Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Yuggao...notas
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Ubicación Tiempo-Espacio

Tres meses después de que Aya-chan despierta del estado de coma. Los muchachos siguen trabajando en Koneko no Sumu Ie, y Aya-chan está viviendo con Manx.
Me tomé la libertad de cambiar la historia a mi antojo y ponerle un poco más de protagonismo a Aya-chan.
Además me gusta agregar el dato de los seiyuus.
 
Introducción

Los muchachos de Weiß se enfrentan a un enemigo diferente, siendo éste Isamu Mikage, quien trata de vengarse de Kritiker por la perdida que sufrió hacía 12 años.
Los problemas se enredan cuando la hermana menor de Mikage, Aino, es matriculada en el aula de Omi. Él y Aya-chan establecen una amistad con ella a pesar de su sombría aura, pero Isamu también está detrás de Bombay al enterarse de que él es un Takatori (también responsables por su desgracia).
Una particularidad de ésta misión será que Aya-chan tomará mucha importancia en el desarrollo de la trama, además de que la relación de Omi con Aya-chan ya pasó a ser la de mejores amigos. A esto también se le suma el clásico sentimiento del hermano sobreprotector (¿Se imaginan a Aya-kun _¡ sintiendo celos del pobre de Omi? ^_^¡)
Además veremos una parte del pasado de Manx (¿Un antiguo amor, quizá?)
 
Personajes
Fujimiya, Aya (Ran)
Seiyuu.- Takehito Koyasu (Hotohori de Fushigi Yuugi; Yuji de Burn Up Excess; Faust VIII de Shaman King; Touga Kiryuu de Utena; Shigeru Aoba de Evangelion)
 
Hidaka, Ken
Seiyuu.- Tomokazu Seki (Jumpei de Elf wo Karu mono Tachi; Touya Kinomoto de Card Captor Sakura; Kenji/Tracy de Pokémon; Touji Suzuhara de Evangelion; Van Fanel de Escaflowne)
 
Kudou, Youji
Seiyuu.- Shinichirou Miki (Keisuke Yuuki de Fushigi Yuugi; Kojiro/James de Pokémon; Allen Cruzade Schezar de Escaflowne)
 
Tsukiyono, Omi
Seiyuu.- Hiro Yuuki (Taikoubou de Houshin Engi; Arc de Arc the Lad; Dende de Dragonball GT; Makoto Hyuga de Evangelion; Dios de Utena)
 
Manx.- En esta adaptación, se descubre que Manx también trabajó en un antiguo grupo Weiß con Isamu como líder. También nos enteramos que ella fue pareja de Mikage.
Seiyuu.- Mayumi Horigoshi
 
Mikage, Isamu.- Antiguo miembro de Kritiker. Busca venganza sobre ésta organización, Weiß y el último de los Takatori (sí, nada más y nada menos que Omi-kun). La única familia que posee es a su pequeña hermana Aino, la cual es fría con todos.
Seiyuu.- Akira Ishida (Xelloss de Slayers; Kaworu Nagisa de Evangelion; Shinkouyou de Houshin Engi)
 
Mikage, Aino.- Hermana menor de Isamu. Se inscribe en la misma aula de Omi-kun y Aya-chan. Posee la misma fascinación por los tiburones que su hermano (tiene un tiburón gris llamado Netsu en un acuario de su casa). Aya-chan motiva a Omi a invitarla a salir, pero con su timidez natural. Isamu la cuida todos esos años, sobretodo al descubrir que su hermana había contraído una enfermedad terminal.
Seiyuu.- Megumi Hayashibara (Rei Ayanami de Evangelion; Faye Valentine de Cowboy Bebop; Lina Inverse de Slayers; y muchas más...)
 
Fujimiya, Aya.- Aquí se nos muestra a una Aya más jovial y amiguera, en especial con su hermano y con Omi. Aya-chan es la primera en establecer comunicación con Aino, e incita a Omi a invitarla a salir (claro, ella y Ken atrás vigilando). A la muerte de Aino, Aya y Omi llegan a entender que lo suyo puede pasar de una simple amistad.
Seiyuu.- Yui Horie (Naru Narusegawa de Love Hina; Rockna Hiragi de Mon Colle Knights)