Make your own free website on Tripod.com

EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE

a) EVALUACIÓN CONCEPTUAL

La parte conceptual se evaluará por medio de un examen escrito. La investigación documental se evaluará mediante el control de lectura,   participación en clase, facilidad de entablar discusiones y hacer propuestas tanto en clase como en sus reportes de la parte experimental, donde es importante que se consulte varias obras ( libros y revistas).  Se evaluará la exposición de un  tema,  donde se calificará: técnica de exposición,  material utilizado, manejo adecuado del material y  el desempeño  de los alumnos frente al grupo. Se realizará una discusión grupal de los resultados experimentales evaluando la capacidad de relacionar la teoría con la práctica, evaluando de esta manera el aprendizaje significativo sobre el tema.

b) EVALUACIÓN PROCEDIMENTAL

Actividad experimental. Se evaluará mediante el trabajo y calidad de desempeño en el laboratorio, el análisis de  sus resultados,  la  discusión de los mismos, las conclusiones personales y de equipo, calidad del escrito que incluya redacción, ortografía, claridad de los conceptos y cumplimiento del objetivo establecido en el trabajo experimental

c)  EVALUACION ACTITUDINAL

Se evaluará el trabajo individual y grupal, cooperación, respeto, responsabilidad, puntualidad, asistencia, lectura previa de la práctica, utilización adecuada del manual de laboratorio, comportamiento en el laboratorio y actitudes tanto para sus compañeros, a institución y hacia el maestro.