Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
la Dama del Lago
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

"Arthur, King, there lies within you the promise of peace in the land. [...] Take this offering, guard it well and know you carry my blessing".
The keeper of words, Anna-Marie Ferguson. Llewellyn Publications. página 72.

Se dice que en medio de un lago vive una hermosa mujer, que no es humana. Ella guarda celosamente la espada de leyenda, Excalibur...ella es la Dama del Lago...
 
Tomando esto como guía, Nagao Takatori, hija de Shuiichi Takatori, funda Avalon y toma el nombre de Dama del Lago.
Nagao es producto de una aventura de juventud de su padre en Alemania con una mujer de nombre Marlene Weiß. Nagao es una brillante abogada, así como una mujer independiente, determinada y algo necia. Varios años luego de la muerte de su padre, al que nunca conoció en persona, Nagao pisa por primera vez suelo japonés para tomar las riendas del proyecto que su padre amaba tanto: Kritiker. Habiendo heredado la mitad de la fortuna de su familia, así como la brillante mente Takatori, está dispuesta a seguir el ejemplo de su padre...a cualquier costo. Tiene treinta años, es soltera, de cabello rubio, corto y ojos azules. Viste siempre de traje sastre y usa lentes.

Nagao cambia el nombre de Kritiker a Avalon, y se hace llamar a si misma la Dama del Lago, en lugar de Persia. Es la presidenta de Lovely Records.

regresar a:

Enter supporting content here