Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Naoe Nagi: el movimiento lo es todo
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

El prodigio...un demonio con cara de muñeca

nagia.jpg

Sobrenombre: el prodigio
Nombre real: Nagi Naoe
Edad: 15
Nacionalidad: japonesa
Poder: telekinesis. Por ello, no tiene la necesidad de acercarse al enemigo.
Rival: Omi/Bombay
Seiyuu:Nozomu Sasaki

Nagi es el miembro mas jóven de Schwarz y el más inocente. Es el más humano de ellos, y varias veces piensa en dejar el grupo. El inocente muchacho era un niño de la calle que crece en medio de la pobreza de las calles de Tokio. Entonces, Nagi pelea en Schwarz para vengarse del mundo que le hizo daño.

Notas de la agente D13:
--Nagi, Nagi...pobrecito. Creo que él es una de esas personas en las que se justifica la amargura, lo mejor del caso es que Nagi, a pesar de todo, no se olvida de que es humano, y trata de mantenerlo en la medida de lo posible. Por ello, cuando conoce a Tot parece enamorarse de ella...AHHHH!!! NO! No te le acerques Tot, me oiste??? Nagi es MIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO!!!

A mi parecer, Nagi es uno de los personajes más reales de esta serie. Nagi es un chico golpeado por la vida, quien trata de sobrevivir en un mundo cruel que lo ha herido. Cuando alguien le recordó su dolor (Crawford, en este caso), el chico simplemente se aferró a él, pues no tenía nada más que fuera suyo...por ello Nagi tiene esta necesidad de vengarse. Cuando Tot (puaghhh!!) aparece, Nagi ve de nuevo un significado en la vida, algo inocente que vale la pena (he de reconocer que la fea esa hizo algo bueno ¬_¬*)...Nagi...frágil como una efímera...

Crawford          Schuldig          Farfarello