Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
resumen: serie Dramatic Precious
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Debido a que es mucho trabajo traducir por completo los cuatro dramas, decidí hacer un resumen. No es muy detallado pero si se darán una muy buena idea de lo que pasa. Espero les sea útil.

Dramatic Precious First Stage: Sleepless Night

Ran está soñando con Kikyou, antiguo compañero suyo en Kritiker. Kikyou le dice que ellos dos son iguales, pues ambos gustan de matar personas. Ran niega que sean iguales.

Kyoto. Weiß recibe una nueva misión del nuevo líder de Kritiker, Kurasuma. Deben matar a Hanzou Kakogawa, líder de la banda Ooboshi, y a Yasujirou Oribe, jefe de la policía. Sin embargo, Persia especifica que solo deben ejecutar a ellos dos. Ken parece muy emocionado de tener una nueva misión.

En casa de Kakogawa, hay una fiesta. Ahí, un equipo misterioso que se hace llamar Weiß aparece. Los miembros son Rindou, quien ataca con cartas del tarot, Azami, quien usa su violín como un arco, Ayame, quien ataca con un bumeráng y el líder misterioso que usa una katana. Ellos cuatro se encargan de acabar con todos los que están en la casa de Kakogawa.

Cuando los Weiß llegan se percatan de que hay algo extraño, y al llegar al salón de la fiesta, se dan cuanta de que todos están muertos y además han sido mutilados. Ken se enfurece pues alguien les ha "robado" su trabajo. Ran se da cuenta de que Ken está muy extraño.

Tokio. Aya-chan atiende la florería con ayuda de Sakura. Sakura tiene una discusión con Aya, quien le dice a su amiga que su hermano no volverá y que debe olvidarlo. Sakura no quiere aceptarlo y sale corriendo de la florería. Aya lamenta que Sakura piense tanto en Ran.

Kyoto. Los chicos atienden su florería móvil cuando en las noticias se anuncia que el cuerpo tatuado y decapitado de otra mujer ha sido encontrado en la ciudad. Ken le insiste a Omi en que deben tomar la misión. Omi le responde que no han recibido órdenes, y por ello no pueden intervenir. Ken parece estar perdiendo la paciencia y le contesta que si lograron acabar con Takatori y con la SS pueden con esto. Aya se lleva a Ken para que no suelte mas información en la tienda, mientras Omi y Yoji se quedan diciendo que Ken se porta muy extraño. Yoji dice que mejor se va pues tiene una cita con Maiko.

Mientras, Ran ha llevado a Ken a caminar Ran le pregunta por que espera tanto las misiones, pero Ken le contesta que lo que realmente le pregunta es por que quiere matar personas. Le verdad es que últimamente espera con ansias las misiones para poder matar a alguien. Ken dice además que Ran ya tuvo su venganza y su hermana está bien, pero el perdió todo, incluido a el mismo, al entrar a Weiß. Luego le pide a Ran que lo deje solo y se aleja caminando. Ran se queda preocupado por el.

Ken se encuentra en el monte Kano tranquilamente, cuando oye que unos hombres están molestando a una mujer llamada Reiko. Ken va hacia donde están y golpea a los hombres hasta casi matarlos, pero Reiko le pide que se detenga. Ken se va muy enojado y ella lo sigue. Reiko le agradece por su ayuda, pero Ken le responde que no lo hizo por ayudarla sino por matar a alguien y que será mejor que ella se aleje de el porque es de lo peor y podría lastimarla. Sin embargo, ella se lo lleva a comer.

Finalmente ellos dos terminan hablado sobre la muerte. Ambos coinciden en que quisieran morir. Reiko y Ken comienzan a besarse, pero Ken se levanta y se quiere ir. Reiko le suplica que se quede con ella aunque no pase nada entre ellos.

