Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
el cuarto Weiß
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Weiß: Los cazadores blancos siempre dispuestos a pelear por los inocentes...

 Los nuevos

  • Max (Maximilien) van Helshen: Nació en Rumania. Max fue sometido a experimentos en Higasa, los cuales tenían como objeto potencializar sus habilidades mediúmicas (puede hablar con los muertos, y percibe ecos de las muertes de otras personas). Escapó de Higasa con ayuda de Avalon y ahora trabaja como bajista en Lovely Records. Tiene 19 años, ojos azules, pelo negro y corto. Su estilo es muy gótico, muy darketo, con los labios y las uñas negras, los ojos delineados también con negro, ropa negra de cuero. Odia que lo molesten cuando se está maquillando o cuando está componiendo. Es muy callado, muy ácido y muy, pero muy apático. Lo único que lo apasiona es su trabajo en Avalon. Es muy sobreprotector con su hermanito menor, Alex.
  • Nagasawa Tsubasa: es hijo de una finlandesa y un japonés, y tiene un gemelo. Nació con la habilidad de controlar los campos electromagnéticos. Higasa lo sometió a un riguroso entrenamiento, lo que le permite usar como arma la electricidad. Tiene 18 años. Su pelo es rubio platinado, y sus ojos son verdes y ligeramente rasgados. Su nombre clave es Gawain, y trabaja como baterista en Lovely Records. Es muy cerebral, muy recto y honesto, aunque a veces no mide las consecuencias de su honestidad y termina lastimando a alguien. Lo que más le interesa es proteger a su hermano.
  • Nagasawa Hoshi: Es el hermano gemelo de Tsubasa. Tiene la habilidad de proyección astral (parte de su esencia viaja a los planos astrales). En Higasa lo sometieron a un entrenamiento que tenía como objeto convertirlo en un espía virtualmente indetectable. Sin embargo, Hoshi sufre de fuertes migrañas que se agravan con la proyección. Su nombre clave es Galahad, y trabaja como tecladista en Lovely Records. Además de su migraña, sufre de un trastorno tipo ezquizoide, que aunque leve, hace que le cueste trabajo expresar lo que siente. Aunque parece algo indiferente a los sentimientos de otros, siempre tiene detalles con la gente que quiere.
  • Faith Hill: Faith era una chica estadounidense común y corriente salvo que tenía muchos problemas de conducta: poco popular, peleonera y muy agresiva. En terapia conoció a un japonés llamado Hidaka Ken, y se hizo su amiga. Cuando Ken regresó a Japón, ella lo siguió y por accidente se cruzó con el Kaminari. Nagao la protegió a cambio de que trabajara para Avalon. Su cabello es largo, castaño y lacio. Sus ojos son castaños. Es muy enojona y regañona, pero quiere mucho a "sus chicos" de Weiß. Hoshi y ella tienen una conexión especial, casi telepática, aunque no está claro se ella es telépata o es Hoshi quien tiene esa habilidad, ya que no funciona con nadie más. Trabaja como guitarrista en Lovely Records. Su nombre clave es Fata (Hada).
  • Marcus Van Helshen: Hermano mayor de Max. Tiene 27 años, y es sacerdote católico. Habiendo nacido dentro de la comunidad Ortodoxa en Rumania, Marcus siempre fue muy religioso pero luego de un incidente involucrando a Max (cuando este tenía cinco años y el 13) decide buscar otras opciones. Se vuelve católico y posteriormente se ordena sacerdote. Es muy abierto (considerando los hermanos que tiene) y muy centrado, y constantemente busca estabilizar a sus dos hermanos. Decide ayudar a Avalon luego de que Max regresa de Higasa, muy cambiado. Marcus, como todos los Van Helshen, tiene el cabello negro y los ojos azul eléctrico. Además, tiene habilidades shamanísticas, por lo que puede conjurar y exorcizar espíritus. Va por la vida como el Padre Rafael.
  • Alex (Alexander) Van Helshen: El menor de los hombres Van Helshen, Alex parece más una niña. Y es que Alex, aparte de su complexión delgada y fina, es fan de Mana-sama, ex guitarrista de Malice Mizer y actual guitarrista de Moi dix Mois (quien si existe). Alex es muy alegre y algo hiperactivo, pero siempre es muy sincero y justo. A sus 15 años tiene muy claro lo que quiere: ser como Mana-sama, y hacer feliz a su hermano Max. Como Marcus, sabe que Max sufrió mucho en Higasa, y por eso decide ayudarle a Avalon. Alex es toda una Lolita Gótica, es lindo y tierno y nadie sospecha que es niño hasta que el se los dice, lo que crea una confusión muy graciosa con Omi, quien termina interesándose en el. Alex es telecibernético, esto es, puede comunicarse con las computadoras, y manejarlas de forma magistral. Alex se une al trio de NYX, tomando el nombre de Ma-chan.

los viejos

  • Fujimiya Aya: Luego de despertar del coma y trabajar un tiempo en la Koneko, se va a Europa a estudiar enfermería. Al regresar a Japón consigue trabajo en el pabellón psiquiátrico de un hospital de Higasa. En un momento dado, descubre que Higasa está involucrada con la desaparición de varios de sus pacientes. Avalon la salva (mejor dicho, Faith) y es así como decide trabajar como informante para Weiß y así exponer la verdadera cara de Higasa. Tiene 23 años. Se hace muy buena amiga de Faith.
  • Fujimiya Ran (Abisinio): El y su hermana viven una existencia tranquila (el pelirrojo trabajaba como oficinista), hasta que Aya le cuenta a Ran que trabaja para Higasa. Ran se molesta pero decide no dejar a su hermana sola, y saca la katana del armario. Lovely Records le ofrece un buen trabajo. Tiene 25 años.
  • Tsukiyono Omi (Bombay): Omi se va a Alemania a buscar a su hermana perdida luego de leer el diario de su padre. Cuando llega allá, comienza a estudiar en la Universidad de Berlín, y casualmente una de sus maestras resulta ser Marlene Weiß. Marlene muere en circunstancias extrañas, y Omi regresa a Japón a buscar a Nagao. Ahí, se cruza con Tokio, quien le ofrece información sobre su hermana a cambio de su lealtad a Avalon. La otra opción claramente es la muerte. Omi no tiene más remedio que aceptar y obtiene un trabajo en Lovely Records. Tiene 21 años.
  • Kudou Yoji (Balinés): Decide seguir se carrera de detective privado/playboy. Nakamura lo contrata para investigar si su esposa Rumi le es infiel. Yoji se enreda con Rumi. Nakamura se entera y la mata, para seguir con Yoji. Omi y Ran lo rescatan. Tomoe le ofrece unirse a ellos o morir. Como su hermoso pellejo vale mucho, Yoji acepta. Siempre está coqueteando con Faith, pero ella no le hace caso. Igual que a Ran y Omi, le dan un trabajo en Lovely Records. Tiene 26 años.
  • Hidaka Ken (Siberiano): Luego de un quiebre psicótico y un intento de suicidio en un viaje a Estados Unidos, Ken se interna en un psiquiátrico. Ahí conoce a Faith Hill, y se hace amigo de ella. Ken regresa a Japón luego de su alta. Sigue acudiendo a terapia y se cruza con Faith mientras ella trabaja en una misión. Tomoe le ofrece volverse informante para Avalon a cambio de atención especializada y un buen trabajo en Lovely Records. Tiene 24 años.

regresar a: