Make your own free website on Tripod.com
INICIO
IMMUNOCAL
INICIO
PLAN DE NEGOCIOS
Belleza Natural
BENEFICIOS DE LA PROTECCION INMUNOLOGICA
Quienes Somos?
Nuestra Filosofia
Productos y Servicios
IMMUNOCAL
GLUTATION, POSIBLES APLICACIONES
K-nutric
Contáctenos
Links de la Salud
Adelgazar
Facial Lifting

immunocalcajas.jpg

IMMUNOCAL TM

¿Qué es Immunocal®?
Immunocal es proteína serolactosa aislada según un procedimiento patentado. Sus ventajas son similares a las de la leche materna y ha quedado ampliamente comprobado el efecto positivo que tiene en el sistema inmunitario. Immunocal ayuda a mantener concentraciones óptimas de glutatión, elemento esencial de las células del sistema inmunitario, que actúa como antioxidante y desintoxicante.

Immunocal se integró hace poco al selecto grupo de suplementos alimenticios calificados para reembolsos federales.

Immunocal está patentado a nivel internacional para asegurar que su preparación respete las más altas normas. Por lo mismo, hay pocas de estas exclusivas patentes de "procedimiento" en la industria de los alimentos naturales y son extremadamente difíciles de conseguir. Para leer las patentes nacionales, se puede contactar directamente la agencia federal de patentes o verlas en la página de red de Immunotec: http://www.immunotec.com/www.immunocal.com


El glutation, molécula (L-gammaglutamil-L-cistinílico-glicerol) compuesta de tres aminoácidos, tiene la capacidad de existir en casi todas las células del organismo. No obstante, debe ser sintetizado por sus precursores en la célula para que su acción sea eficaz.

El glutation y el sistema inmunitario:
La presencia del glutation es necesaria para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario de por lo menos dos maneras. Se sabe que desempeña un papel fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), lo que ocurre cuando la reacción inmunitaria es eficaz.

Además, las células del sistema inmunitario liberan muchos radicales de oxidación en su funcionamiento normal, lo que conlleva una necesidad de mayores concentraciones de antioxidantes que la mayoría de las células. El glutation desempeña un papel fundamental al satisfacer esta necesidad.

Glutation, antioxidante primordial:
Los radicales de oxidación, que generan el metabolismo normal de las células, provocan daños si no se controlan. Por esta razón, el organismo posee varios antioxidantes, el glutation inclusive, que es uno de los mecanismos antioxidantes primordiales del organismo. Otros antioxidantes conocidos son las vitaminas C y E, ambas funcionales gracias a la intervención del glutation.

Glutation, desintoxicante:
En la medida que aumenta la contaminación ambiental se requieren más desintoxicantes. Nuestro suministro de alimentos y agua está contaminado con químicos. El adelgazamiento de la capa de ozono permite el paso de niveles peligrosos de radiación ultravioleta con el consiguiente aumento de la temperatura mundial, lo que a su vez favorece la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres. Una de las principales defensas contra la contaminación es el glutation, que está presente en el hígado en altas concentraciones. El glutation actúa como agente desintoxicante combinándose con sustancias indeseables y liberando al organismo de las mismas a través de la orina y bilis.

Reembolso del costo de Immunocal®
Immunocal se une a un grupo selecto de productos alimenticios que llenan todos los requisitos necesarios para reembolso del costo por Medicare/Medicaid para programas alimenticios.
 

immunocal_fda.jpg
EN LA FDA USARON IMMUNOCAL PARA VER EL AUMENTO DE GLUTATION EN ESTE ESTUDIO.