Yoji lleva a Maiko en su auto hasta un mirador en la montaña, desde donde se ve Kyoto. Maiko comienza a quitarse la ropa y Yoji le dice que si es lo que quiere el no puede negarse. Pero, de pronto, Yoji comienza a llamarla Asuka. Luego pierde el control y comienza a estrangulalra. Maiko lo golpea y el la suelta, confundido. Ella sale corriendo mientras lo llama asesino.

Gion. Yoji camina pensando en que en cada mujer que ve, puede ver a Asuka....de pronto , alcanza a escuchar un violín. Llega a un bar llamado Bar Ayame. El bartender resulta ser Azami, quien comienza a conversar con Yoji. Yoji le comenta que escuchó un violín, y Azami le dice que era el quien tocaba y que su sueño siempre fue ser músico. Ayame llega con ellos dos, pero en eso entran unos borrachos. Ayame les pide que se vayan, pues solo los miembros del bar pueden entrar. Finalmente los borrachos se van, y Yoji pregunta sobre eso de "solo miembros". Ayame le contesta que cualquiera que se haga amigo de Azami es miembro del bar, y le pregunta que más quiere. Yoji le pide a Azami que toque el violín, pero Ayame le advierte que toca bastante mal y que hay quienes se han muerto escuchándolo (ja!). Yoji comenta que últimamente se odia a si mismo.

Ran tiene el mismo sueño en el que Kikyou le dice que son iguales y que ambos se verán en el infierno. Ran despierta asustado, sin recordar el sueño.

Kyoto. Rokkakudou, edificio hexagonal donde está la plaza del Ikebana (arreglo floral tradicional japonés). Ran comienza a ver un arreglo floral, y siente mucho nerviosismo al verlo. De pronto aparece Rindou, quien le comenta que el arreglo se llama "Océano de la eterna desesperanza". Ran le pregunta quien es, y el le entrega su tarjeta, donde dice que es reportero. Ran le pregunta si sabe quien hizo el arreglo, y Rindou contesta que fue un tipo que le gusta jugar con flores. Supuestamente, el arreglo es un sueño para el futuro, y le cuenta que viene de una leyenda China que dice que una anciana le pregunta a un monje que si a pesar de todos sus pecados puede ir al cielo. El monje le responde que desea que se hunda en un océano de eterna desesperanza, o sea, que se pudra en el infierno. Ran parece afectado por la historia....ahogarse en desesperanza eterna...

Reiko y Ken visitan un templo. En la entrada hay un cartel que dice "los virtuosos y su virtud abrazan la muerte, pero los malvados la abrazan con sus actos...". Ken le pregunta que quiere decir eso, y ella le contesta que quiere decir que los malvados pueden reformarse, y que el debería saberlo porque son las enseñanzas de of Shinran que enseñan en la escuela. Ken le dice que no lo sabía, pues creció en un orfanato cristiano, pero que a estas alturas ha renegado tanto de Dios que probablemente está del lado del diablo. Reiko le dice que eso es imposible, que el es un ángel y que cuando fue a rescatarla por un momento casi ve sus alas blancas (¬o¬&). Unos niños pasan jugando futbol, y Reiko comenta que ella tuvo una infancia feliz. Ken le dice que nadie nace siendo malo, y que el también tuvo una buena infancia, y que hasta hace poco el también jugaba futbol, pero alguien le hizo daño y la ira se apoderó de el. Si hubiera seguido las enseñanzas de la iglesia, hubiera podido dejarle su venganza a Dios, pero no pudo y terminó pecando. Reiko le cuenta que ella siempre quiso ser como Maiko, y que aunque se esforzó nunca pudo hacerlo. Terminó enredándose con malos hombres y siendo una amante desleal. Finalmente los dos se dan cuenta de que hacen una pareja extraña pero que necesitaban hablar de sus vidas con alguien.

