Make your own free website on Tripod.com
» »Komo se Juega a la Ouija?

Home

» »Komo se Juega a la Ouija?
» »Los 9 mandamientos del Satanico
» »Las letanias de Satan
» »Klez.I el terror de los PC
» »Biblia satanica
» »Komo ser un hacker en 10 minutos
» »Avril lavigne
» »Quieres saber cual es tu ip?
» » Como meterse en la PC de tu enëmigo?
» »Que debo hacer para convertirme en un hacker?
» »Mandamientos Hack
» »Trukos para internet e internet explorer
» » Nirvana
» »Trukos de Msn
» »Nicknäme Kreadør
» »Hâckêr
» »Juega a la Ouija
» »Trücôs de windows
Zønê Lµî§

¿Que es la Ouija?

El "juego" de la Ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma triangular que se desplaza lentamente sobre una tabla movida por una fuerza "sobrenatural"y "misteriosa". El tablero está compuesto con números y las letras del alfabeto. Los jugadores hacen las preguntas que deseen y esperan las respuestas según la plataforma se vá moviendo sobre las letras y números formando palabras. Lo divertido está en la curiosidad y el misterio de que algún fantasma o espíritu comunique sus secretos y, cuanto más parezca "trabajar" más la Ouija (y la entidad detrás de ella) atrae y ata.

La Ouija tiene sus orígenes a finales de 1800. Las hermanas Fox, madres del espiritismo, comenzaron jugando a un juego que ellas llamaron "Señor pata de cabra haz lo que yo haga". Un día, estaban sentadas ante la mesa de un salón, y entonces, comenzaron a jugar entre ellas. Unos ruidos extraños hicieros que se volvieran las primeras espiritistas de la historia. Con la frase "Señor pata de cabra haz lo que yo haga", comenzaron a dar golpes sobre la mesa e, inexplicablemente, los golpes eran respondidos. Las hermanas Fox serían las primeras, pero no tardaría mucho antes de que aparecieran más mediums que pretendían atraer a los muertos al mundo de los vivos. Entonces, se inventó una forma más simple de hacer que un espíritu invocado pudiese comunicarse más que con sencillos golpes.

Se creó una tabla con el abecedario y con números. De esta forma, con un pedazo de madera o vaso, el espíritu podía comunicarse con el mundo de los vivos, moviendo el objeto elegido.

¿COMO PUEDE FUNCIONAR LA OUIJA?

La forma de usarlo es muy fácil. Tiene que haber un(a) sensitivo(a), es decir, alguno de los participantes debe ser un buen vínculo o canal psíquico y comportarse como cable conductor a través del cual la comunicación puede ser debidamente conducida. Los demás son meros intercomunicadores. Existe en realidad el medium y el espíritu, los demás participantes actúan como amplificador de la manifestación del espíritu. El espíritu se comunica a través del medium, es decir, es el medium el que está en contacto con el espíritu. Primero, todos los participantes han de relajarse, para que el espíritu se manifieste. Tras manifestarse, será el medium la única persona que hable y que pregunte directamente al espíritu, ya que se convierte en la conexión con el mundo de los muertos (su plano). Normalmente se le hacen preguntas al medium y este, a su vez se las hace al espíritu. Eso es básicamente lo que hay que hacer. El espíritu moverá el objeto elegido de letra en letra para así poder manifestar sus opiniones.

Puedes encontrar muchas clases de espíritus de conexión, como espíritus burlones que gustan de malas bromas como hacerse pasar por un pariente fallecido como el poltergeist. Un poltergeist es un espíritu burlón que se manifiesta físicamente. Estas entidades suelen ocasionar leves daños en las casas o en los lugares en que se manifiestan, pero casi nunca suelen atacar malintencionadamente. Suelen hacer cosas para asustar a las personas, como mover camas cuando duermen, hacer volar objetos o esconder las cosas o incluso cambiarlas de sitio.

La diferencia entre los poltergeist y los espíritus burlones es que el poltergeist hace bromas de mal gusto físicamente; el espíritu burlón intenta hacer daño a los jugadores en un juego de la Ouija. El poltergeist una vez se ha ido, no suele volver; el espíritu burlón intentará volver siempre para hacer la vida imposible a los participantes.

La única advertencia que les doy es que tengan mucho cuidado con qué entidades ustedes se manifiestan para que ellos no los posean y entonces esperen lo peor.