Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Dramatic Precious (continuación)
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Dramatic Precious Third Stage: Hopeless Zone

En una habitación en un hotel, una mujer habla con alguien y le dice que a una chica no se le deja así como así. Se oye un cuchillo y la mujer es apuñalada.

En otro lugar, Ayame llega con una bolsa pesada. Azami le pregunta a Ayame por que se acobardó, pero el contesta que la mujer no era suficiente, pues no lo emocionó demasiado. Azami le dice que se quite la ropa ensangrentada y tome un baño. Azami abre la bolsa y se da cuenta de que la mujer está viva. La mujer le pide ayuda, pero el contesta que una persona muy cercana a el es responsable y no puede hacerlo, así que solo la meterán en la cajuela. Su trabajo es limpiar los rastros de Ayame. Por ello, usará una sierra que no ensucie demasiado, y luego la corta en pedazos.

Kanazawa: el parque. Aya y Sakura están paseando, y Aya le dice a Sakura que pensaba que encontrarían a Ran ahí. Sakura le dice que no se preocupe, que todo saldrá bien.

Camioneta-florería, frente a la estación de Okayama. Ran se encuentra pensando sobre las palabras de Shion en su ultimo encuentro. Una anciana llega pidiendo direcciones para llegar al parque que Goraku, y Ran le dice que tiene que caminar hacia un puente. Omi llega y le da las instrucciones correctas. La anciana se va. Omi le dice a Ran que le estaba dando las instrucciones para llegar al parque Goraku de Tokio, al parecer se encuentra muy distraído pensando en Shion. Ran le da la razón a Omi.

Gion. Yoji llega al bar, y entra. Ayame lo saluda, pero Yoji le pregunta por que ya no está el letrero del bar. Ayame le cuenta que cerrará el negocio, y que Azami está en Hiroshima buscando un local mas barato, pero ya que se tomó el trabajo de ir hasta ahí, lo llevará a un lugar donde hay hermosas mujeres. Yoji no sabe que decir.

Una habitación de hotel. Yoji despierta sin saber donde está, junto a una mujer desconocida. Yoji le pregunta que hace ella ahí, y ella le contesta que es obvio. Yoji comienza a besarla, pero comienza a pronunciar el nombre de Asuka, y de pronto pierde el control y comienza a estrangular a la mujer. Ella, sin embargo, le pide más. (¬_¬&) Yoji se aparta y se cae al piso desmayado.

Despierta y comienza a tratar de recordar que pasó, en eso ve a la mujer y se da cuenta de que está muerta. No puede creer que el la haya matado...

Una bodega vieja. Rindou y Shion hablan acerca de Azami y Ayame, y de que su inestabilidad mental puede echar a perder la misión, especialmente de Ayame. Sin embargo, mientras no hagan eso, no importa cuanto disfrute matar.

Mientras, Azami y Ayame discuten. Azami le pregunta a Ayame si mató a alguien, el contesta que eso que importa. Azami le pregunta que hizo con el cuerpo. Ayame le dice que no es un niño, que puede cuidarse solo y que probablemente aunque Azami piense que todo ese tiempo lo haya estado protegiendo probablemente solo disfruta de cortar mujeres en pedazos. Azami lo niega, pero Ayame solo se ríe.

Frente a la estación de Okayama. Ken y Yoji discuten sobre el estado de Yoji, quien no come y bebe demasiado. Ken dice que si no va a ser útil deberían llevarlo al hospital. Ran dice que puede ser lo mejor. En eso, Manx aparece y pregunta si todos están ahí. Le dicen que Yoji ha estado enfermo, pero que ella debería estar en otro país, o no? Ella contesta que les contará todo pero que no hagan preguntas. Resulta que luego de la pelea con la SS dejaron de necesitar un poco de Weiß y entonces comenzaron a entrenar a mas miembros de Crashers. Ella recibió las ordenes de entrenarlos en Filipinas, pero luego fue llamada por Persia para que regresara a Japón con los mejores miembros del equipo.

Manx fue a ver a Kurasuma quien le dijo que todos los miembros de Kritiker en Hiroshima habían sido asesinados, y Birman había sido secuestrada por la facción de Nakatsugawa, esto es, el grupo de Shion. Kurasuma recibió via mail trece demandas que de ser satisfechas harían que les regresaran a Birman, entre ellas la renuncia de Kurasuma y todos los archivos de la organización. Por lo tanto, los tres miembros de Crashers que Manx escogió deberían encargarse de prevenir que Birman dejara escapar información. Manx le dice a Kurasuma que sabe de Birman y el, pero el responde que en estas circunstancias eso no importa. Ella acepta la misión.

Sin embargo, cuando Shion y su grupo atacaron, mataron a los tres chicos de Crashers y atraparon a Manx. Ella logró escapar.