Gion. Yoji le contó toda su historia a Azami, y dice que Asuka fue engañada por "ese enfermo" y de seguro aún lo odia desde la tumba. Azami le dice que el vivió casi lo mismo que el, porque el amaba a una mujer que nunca lo quiso y que el se alejó para no lastimarla pero nunca dejo de quererla. Ayame llega y pregunta de que hablan. Azami contesta que hablan de mujeres. Ayame se ríe y le dice a Yoji que Azami solo atrae a los hombres, y que si quiere mujeres ese no es el lugar. Para un hombre como Yoji, dice, deben sobrar las mujeres. Yoji contesta, sin embargo, que las mujeres no lo quieren.

La camioneta-florería, tarde en la noche. Omi está trabajando en la computadora cuando Ran le pregunta que hace. Omi se disculpa por despertarlo. Ran dice que no importa, que no puede dormir. Le pregunta si está haciendo tarea, y Omi responde que si. Aunque va a dejar la escuela el próximo periodo, tiene que esforzarse porque quiere entrara ala universidad. Es por su futuro. Se oye el radio, en donde la comentarista dice que se encontró otro cuerpo decapitado de una mujer.

Reiko y Ken están de nuevo hablando y ella le dice tiene miedo, pues vio como mataron a una mujer, y que además la torturaron terriblemente pero ella no hizo nada. Y no está asustada porque puedan matarla sino porque ella disfrutó el ver como mataban a la otra mujer y que seguramente se rió mientras veía. Ken le dice que eso no es cierto, porque ella no es tan mala como piensa. Reiko se quita la ropa y le muestra un tatuaje que tiene en la espalda, compuesto de unas alas de ángel que en realidad están hechas de una telaraña con una enorme araña. Reiko le dice que ese tatuaje es una marca y que aunque se lo quita no podría tener una vida normal porque está manchada de la sangre y lágrimas de muchas personas. Ken le dice que el vive el mismo infierno que ella.

Birman le lleva una nueva misión a los chicos, y les dice que sus blancos son un grupo de dos hombres y una mujer que han asesinado a las mujeres que aparecieron decapitadas. Las manos de Ken comienzan a temblar, y el sale corriendo a buscar a Reiko.

Finalmente, Ken le confiesa a Reiko que es un asesino y que cuando mata, se siente vivo. Ella le dice que eso es solo su imaginación porque el es un buen hombre, cariñoso y tierno y por eso está tan afectado. Ken no sabe que contestarle. Reiko le dice que tiene un sueño, que es morir entre los brazos de Ken.

Yoji va al bar, pero Azami le dice que por ese día está cerrado. Aún así, promete compensarlo. Yoji le dice que se dará por bien servido si vuelve a tocar el violín para el. Azami asiente. Yoji se va. Ayame le pregunta si era Yoji, y Rindou comenta que Yoji tiene una sombra a su alrededor. Azami le dice que no hable así, pues sus clientes son sus amigos. Ayame le dice que mientras no sean enemigos está bien. Los tres se dirigen a su líder, quien les dice que la base a la que deben ir en la misión se encuentra en Eigandou.

Los Weiß están en su misión, y encuentran a las chicas secuestradas. Omi, Ken, Ran y Yoji se encargan de los guardias.

Reiko y se jefe están huyendo cuando Ken los alcanza y va a matarla, pero en ese momento ambos se dan cuenta de que Ken vino a matarla a ella. Ken no quiere hacerle daño, pero ella le pide que la mate y así la salve. Ken finalmente la mata, y se queda abrazando su cadáver. Omi trata de acercarse pero Ran le dice que lo deje.

De pronto oyen el sonido de un violín, un bumeráng los ataca seguido de unas cartas de tarot. Todos comienzan a atacarse unos a otros, pero Azami reconoce a Yoji. Cuando Ran pregunta quienes son, el 1íder misterioso contesta que son Weiß. Rindou comenta que estos son los mocosos de Persia. Todos preguntan como saben ellos de Persia y por que usan su nombre. Además, dicen, deben ser unos cobardes si usan máscaras.

