Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Capítulo 1 de WKG
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Nota: Este escrito me fue enviado por Aichan, y corregido por mi, así que si quieren usarlo para fines personales está bien, pero si piensan publicarlo primero pidanos permiso, especialmente a Aichan!!!

Last Mission 1: White Flames

(Flashbacks de los suicidos)

A la hora de entrada de la escuela, Sena ve a una chica en el balcón. Él le pregunta a ella que qué es lo que está haciendo. Sena le pide a un chico que camina a su lado que llame a un profesor, a lo que éste responde " si quiere morir esta bien por ella" y se va. Sena comienza a decirle a todos que llamen a un profesor, pero nadie le hace caso. Él corre hacia la chica, y le dice que está cometiendo un error, pero ella responde que debe morir. Sena le pide que olvide tal cosa, pero ella se lanza del balcón.

En ese momento aparecen los X-class (una clase especial a la cual solo pueden asistir los "genios"). Uno de ellos empuja a Sena y le dice que se quite pues estorba, mientras que otro corre hacia Sei y le dice algo. Sei le responde 'lo demás déjamelo a mi'.

(aparece LAST MISSION 1: White Flames)

Aya camina hacia el salón de clases, puesto que Omi (quien ahora es Persia ?_?) le dio las órdenes de entrar a la escuela Koua a investigar los extraños suicidios. Según la información de Omi...Persia (?.?)...parece que una organización terrorista de nombre 8046 está operando ahí pero ni la Interpol tiene información.

Rex dice que el asunto se ve muy mal, a lo que Sena contesta que ni en dos años habían habido explosiones, mientras ve unas fotos de unos edificios que estallaron.

Persia les dice que quienes cometieron suicidios eran dos ingleses, un estadounidense y un japonés de nombre Ryoma Takeichi de 21 años. Ryoma era alumno de la escuela Koua. En esta escuela, una elite se abrió hace tres años, pero pareciera que está relacionada con los suicidios.

"La misión, por lo tanto,", les dice Persia, "es infiltrarse en la escuela Koua y averiguar que es lo que está pasando. La obscuridad es de ustedes siempre únanse a una luz."

Aya se encuentra dando clase en el salón B1 cuando entra Sena, quien se disculpa por hacerse retrasado. Aya lo presenta ante la clase como un nuevo alumno.

Sena se presenta. "Me llamo Izumi Sena. Mucho gusto."

Uno de los chicos del salón le dice: "Mismo apellido. Has venido desde el hospital?" Sena les pregunta que porqué les parece tan extraño. El mismo que le había preguntado antes le dice: "cambio no....". Otra chica le dice que si a los otros les gusta morirse ellos no tienen porqué preocuparse. Aya le responde: "Izumi fue una desgracia."

Sena se sienta en su lugar (el primero a la izquierda, cerca a la ventana). Junto a el está una chica, quien se presenta como Miyasawa Nozomi. Ella le pregunta a Sena si tiene su tarjeta de estudiante, y cuando él se la muestra, Nozomi le dice que ella ha estado en un lugar similar (será el hospital??).

En ese momento, los chicos de X-class entran al salón. Uno de estos chicos dice que están buscando al No 01B532 Kondo Mitusryu. El chico se levanta de su lugar y los X-class se lo llevan.

Sena le pregunta a Nozomi quienes eran esos chicos. Ella le responde que eran los de X-class, una elite de genios. Ella también le comenta que Toudou Sei, es muy respetado por su inteligencia, y aunque es del primer grado ya es líder de X-class.

Sena le pregunta más acerca de Sei, y ella responde que es mucho más que un simple X-class. Además, ella quiere unirse a este grupo así que va a esforzarse mucho para lograrlo.

Mientras, en la reunión de profesores, que ya terminó, una de las profesoras comienza a platicar con Aya acerca de su trabajo. El decano le dice a Aya que con él ya todo está completo. La maestra comenta que es raro el trato que le dan. Aya responde que posiblemente sea por la escuela en la que están, y que siguen buscando alumnos para X-class. La maestra le dice que en su tiempo de trabajar ahí, nunca habían buscado a nadie para dicho grupo.

En una habitación aislada, Kondo está amarrado a una silla, con algunos aparatos conectados a la cabeza. El director dice que no habían tenido muchos resultados. Sei le contesta que eso no tiene nada que ver, pues para estar en X-class hay que sacrificar...El director le pregunta si estará en la lista, a lo que Sei responde que si. El director le recuerda que no olvide los datos...

Aya baja las escaleras (al parecer en la florería) y se encuentra con Sena. Rex también está ahí. Aya le pregunta que encontró, y ella responde que si.

En la computadora, Sena la pregunta a Aya que si los archivos que están viendo son de la escuela, a lo que Aya responde que si. Sena no entiende que tienen de raro, pero Aya le comienza a mostrar algunos archivos. Entre ellos hay un screensaver que dice 'muerte, destrucción...'etc. Sena se sorprende mucho al ver el archivo y pregunta si eso es lo que buscaban. Rex contesta que difícilmente lo es, pero que Weiß está buscando info sobre dicho screensaver. Sena pregunta si hay otros Weiß.

Esa misma noche, una figura entra a la escuela y comienza a revisar los archivos. Debido a que le sale un letrero de ACCESS DENIED, mete algo a su "supermini pc" (jeje). Aparece una pantalla que dice "WELCOME GUEST". Al buscar la clave para entrar, sale "epitaph".

Al día siguiente, Sena está en la biblioteca leyendo. Nozomi llega ella le pregunta que es lo que está leyendo. Él la mira sorprendido y responde que nada. Nozomi le dice a Sena que de seguro él ya olvidó su nombre, a lo que Sena responde que no es verdad, que se llama Miyasawa Nozomi. Los dos salen de la biblioteca. Él le pregunta a ella si realmente va a entrar a X-class. Nozomi le pregunta el porqué de la pregunta, y el solo responde que es porque todos quieren entrar. Nozomi le dice a Sena que ella quiere entrar pues en esta escuela contribuyen al futuro.

Más tarde, Aya está dando clase. El chico de nombre Kondo comienza a actuar diferente. Aya le pregunta que es lo que tiene y el responde que debe morir. Los X-class llegan. Kondo comienza a alucinar que le dicen: "eres una mierda", "muere", "tu eres una persona diferente"...

Kondo sale corriendo del salón. Aya le dice con la mirada a Sena que vaya tras de él. Sena lo hace así, mientras Nozomi se queda llamado a Sena para que regrese.

Sena sigue a Kondo hasta la azotea del edificio. Kondo se encuentra en el barandal, listo para lanzarse. Sena le pregunta porqué lo hace, y Kondo responde que es porque no vale la pena vivir.

Sena trata de convencerlo de que regresen al salón juntos, pero Kondo insiste en que no le importa a nadie y que es mejor morir. Sena le dice que a él si le importa, pero a Kondo no le interesa.

En ese momento aparece Sei, quien le dice a Sena que debería dejarlo hacer lo que quiere, pues él mismo considera que es diferente y que no tiene un lugar.

Kondo se lanza al vacío.

Sena salta y lo toma de la mano para regresarlo al balcón aventándolo. Sei le dice que fue inútil. Sena corre hacia Sei y lo toma por el cuello de la camisa. Le pregunta que cómo es posible que piense así, si es su compañero. Sei solo responde preguntándole "Compañero?". Sena se enoja, y suelta a Sei. Éste se da le media vuelta y le dice que no sabe quien es.

Sena le responde "clase 1B, Izumi Sena." Sei le responde que lo recordará.

Sei se encuentra con Aya al bajar las escaleras. Aya le pregunta que a que se referían con "que ya todo estaba completo." Sei le pregunta si se refiere a Nozomi, pues ella va a ser parte de X-class. Luego, Sei le recuerda a Aya que tiene muchos contactos.

En el salón, una chica de X-class le informa a Nozomi que será parte del grupo. Nozomi se emociona mucho y le da la noticia a Sena. Él le dice que es una pena que ya no se verán, pero que está contento por ella. Luego, la X-class le dice a Nozomi que la van a llevar allá.

En un edificio separado, la chica le muestra a Nozomi su habitación, en la cual solo hay una cama y una computadora.

Bajan al sótano por el elevador, y ahí la chica le dice a Nozomi que camine. Ella lo hace. Hay varias personas en fila, mirando al frente, quienes dan un paso y parecen desaparecer. Nozomi se asusta mucho. Al final de la habitación se alumbra un asiento, en el cual está Sei. Él le da la bienvenida. Nozomi le pregunta que qué está pasando, y el le contesta que van a comenzar su iniciación.

Nozomi ve una luz que se enciende hacia la izquierda. Ahí, hay una mesa sobre la cual está Kondo.

Los demás llevan a Nozomi hacia allá, y le comienzan a decir que ellos son quienes han estado forzando las muertes, pues la vida es un regalo que nadie acepta como tal. Le dicen que Kondo no tiene confianza en si mismo y que tiene que acabar con él.

Todos la empujan para que se deshaga de él. Sei le dice que ellos eligen quienes se les unen, pero si no sirven serán eliminadas.

Solo se oye el grito de Nozomi...