Make your own free website on Tripod.com

La tierra, nuestra madre, el gran milagro de la vida, día a día sufre la peor de las plagas de la historia, el Hombre. Un ser depredador por naturaleza; sin embargo, con la virtud de ser inteligente, con la gran capacidad de cambiar el rumbo de su historia, de poder hacer lo correcto y, de estar en armonía con el medio que lo rodea.

Conservar el regalo de Dios, el gran planeta azul, es el deber de nuestra vida, no importa que sólo seamos unos cuantos, gota a gota, se crea la lluvia...

Misión:
Crear un espacio de divulgación de las diferentes actividades de las organizaciones ecologistas, así como los pequeños comentarios de la gente como usted, como él, como yo, y tenerlo a nuestro alcance, así como enriquecerlo día a día.

No importa quiénes seamos, dónde estemos o lo que hagamos, todos dependemos del agua. La necesitamos todos los días, de muchas maneras, para gozar de salud, producir alimentos, para transportarnos, para la irrigación y la industria. También la necesitamos para los animales y las plantas, para dar vida a la naturaleza y para el cambio de las estaciones. Sin embargo, a pesar de la importancia que el agua tiene sobre nuestras vidas y nuestro bienestar, cada vez la respetamos menos. Abusamos de ella. La desperdiciamos, la contaminamos, olvidando lo esencial que es para nuestra propia supervivencia.
Año Internacional del Agua Dulce. Sitio Oficial (© 2003 - UNESCO)
http://www.wateryear2003.org/ (Extracto).

Año del Agua Dulce, 2003:
Las Naciones Unidas proclamarán el Año Internacional del Agua Dulce
para promover la solución de los problemas graves de agua.
Comunicado de prensa: © 2003 ONU.
http://www.un.org/spanish/events/water/pag1.htm



Vota por esta Web

Deja un mensaje

Google


Información de contacto:

Ayudemos a Cuidar el agua | Recurso Vital | Las fuentes de Agua Dulce | Reciclar el Agua: Vertido de aguas residuales | Sistemas de Depuración | Tipos de contaminación del agua | ¿Cómo ahorrar Agua? | Tú opinas | El agua:

Correo:
Mexico_h2o@terra.com.mx
ArteagNet@NetScape.Net

Calle Miguel Hidalgo Sur 416
San Lorenzo Tepaltitlan
Toluca Estado de México

Diseño: JRAM   ArteagNet@NetScape.Net  2003