Ran comienza a pelear con el pero fácilmente le ganan. El líder misterioso le dice a Ran que está decepcionado de el. Ran le dice que sabía que era el.

Finalmente, Rindou saca una carta de tarot para leer el destino de los chicos, y sale el Loco. Comenta que está vez han sido perdonados pero que no tendrán misericordia la próxima.

Los otros Weiß se van, dejando a Ran gritando desesperadamente llamando a Shion.

Dramatic Precious First Stage: Tearless Dolls

Castillo Tsukiyono. Templo personal de Saijou Takatori. Saijou habla con las muñecas frente a el (tienen la forma de Reiji, Shuuichi, Hirofumi, Masafumi y Ouka), diciéndoles que no puede creer que hayan muerto antes que el. Las gemelas Uno y Sano llegan y se sientan cerca de el. Saijou reza a su madre para que lleve a "ese niño" al castillo.

Kyoto, Arashiyama. Aya y Sakura están de paseo, y deciden visitar varios sitios turísticos pues Aya no pudo verlos en la secundaria. Sakura piensa en Ran, rogándole que regrese sano y salvo.

Kanazawa: Nagamachi: espadería. Ran ha llevado su espada a reparar, el maestro espadero le dice que se niega a reparar una espada con cicatrices tan profundas que además son recientes. Ran le contesta que un florista de Ikebana le dijo que ahí podía llevar a reparar una "espada viva". El espadero responde que sería una pena dejar una espada tan hermosa oxidarse, y que será mas caro que comprar una nueva, pero Ran dice que pagará lo que sea.

Kanezawa : camioneta estacionada frente al parque Kenroku. Ken sigue molesto pues está harto de trabajar en la florería. Uno y Sano llegan preguntan por Tsukiyono-san. Omi se acerca y les dice que es el. Ellas le piden que consiga cien claveles blancos y los lleve al castillo Tsukiyono. Omi, Ken y Yoji piensan que es muy raro que ellas supieran su nombre.

Dentro de la camioneta, sala de vídeo. Birman les ha llevado una nueva misión, pero Ran pregunta si sabe algo de Shion. Birman le dice que todos los registros de esa época fueron destruidos y que ni ella ni el nuevo comandante saben algo. Ran le dice que le pregunte a Manx, pues ella iba a Sendai a llevarles misiones bajo el nombre de Erika. Birman le dice que Manx está en una misión fuera del país. Finalmente comienza el vídeo de la misión, donde se explica que chicas de entre 15 y 20 años fueron llevadas al castillo Tsukiyono pero nunca salieron de ahí. El castillo Tsukiyono era la casa de verano de la familia Takatori, pero ahora Saijou la ha tomado como residencia. Dentro de la propiedad hay alrededor de 200 personas y entre ellas están los asesinos. Weiß debe encontrar a los asesinos y acabarlos.

Ken dice que Saijou debe ser el abuelo de Omi, y todos parecen estar algo nerviosos por oír de nuevo el apellido Takatori. Yoji pregunta quienes son las 200 personas dentro de la mansión y ella responde que Saijou es patrón de las artes tradicionales Kaga. Hay varios talleres de teñido de seda Yuuzen, laca de Wajima y porcelana Kutani, así como otras artes Kaga. Yoji y Ken comentan que tienen una entrega para el día siguiente, así que deben aprovechar. Omi no se oye muy convencido.

El día siguiente, frente al castillo Tsukiyono. Omi llega y se encuentra con una niña llamada Kana, quien vive en la casa. Uno recibe a Omi y le pide que lleve personalmente las flores al amo, quien está en su templo. Omi va al templo y al entrar se topa con la muñeca de Ouka. En eso, Saijou aparece en su silla de ruedas con Sano, quien le dice que deje las flores frente al altar. Saijou llama "Mamoru" a Omi, quien le pregunta que sabe de el. Omi comienza a arreglar las flores sin dejar de mirar con curiosidad las muñecas, y luego pregunta que hay en la caja del altar. Sano contesta que hay una imagen de la diosa Maya, diosa de la creación y que el templo data del periodo Edo. Luego, Sano le suplica a Omi que se quede con el amo, pues solo le quedan unos días de vida. El amo siempre estuvo pendiente de Omi, y quería verlo antes de morir. Omi acepta.

