Make your own free website on Tripod.com
Obelisco de Hatshepsut en Karnak

Cara Norte

Horus, poderosa de Ka, dos damas fresca de años Horus de Oro divina aparición Rey del alto y bajo Egipto señora de las dos tierras maat-ka-ra. Su padre Amon ha establecido su gran nombre Maat-ka-ra sobre el arbol noble Ashet, sus anales son de millones de años unido a la vida, estabilidad y poder. Hijo de Ra imn-hmnt, amada de Amon-Ra Rey de Dioses construir este bello monumento de arenisca. Ella celebro para él el primer tiempo de la fiesta sed, a quien es dada la vida eternamente.

Cara Este

Horus, poderosa de Ka, Rey del alto y bajo Egipto Maat-ka-ra amada de Amon-Ra, Su majestad ha establecido el nombre de su padre sobre este monumento. Coloca delante para alabar al Rey del alto y bajo Egipto Señor de las dos tierras Akheperkara (Tutmosis I) por la majestad de este Dios de acuerdo a eso erigio dos obeliscos grandes para su majestad en los primeros tiempos. Esto fue dicho por el señor de los dioses por tu padre Rey del alto y bajo Egipto Akheperkara (Tutmosis I) dando ordenes para eregir obeliscos. Tu majestad multiplicará monumentos haciendo que viva eternamente.

Cara Oeste

Horus, poderosa de Ka, dos damas fresca de años Horus de Oro divina aparición Rey del alto y bajo Egipto señora de las dos tierras maat-ka-ra. Ella hizo monumentos para su padre Amon señor de las tronos de las dos tierras. Erigió para él dos grandes obeliscos en la puerta noble de Amon con gran dignidad trabajados con mucho oro fino iluminando las dos tierras como el sol. Nunca antes se hizo semejante desde los tiempos primitivos de la tierra. Fue hecho para el hijo de Ra Imn-hmntw (hatshepsut) a quien es dada la vida como Ra eternamente

Cara Sur

Horus, poderosa de Ka, Rey del alto y bajo Egipto Maat-ka-ra imagen brillante de Amon. Ella hizo aparecer como rey del alto egipto sobre el trono de Horus dentro del lugar sagrado del santuario alimento a la divina eneada grande para ser señora del circuito del disco solar. Unieron ellos de vida, poder, alegrias enfrente de las vidas al hijo de Ra Imn-hmnt (Hatshepsut). Amada de Amon-Ra, Rey de Dioses, a quien es dada la vida como Ra eternamente.

 

NorteEsteSurOesteTransliteraciónHome