dice que en ningún otro hay religión. Hay religión en el nombre de Mahoma, Buda y Confucio. Hay religión en el Judaísmo, Catolicismo y Protestantismo. Pero no hay salvación en ninguna de ellas: ni en las religiones orientales ni en las occidentales.

 

La salvación se encuentra solamente en Cristo. Somos salvos por Cristo y no  por ninguna religión. La religión es lo que el hombre hace por su Dios  y para su Dios. Salvación es lo que Dios ya hizo por el hombre en la cruz del Calvario. Se puede ser buen miembro de alguna iglesia; puede también participar de los sacramentos y estar presente en cada reunión. Pero todo esto si lo haces con la idea de ganar méritos para tu salvación es inútil. La Palabra de Dios es clara: “Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en el Hijo; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida “ (1 Jn. 2:12)

  

Si estás confiando en alguna religión y no en Cristo para la salvación de tu alma, vuélvete inmediatamente a Él, pues sólo Él podrá salvarte. El Señor Jesús declaró: “Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió”. Repite esta sencilla oración: “Señor Jesús, reconozco que soy pecador, y que sólo en ti hay salvación. Perdona mis pecados. Te entrego mi vida. Lávame con tu sangre preciosa y que tu Espíritu Santo desde hoy dirija mi vida. Gracias, Señor.

Oprima aquí para ir al tope de la página.
 

@Copyright 2003 by maranat .
Last Updated: 27 de agosto de 2012