Cuarto de baño: Omi se relaja en la tina. Luego se pregunta si Saijou sabrá sobre Weiß. Luego, le viene la sensación de haber visto ese lugar antes, y recuerda vagamente a su madre tratando de bañarlo. Inesperadamente, entran Uno y Sano, quienes le dicen que han venido a atenderlo y que si no lo hacen el amo las regañará. Luego, las dos se meten en la tina con Omi.

Kourinbou, distrito comercial de Kanazawa. Yoji está fumando tranquilamente cuando Azami llega y le pregunta con toda naturalidad que hace ahí. Yoji le dice que estaba con uno de los chicos de la florería, que cuando vio la iglesia entró corriendo dejándolo ahí. Y como el no tiene nada que ver con "Dios ni Buda" se quedó ahí. Azami le dice que está buscando un local en Kanazawa porque es algo difícil administrar el bar de Gion.

Iglesia Católica de Kanazawa. Ken piensa en Reiko, y también en que cuando se unió a Weiß pensaba que había llegado al infierno, pero ahora sabe que no ha llegado ni a la puerta de entrada. Luego comienza a hablar en voz alta, diciendo que quisiera tocar el fondo del infierno pero no puede por más que trata. Luego se oye una voz misteriosa (Ayame) quien le dice que el pensaba que el infierno no tenía fondo. Ayame le dice que escuchó que la iglesia fue construida en la era Meiji. En eso, Yoji y Azami entran y Yoji se sorprende de ver a Ayame. Ken le pregunta si los conoce, y Yoji responde que son amigos suyos. Entonces, le dice a Ayame y Azami que es una maravillosa coincidencia que estén todos en Kanazawa. Ayame y Azami contestan que puede no ser una coincidencia, y que tal vez Dios los reunió ahí.

Kourinbou, un bar. Ken se toma una copa rápidamente, y Yoji se sorprende de que tome tanto, Ken le responde que no es un niño. Ayame dice que la gente crece, y Ken contesta que también cae. Ayame responde que si caen, entonces deberían disfrutar la vida, pero Ken no parece muy convencido y dice que no tiene nada que disfrutar. Ayame le dice que entonces si nada importa se dedique al alcohol, las mujeres y las apuestas y la bestia que lleva dentro seguramente saldrá. Ken dice que eso no suena mal. Yoji comenta que mejor no se meta con las mujeres pues solo le traerán desgracias. La dueña del bar, quien conoce a Azami y Ayame los saluda y les pregunta que hacen ahí. Azami comenta que van a abrir un bar cerca y que serán la competencia. La dueña pregunta quienes son los otros dos, y Ayame contesta que son Ken y Yoji, los amantes de Azami, así que mejor no se meta con ellos. La mujer parece divertida y le pide a Azami que toque el violín para ella.

Mientras Azami toca, Yoji le pregunta a Ayame si conoce desde hace mucho a Azami. El contesta que si, que crecieron en la misma institución. El constantemente se peleaba con los demás y Azami lo ayudaba. Luego, cuando crecieron, Azami incluso dejó la Academia de Música para quedarse a su lado. Ken dice que lo dejó todo por un amigo, pero Ayame lo encuentra triste.

