Make your own free website on Tripod.com

 

  1. HISTORIA Y LEYENDA DE LAS PIEDRAS, COMO APRENDER DE ELLAS

 

Las piedras por ser componentes vivos de la naturaleza y por ser muy antiguas en ésta ya que vienen desde su creación, tienen una energia viva y sabiduría infinita, las cuales estan al servicio de todos los seres humanos, siempre y cuando éstos se relacionen con ellas con amor, dignidad y respeto. Estos servicios son infinitamente diversos dependiendo del problema o contratiempo de cada persona en particular, cabe destacar que por muy complejo que parezca dicho problema las piedras tienen el poder de resolverlo o por lo menos ayudar a las personas a encontrar la vía correcta para tal fin, siempre y cuando éstas personas pongan fé en ellas.

Desde los comienzos del universo las piedras están esperando a que las personas las utilizen con dignidad y respeto, pero la mayoría de éstas solo las han utilizados para su propio beneficio sin comprender las verdaderas propiedades y funciones que las piedras tienen. En esta obra, pongo a tu disposición parte de lo que se puede obtener, tanto a nivel material como espiritual, en las formas siguientes:   

1) Lectura integral de los mensajes de las piedras

2) Nivelación energética de los chackras con las piedras complementados con ejercicios de meditación dirigida, en una o varías sesiones según sea el caso.

3) Sanación de enfermedades por medio de la imposición de las piedras en combinación con la imposición de manos, en correcta sintonía con las energías de la naturaleza y del universo.

4) Elaboración de medicinas naturales utilizando la energía de las piedras y hierbas en correcta armonía con las energías de los cuatros elementos de la naturaleza (fuego - aire - agua - tierra)  y el universo, sin riesgos a efectos secundarios.

5) Ayuda en la búsqueda del encuentro del "YO INTERIOR", indispensable en el equilibrio material   y espiritual, como tambien de la paz, serenidad y tranquilidad, mediante terapias de relajación y meditación.

6) Limpieza de energía negativa por intermedio de la transmutación de ésta a positiva,  en personas, casas, oficinas, lugares de trabajo, vehiculos, etc; mediante trabajos  muy específicos para cada caso en particular.

7) Las piedras y su función de protección con las personas y cosas materiales en general  en forma de amuletos protectores.

Durante mucho tiempo, la investigación se ha centrado principalmente en los reinos animal y vegetal, buscando las energias y cualidades curativas en ellos contenidas; sin embargo, no se ha tenido en cuenta, no se ha comprendido, que es el reino mineral, o para que se puede utilizar. En su mayor parte, este reino ha sido totalmente ignorado o ha sido objetivo de mitos, confecciones erróneas y otras facetas de la naturaleza humana, como el hechizo y la codicia. Solo unas cuantas personas han tratado de desvelar parte del áurea de misterio que rodea el dominio terreno de la piedra celestial.

Empecemos aqui diciendo que todas las cosas forman parte de la energía única y universal, todo lo que existe físicamente es una manifestación externa de una forma de energía o tasa vibratoria, o de una combinación de tasas. El reino mineral manifiesta la tasa mineral más baja de la tercera dimensión del plano terrestre; por lo tanto, es el bloque de construcción con el que estan hechas todas las cosas existentes en el plano físico, ya sean vegetales, animales o seres humanos. Podria equivaler a la estructura corporal que sostiene la carne, los músculos y demás elementos sustentadores de la vida.

Entendiendolo así, podemos ver entonces que nuestro cuerpo, o vehiculo fisico, es una forma compuesta de mineral orgánico. Como la tierra y todos nosotros somos una sola cosa, pues somos de la tierra y de los elementos de la tierra mientras estamos aqui, la misma tierra es como un cuerpo fisico hechos con los mismos elementos que componen todas las otras formas manifestadas. El planeta tiene, por lo tanto, una red de venas y arterias que conducen al "CENTRO DEL CORAZON" y otras zonas claves del cuerpo terrestre. Estas venas y arterias estan hechas de grandes conjuntos de minerales, como los que se encuentran en las minas y se amontonan en las profundidades de la tierra. Las diversas piedras encontradas en las ricas vetas minerales pueden asociarse con los corpúsculos individuales que viajan o transitan por esas arterias.

