Make your own free website on Tripod.com

Home

Meditadiones Diarias | * Biografía de Conny Méndez | * Acerca de la Metafísica... | * Historia de la Metafísica | * Términos Metafísicos | * Algo que decirte... | Maestro Raysol | * Galería de Maestros Ascendidos | * Junta Karmica | * Devas y Elementales | * Revista YO SOY LIBERTAD | * Grandes Seres | * La Gran Invocación | * Reflexiones Para Tí | Otras Reflexiones Para Ti | * Bellos Enlaces a otras Paginas Web | * Contáctanos
Metafísica: Luz Violeta Para Todos
* Galería de Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos son Seres todo Amor y Perfección Divina. Moran en los planos espirituales y habiendo logrado la Victoria de la Ascención han elegido guiarnos para que nosotros la alcancemos sin retardos ni desvios. Siempre acuden al llamado del estudiante para brindarle toda su ayuda.

¡Gracias Amados Maestros por todo su Amor y Comprensión!



Gato en cruceta; Tamaño real= 180 píxels de ancho

AMADO MAESTRO JESÚS (SANANDA)


Por: Rubén Cedeño
Caracas, 1· de Septiembre ,1998

El Maestro Jesús fue el Avatar de la Era de Piscis del Rayo Oro Rubí, que rigió la Tierra desde hace 2000 años hasta 1954.

Desde el día 5 de Julio de 1970 el Maestro Jesús desempeña el cargo del Ángel MICAH de la Unidad, cargo del rayo azul que se regenta como hijo del Arcángel Miguel.

El Maestro Jesús en vidas pasadas fue Abel y luego José el hijo de Jacob, también Josué hijo de Nun, luego Jeoshua y después Apolonio de Tyana en el siglo I.

El Maestro Jesús trabaja para la curación en todo el planeta y tiene entre sus actividades :reespiritualizar todas las denominaciones cristianas y unificar las iglesias Católica Romana, Episcopal, Ortodoxa Griega y Rusa, Copta, Armenia más todas las subdivisiones protestantes.

Es importante que todos los que se llamen cristianos definitivamente cumplan los mandamientos del Maestro Jesús:

"Amaos los Unos a los Otros". Dejen de estar criticando y condenando a los demás y practicar el Perdón.

"Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"


Por Rubén Cedeño












_______________________________________

 Gato en cruceta; Tamaño real= 180 píxels de ancho

El Maestro Ascendido Hilarión es el Director del Quinto Rayo Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración.
_________________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADA MAESTRA KUAN YIN

La Maestra Ascendida Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado "Templo de la Misericordia" que se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

Este templo está rodeado de un lago de Luz Violeta, el cual tiene la propiedad de disolver el karma, inarmonía y sufrimiento de toda persona que pida ser bañada en él.

Quienes han visitado su Templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que allí hay, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.

La Maestra forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.

La maestra Kwan-Yin, ayuda a todo aquel que le pida compasión y misericordia, para sí mismo o para sus seres queridos.

Rubén Cedeño, en su Tratado de Fuego Violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "Madre" (como algunos la llaman) de personas que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.

__________________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADA MAESTRA LADY NADA (ODINA)
Odina. Rayo Gemelo del Maestro Sananda (Jesús El Cristo)

Sirvió como Directora del Rayo Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio.


_________________________________________



saint_germain_amanecer.jpg

AMADA MAESTRA LADY ROWENA

Directora del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino. Su complemento es el Maestro Víctor.
(Gracias Amigo Manuel Diaz de Chile)
_________________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADO MAESTRO EL MORYA

Por Rubén Cedeño
Referencias:

"El Maestro el Morya, Señor por excelencia dela Rayo Azul. Actualmente Director de todos los gobiernos del Mundo. Su Patrón electrónico es la copa. Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia de Elgar y su retiro está sobre Dajeerling en la India.