Castillo Tsukiyono. Omi está recorriendo la casa y piensa que por fin se libró de las chicas, pues pensaba que iban a seguirlo hasta la cama. Se dirige hacia el templo y ahí comienza a examinar las muñecas, las toca y se da cuenta de que tienen la textura de la piel humana. Luego, Omi abre la caja en el altar y encuentra una foto con una mujer que se parece a su madre. Saijou entra y le cuenta la historia de la fotografía. Esa mujer es la madre de Saijou, quien llevó a la familia a la gloria, y que es la madre de todo el clan. Saijou abraza a Omi y le agradece por estar con el por fin. Omi le dice que el no es un Takatori, pero Saijou le contesta que es una mentira, que la sangre Takatori corre por sus venas. Si no, porque regresó a esa habitación? Omi le pregunta cuanto sabe de el, y Saijou le dice que Shuuichi le contó todo. Por eso, fingió estar en silla de ruedas, no quería que le disparara una flecha de repente. Saijou le pide que se quede unos días para pensar en su familia aunque decida no tomar el control del clan. De todas formas, en esa casa jugaba mucho con su madre, Kikuno, y debe recordar.

Casa del espadero. Ran va a recoger su espada, y el espadero le dice que un hombre quería comprar su espada, pero el le dijo que no estaba a la venta. Por eso, el hombre decidió que quería hablar con el y lo está esperando en la sala de té. Ran va a ver quien es, y el cliente resulta ser Shion. Shion y Ran tienen una conversación sobre que la "espada que mata debe dejar a otros vivir". Ran piensa que eso es absurdo y que de todas formas son asesinos. Sin embargo, Shion le dice que esa es la filosofía que el trató de enseñarle. Luego le cuenta que cuando el (Ran) llegó a Sendai fue para suplirlo en ese equipo pues el había sido elegido para formar un segundo Weiß, pues el primero había sido aniquilado en su primera misión y Shuuichi era ahora el nuevo Persia. Sin embargo, como Ran era demasiado joven para Kritiker decidió quedarse para entrenarlo. Luego pasó el incidente (donde se supone que Shion murió junto con los otros compañeros del equipo) y Persia decidió que era mejor decirle a Ran que estaba muerto. Entonces se formó el segundo Weiß. Pero cuando se dieron cuenta de que todo era un problema entre hermanos decidieron irse. Entonces Shuuichi formó el tercer Weiß, con hombres menores de 20 años para asegurarse de que no se revelarían contra el. Shion le pregunta a Ran porqué no está con su hermana viviendo en paz, pero Ran dice que no podría hacerlo luego de todo lo que ha hecho. Shion le dice que sería estúpido si sigue las ordenes de Kurasuma. Ran le dice que no sabe quien es. Shion contesta que Yoshio Kurasuma es el comisionado del Ministerio de Justicia, un simple burócrata que acostumbraba lamerle las botas a Shuuichi. Ran le dice que ha visto como trabajan, matando a todos a su paso, mientras que ellos solo matan a quien les es indicado. Shion exhalta a Ran a volverse su propio amo, olvidando las ordenes de otros. Ran no está de acuerdo, y Shion le dice que ellos pronto irán tras Kurasuma. Ran le dice que se verán entonces y se va con su katana.

Castillo Tsukiyono. Rindou ha ido a ver a Saijou con la excusa de escribir un libro, pero dice que tiene mucha información no verificada y que si le ayuda, publicará el libro solo luego de su muerte. Sano le dice que un libro así no puede ser publicado en Japón, y Rindou contesta que recuerda un incidente donde dos reporteros trataron de escribir sobre la familia Takatori, pero fueron despedidos, luego uno fue asesinado y el otro desapareció.

noche: Omi piensa que no hay nada raro en los talleres de la casa, luego se encuentra con Rindou. Omi le pregunta que hace ahí, y Rindou contesta que tiene permiso para explorar la casa. Los dos van a curiosear por ahí y llegan al taller de muñecas. Ahí se encuentran con Kana. Omi le pregunta que si vive ahí, y ella dice que si, y que su mamá llega tarde del trabajo. Luego algunos aprendices llegan y le dicen a Omi y a Rindou que se vayan pues la entrada está prohibida. Luego Iwafuji, el maestro, aparece y les pide que se vayan. Los aprendices sacan a Omi y Rindou. Luego Iwafuji les dice que no dejen salir de nuevo a la niña, pues pagó un millón de yenes por ella. Uno de los aprendices le pregunta si es necesario usar a una niña que lleva dos semanas con ellos, y el maestro le dice que si, que solo esperaron a que las marcas del abuso de su madre desaparecieran, y que si no puede hacerlo nunca será un maestro en el arte.

