Ki Eléctrico

ATRIBUTO: MEMORIA. DD:5
Clase: Combate cuerpo a cuerpo

La energía que se encuentra en el viento, en tu cuerpo y en todos los objetos se unen con tu Ki para crear y manejar electricidad con sólo pensarlo.

Si eres aprendiz: Puedes hacer que salten chispas de tus dedos hasta unos 5 metros de distancia. Estas chispas no hacen ningún daño (aunque sí duelen), pero pueden encender fuego si encuentran un material combustible o causar cortocircuito en sistemas eléctricos (1 punto de Ki por chispazo).
También puedes mantener encendidos pequeños objetos eléctricos como radios, calculadoras etc. (1 punto de Ki por 5 turnos)
No puedes crear nada que no conozcas o entiendas.

Si eres capaz: Puedes lanzar hasta 10 metros de distancia pequeños rayos que además de los efectos de la chispa hacen 1 punto de daño. Si tu objetivo porta un objeto metálico, el golpe es automático (2 puntos de Ki por rayo)
Te has convertido en una celda de energía humana. Puedes transmutar tu ki en energía eléctrica: convertir cada punto de Ki en una carga. Puedes usar esta habilidad para activar lásers, látigos neurónicos, automóviles, etc., siempre y cuando los puedas tocar.

Si eres experto: Los rayos que puedes lanzar crecen en tamaño y efectividad. Hacen 2 puntos de daño (3 puntos de Ki por rayo). La distancia aumenta a 15 metros.
Ahora también puedes electrificar objetos metálicos (espadas, rejas, shurikens), los que brillan con un leve resplandor azul y chisporroteo, lo que hace que hagan +1 en daño. El objeto dura electrificado por tantos turnos como puntos de Ki gastes.
También es posible magnetizar objetos metálicos.

Si eres virtuoso: Los rayos que puedes lanzar son más grandes e incontrolables, por lo que hacen 1d de daño (4 puntos de Ki por rayo). La distancia aumenta a 30 metros.
Puedes crear "redes" eléctricas en el aire que hagan las veces de cables. Estas redes pueden ser visibles o invisibles. Esta red puede usarse para sustituir cables cortados, para enviar mensajes a larga distancia o para activar aparatos eléctricos a distancia.
Menos de 10 metros: 2 puntos de Ki.
De 10 a 100 metros: 4 puntos de Ki.
De 100 a 500 metros: 8 puntos de Ki.
De 500 metros a 2 kilómetros: 16 puntos de Ki.

Si eres insuperable: Puedes lanzar rayos eléctricos de que hacen 1d+1 de daño a una distancia de hasta 50 metros (5 puntos de ki por rayo).
Puedes crear electricidad estática en el aire e invocar un rayo atmosférico. El rayo hace un daño de 3d+3 y gasta 10 puntos de Ki. Si se tira un 00 el rayo cae sobre el personaje. En todos los casos, el jugador deberá hacer una tirada contra vigor que si no es superada significará que el personaje queda aturdido por 1d de turnos y recibe 1 punto de daño.
Conversión de materia en energía: gastando 5 puntos iniciales, puedes convertir tu cuerpo en electricidad durante tantos turnos como puntos de Ki extra gastes. Esto te permite viajar a través de líneas eléctricas o electrónicas. Si se termina tu ki mientras viajas por los cables, te vuelves a transformar en humano causándote 2d+1 de daño. (si sabes electrónica e informática puedes entender que pasa dentro de una computadora)

 

 

eXTReMe Tracker