Cada piedra mineral tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración energetica. Inherentes a la evolución interna del mundo mineral, existen tasas vibratorias que curan, energizan, sintonizan y elevan el espiritu de nuestros seres internos. No hay dos piedras iguales, como tampoco hay dos átomos iguales. Cada piedra o mineral es una vibración sónica cristalizada que emite su propia y exclusiva nota musical individual; ésta puede ser escuchada, por oídos especialmente preparados, en la proximidad de grandes conjuntos minerales.

Antes que sigamos hablando de lo que popularmente se conoce como las propiedades curativas del campo de la piedra, es importante poner de manifiesto como y porque pueden existir. Empecemos diciendo que ninguna piedra actúa directamente sobre el cuerpo fisico, aunque la frecuencia y el campo magnético que rodea y emana de una piedra particular afectará al vehiculo fisico del hombre. sin  embargo por que se toque o frote una cierta piedra no se obtendrá inmediatamente curación o cambio alguno.

Sus esquemas energéticos sirven a la humanidad de múltiples modos, algúnas veces actuando desde los niveles no fisicos hacia abajo, hasta el plano fisico y otras desde el plano fisico hacia arriba, y en otras ocasiones sin llegar a entrar nunca en el nivel fisico. Algunas frecuencias conducen a la meditación, inspiración, reflexión, Etc; mientras otras afectan a nuestros cuerpos y la salud fisica como estabilizadores, equilibradores, Etc; y aún hay otras que nos sirven para sintonisar de alguna manera con nuestra experiencia en vidas pasadas, que podemos necesitar para fines especiales. Todas las piedras hacen su contribución necesaria al desarrollo humano, pero algunas necesitan de una longitud de onda más conciente. A menos que una piedra emita un campo de fuerza negativo que pueda ser demasiado absorvente y elimine por tanto una virtud, ninguna de las piedras provenientes de la tierra pueden dañar a un ser humano vivo.

Esto no significa que las supersticiones y relatos antiguos no tengan una base; pero a llegado el momento de sacar a esos mitos de la oscuridad de la ignorancia. Un buen ejemplo de ello es el interés por las piedras de la mala fortuna frente a las piedras de la fortuna, que arrastran a algunas personas a un retraso emocional de su pensamiento. La única faceta de ésto que tiene un fondo realista es que las formas de pensamiento de una persona pueden impregnar el mineral y material de la piedra, rebotando en quien las ha enviado, del mismo modo que ocurre en todos los niveles, por la LEY DE LA CAUSA Y EL EFECTO. Por lo tanto, lo que hace que una piedra sea desafortunada son los pensamientos desgraciados y negativos de su infortuno poseedor pues ninguna piedra tiene o emite por si misma intenciones malignas.

Ni en éste ni en otro universo existen masas de materias muertas o inerte. Una piedra es una esencia viva y vibrantes de moléculas, del mismo modo que lo es el hombre, ya que ambos pertenecen al reino de la naturaleza y ésta por consiguiente es vida total en toda su extensión. Verdaderamente, el reino mineral está esperando ser explotado por la imaginación y los procesos positivamente motivados del hombre, pues los beneficios que se pueden derivar de éstas fuentes son ilimitados. No solo están autocontenidos, sino que son esencialmente permanentes, pues aqui no existe proceso desintegrador. La piedra que llevamos, con la que estamos sintonizados, puede ser utilizada siempre que se necesite (después de efectuar ritual de limpieza, descarga y carga de energía, como también ritual de programación en concordancia con los astros y los elementos de la naturaleza dependiendo para que se va a utilizar dicha piedra), pues no tiene la desventaja de gastarse.

En los antiguos reinos de la espiral evolutiva de los hombres, los órdenes naturales eran más respetados y utilizados por sus propiedades potenciales. La esperanza y pensamiento moderno y actual está centrada ante todo en el laboratorio científico. Resulta maravilloso contemplar lo que hace e idea la mente del hombre en sus laboratorios clínicos y esterilizados, pero en un análisis final no se puede competir ni comparar con lo que es llevado a manifestación psíquica por el logro interno de la creación cósmica. Al leer esta página hay que tener en cuenta ésto.

Cuándo una piedra sea sometída a una crítica que discuta sus atributos y propiedades potenciales, debemos recordar también, a menos que se especifique de otro modo, que tales propiedades se hallan sometidas al desarrollo del efecto resultante de las mentes, de la confianza y de la fé de quienes están implicados con la piedra por llevarla o hacerla.