Magia de Tierra

ATRIBUTO: MEMORIA. DD: INFINITA
Clase: Habilidad Arcana

Las Habilidades Arcanas son las formas más refinadas del manejo del Ki, aunque su manifestación puede ser más espectacular. Se dividen en dos grupos: hechizos de los elementos (Fuego, Agua/Hielo, Tierra y Viento) y magia de la fuerza vital (Curación/Protección, Naturaleza/Mutación, Transportación y Luz).
El hechizo de tierra pertenece al primer grupo. Consiste en la manipulación y creación de la arena y la tierra. Para obtener esta habilidad es necesario tener previamente por lo menos una de las siguientes habilidades: Manejo del Ki o Conocimiento de lo Sobrenatural.

- Si eres aprendiz, puedes utilizar la técnica de Identificar mineral, que te permite reconocer cualquier mineral que encuentres, utilizando 2 puntos de ki. Con un gasto de 5 puntos de ki, se puede invocar Escultura de arena. Le puedes dar la forma que desees a un volumen de arena no mayor a un ser humano. Mientras nadie lo toque, permanecerá con esa forma.

- Si eres capaz, puedes invocar Puño de roca, haciendo que una de tus manos se vuelva de piedra, cada vez que golpees esta hará 1D + poder, esto cuesta 5 puntos de ki ejecutarlo y un 1 punto de ki por turno para mantenerlo. La Garra de arena: del suelo aparece una mano de arena que atrapa e inmoviliza a la víctima durante 1d6 turnos. Ésta cuesta 5 puntos de ki.

- Si eres experto, puedes crear un Muro de piedra, este mide 3 metros de alto, su largo máximo es igual a la cantidad de puntos de ki en metros, es decir, puede ir de 1metro hasta 25 metros de largo y 30 centímetros de espesor, su resistencia es igual a la cantidad de puntos de ki. Ejecutarlo cuesta 5 puntos de ki.

- Si eres virtuoso, es tuya la técnica Todo es polvo. Puedes convertir cualquier objeto inerte de menos de 100 kilos en arena o puedes cambiar la roca a lodo o viceversa, el efecto dura 2 horas. Cuesta 6 puntos de ki ejecutarlo.

- Si eres insuperable, puedes lanzar Proyectiles de roca, estos peligrosos objetos voladores inflingen 2D daño a su objetivo, ejecutarlo te cuesta 8 puntos de ki. Su distancia máxima es 20 metros. Con 8 puntos de ki puedes activar también el Cuerpo de arena. Te puedes convertir a tí mismo en una masa de arena a la que no se le puede causar ningún daño. Mientras esté en esta forma puede moverse lentamente por el suelo, paredes etcétera, pero no lanzar sortilegio ni ataque alguno. Mantener el hechizo cuesta un punto de ki por turno.

NOTA: Si un hechicero esta manteniendo un hechizo o técnica que requiera concentración, no podrá lanzar o ejecutar otro hechizo.

Habilidad enviada por Franco LC y editada por los creadores de Laberinto

 

eXTReMe Tracker