Es el Espíritu Envolvente del Año 2001

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de THOMAS PRINTZ fundó por medio de su complemento divino Geraldine Innocenti (Lady Miriam) la actividad del Puente a la Libertad en Abril de 1952, para dar las últimas enseñanzas de los Maestros scendidos a la humanidad.

________________________________________

Hombre tocando guitarra; Tamaño real= 240 píxels de ancho

AMADO MAESTRO GODFRE RAY KING


Es actualmente un Maestro Ascendido. Nació en Kansas, USA, en el año de 1878. El Sr. Guy Ballard fue ingeniero de minas.

En unos de sus viajes de trabajo se hospedó cerca del Monte Shasta, CA, USA. Una mañana salió a dar una caminata, encomendando su camino a Dios, y tuvo su primer encuentro con el Amado Maestro Saint Germain.

Escribió "Misterios Develados" y "Mágica Presencia" donde narraba sus experiencias con el Maestro Saint Germain.

Fundó la "Actividad del YO SOY". Ascendió en el año de 1939.

 Hombre tocando guitarra; Tamaño real= 240 píxels de ancho

AMADO MAESTRO LORD KUTHUMI

Por Rubén Cedeño

"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad. Dice el Maestro El Morya que su nombre se pronuncia con "T" fuerte y la "H" suena como "J" en castellano y las "O" largas y con sonido de "U". El Maestro ha cambiado su ortografía a Kuthumi para dar la TH suave (como "Z" en castellano) porque así le agrada oír más su nombre.

La Llave tonal del Maestro se encuentra en la canción de Kachemira de Finden. Su retiro etérico está en la región etérica del lago de Dhal en Cachemira-India. Lord Koot Hoomi y el Maestro El Morya inspiraron a H. P. Blavastky el movimiento Teosófico.

Lord Koot Hoomi como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. El Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.

Las obras escritas de Lord Koot Hoomi, donde se puede conseguir su enseñanza son: El Gurú y el Chela.- La Sabiduría de las Edades. - A los Pies del Maestro"

Por: Rubén Cedeño
__________________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADA MAESTRA LADY VENUS

"Diosa del Amor y la Belleza, asiste a la Tierra desde Su Planeta Venus, irradiando ese Puro Amor Divino que estimula los corazones de la gente y de toda vida de nuevo hacia el despertar espiritual.

Su Radiación dulce y serena, transforma en bello aùn aquello que parecería distar de esa condición y todo es embellecido por el flujo del Amor sentido e irradiado como se conoce en Venus, sin sombreos humanos.

Ella nos dice que nuestro viaje por el sendero de la vida serìa mucho mas hermoso si fuera realizado con un sentimiento de Amor, Amor que Ella demostró al sostener Su Planeta y guiarlo sin la presencia de Su Amado Sanat Kumara, El cual estuvo asistiendo a nuestro Planeta por cuatro millones quinientos mil años."

Texto extraido de: www.fuegovioleta.org
_________________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADO MAESTRO VICTORY

El Amado Víctor (Alto Maestro de Venus) es el Complemento Divino de la Directora del segundo rayo(Rosa), Lady Rowena. Se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.

_______________________________________

saint_germain_amanecer.jpg

AMADO MAESTRO PABLO EL VENECIANO

Pablo El Veneciano encarnó por última vez como el artista italiano, Paolo Veronese (1528-1588), el cual fue uno de los mayores pintores de la escuela Veneciana del siglo XVI.

Sus trabajos más famosos son enormes composiciones pictóricas de temas alegóricos, bíblicos o históricos. Anterior Director del Rayo Rosa del Amor Divino; es ahora Maha Chohan, reemplazó al Santo Æolus cuando éste último ascendió al cargo de Espíritu Santo Cósmico

El Retiro de Pablo El Veneciano es el Templo de la Libertad cerca de Marsella

________________________________________

"La Metafísica no va en contra de ninguna religión. Ama y respeta profundamente a cada una. Cuando la Metafísica ha sido atacada o condenada, siempre responde PERDONANDO, porque pone en practica las enseñanzas del Maestro Jesús"