Otra parte de la casa, mañana siguiente. El presidente del banco de Japón, Nakatsugawa, visita a Saijou, diciendo que necesita mas dinero pues Kurasuma pide una reestructuración de Weiß, Crashers y todo Kritiker y eso requiere mucho prepuesto. Saijou contesta que no perdonará a aquellos que mataron a su familia. Nakatsugawa le dice que el grupo de Shion se encargará de ellos. Entonces Saijou le dice que Uno y Sano le darán lo que necesite, pero que no quiere que lastimen a Omi Tsukiyono. Nakatsugawa acepta. Rindou, quien observa de lejos, no confía en Nakatsugawa.

Orilla del río Asano. Nakatsugawa habla con Rindou, Shion, Ayame y Azami. Ellos le dicen que no quieren conexiones con los Takatori, y Nakatsugawa comenta que el solo quiere dinero de Saijou. De todas formas, ellos tienen la libertad de acabar con los "niños" y no deberán detenerse cuando llegue la hora.

Camioneta-florería. Yoji y Ken se preguntan donde estará Omi, Ken comenta que tal vez no ha regresado porque ya está en casa. En eso, Omi llega con la muñeca de Ouka. Les dice que la llevó porque le pareció muy rara. Ran llega y les dice que se alejen de la muñeca. Luego, le corta los brazos con la katana y todos descubren que hay huesos y sangre dentro de la muñeca. La muñeca es realmente el cuerpo de Ouka. Entonces llegan a la conclusión de que las chicas desaparecidas fueron hechas muñecas en el taller. Pero si están ahí, es porque Saijou los apoya. Omi no puede creerlo y se va en su moto. Entonces va pensando que su abuelo no es una mala persona y que no quiere que muera pues es su única familia. Se dirige al castillo.

Ahí, va al taller y llega junto cuando están drenando la sangre de Kana y van a comenzar a inyectarle cera. Omi trata de detenerlos pero lo golpean dejándolo inconsciente. Al mismo tiempo, Ken, Yoji y Ran entran a la mansión. Se encuentran con Uno y Sano, quienes los atacan con unos látigos de cadenas. Ken dice que las matará, pero en eso aparece Rindou, quien les lanza a Sano y Uno cartas de tarot. Luego le dice a los chicos que leerá su destino. Salen los amantes, y Rindou piensa que eso parece una broma de mal gusto, pero que los dejará ir. Su amigo, les dice, está en el taller.

En el taller, Iwafuji despierta a Omi, quien está atado, y le dice que nunca había hecho una muñeca de un chico, pero que se venderá muy bien. Luego le explica que Kana ha sido drenada y que ya está casi lista. Entonces, Omi le pregunta si Saijou sabe algo de esto, e Iwafuji le dice que no le importa el viejo. Yoji llega a rescatar a Omi de los aprendices que van a matarlo. Luego Ken los mata a todos y se ríe como un loco. Omi trata de detenerlo, pero Ran le dice que no vaya. Luego le entrega una pistola de dardos y Omi mata finalmente a Iwafuji. Ken dice que deben ir a matar a Saijou, pero Ran insiste en que Omi debe decidir. Omi dice que Saijou no tiene nada que ver en la misión, y los cuatro se van. Saijou llega lentamente y se da cuenta de que Omi se ha ido.

Sano y Uno llegan, y Saijou les dice que se deshagan de los cuerpos. Ellas preguntan por Omi, y el amo les contesta que regresará. Finalmente es un Takatori.

(ir a tercer y cuarto drama)