Yoji sale de la camioneta y les dice que entonces Azami y Ayame sabían que el era su enemigo, Ken comenta que el también los conoce. Ran dice que los han estado siguiendo por mucho tiempo ya. Entonces, Omi dice que deben rescatar a Birman, pero Manx les dice que no, que su misión es matar a Birman. Omi no puede creer que los blancos no sean Shion y los otros, pero Manx insiste. En eso, ella cae al piso y todos se dan cuenta de que está gravemente herida y que resistió solo para darles la misión. Ella les dice que morirá y que ahora ellos son la única esperanza. Manx entonces le dice a Omi que hubo una persona que Shuuichi amó hasta el final, a Kikuno, madre de Omi. Ella comparó la secuencia de ADN de Omi y de Shuuichi y entonces...al final supo que...

Pero no tiene tiempo de decirle a Omi y muere. Los cuatro deciden ir a acabar con la misión que Manx les dio.

Bodega. Ayame está riendo como loco y le dice a Birman que si vuelve a tratar de morderse la lengua le arrancará todos los dientes, pero ella le recuerda que no es sensible a la tortura. Ayame le dice que si ella le es tan fiel a Kurasuma pierde el tiempo porque jamás le hará caso. Ella le contesta sarcásticamente que seguramente el sabe como se siente ella. Además, ella sabe todo sobre su padre y el, y todas las cirugías que se hizo cuando tenía veinte años. Ayame la golpea, y luego le dice que si ella le cuenta todo sobre la organización la dejará ir. De todas formas, un grupo de "expertos" fueron enviados para matarla. Luego le dice que adora a las mujeres perfectas como ella, pero que le gusta aún mas destrozarlas. Luego enciende una sierra eléctrica.

Frente a la estación de Kurashiki, en la camioneta. Los chicos están investigando la bodega. Solo una persona dentro no se mueve, y probablemente es Birman. Yoji está jugando con una cajita musical y entonces Ran le pregunta que es. Yoji le cuenta que vio esa caja en una tienda hace mucho junto con Asuka. Luego se ríe y dice que luego de estar dos días borracho siempre comienza a decir estupideces.

Bodega. Shion, Rindou y Azami entran y ven a Birman casi completamente destrozada, pero viva. Shion se enoja mucho y golpea a Ayame, diciéndole que durante las misiones debe controlarse. Ayame se enfurece y se va. Azami lo sigue. Entonces Shion y Rindou comentan que Ayame no era así cuando comenzaron a trabajar juntos, pero probablemente tantas muertes lo cambiaron. Rindou sugiere que lo hospitalicen o "acaben con su miseria". Shion le contesta que por ahora deben esperar a que lleguen los chicos, y mientras deberán preocuparse de Ayame. Después de todo, son amigos...

Por ahí, unas chicas de escuela van platicando cuando Ayame aparece y las mata. Azami realmente está muy preocupado por Ayame...

Bodega. Los chicos finalmente encuentran a Birman pero al ver su estado se preocupan mucho. Yoji le dice que no deben matar mujeres torturadas. Ran está de acuerdo y le pide a Ken que le ayude a sacarla. En eso llegan Shion y Rindou. Aya le pregunta a Shion por que le hicieron tanto daño a Birman, y el contesta que "fue un accidente". Todos comienzan a pelear, pero es obvio que Shion y Rindou tienen la ventaja.

Birman le pide a Ran que le de su arma, ella sabe que el siempre carga una calibre 22. Ran se la entrega y le pide que tenga cuidado de no darle a Ken y los otros. Ella se disculpa por no decirle nada sobre Shion y los otros antes, y le ruega que proteja a Kurasuma. Finalmente se da un tiro.

Rindou y Shion no pueden creer que se haya suicidado. Ran se disculpa con ella por no ser lo suficientemente fuerte y comienza a dispararle a Shion y Rindou, quienes escapan.

Afuera. Ran les dice que se deben separar para escapar. Omi y Aya van juntos y Ken y Yoji van por otro lado. Yoji y Ken se encuentran con Rindou, Ran y Yoji con Shion.

Shion le dice a Ran que le gustaría pelear con el, pero no paree que eso vaya a pasar. Aún así, no escaparán de la ciudad.

Yoji y Ken se encuentran en el bosque con Azami y Ayame, quien les dice que disfruta mucho matando mujeres y que ha matado a unas cuantas (de hecho tiene sus huesos ahí). Yoji le dice que entonces el fue el que mató a la mujer que estaba con el esa noche. Ayame le dice que si, pero que el se dio cuenta de cuanto Yoji quería matar mujeres, igual que el, y le dio la oportunidad. Yoji le dice que no son iguales, porque aunque el mata personas nunca lastimaría a una mujer inocente. Ayame entonces le dice que el Weiß el encontró la libertad al matar a su gusto, y Azami le dice que el ha descubierto que el también lo disfruta. Yoji dice que el no es igual a ellos, y entonces Azami le dice que es la hora de su muerte. Ayame comienza a atacarlo. Yoji y Ken pelean con ellos, pero están en desventaja. Yoji le pregunta a Azami si el no amaba a las mujeres realmente. Azami le dice que solo ama a una mujer. Ayame le dice a Yoji que el pensaba que el odiaba a las mujeres, pero Yoji le dice que no, que solo se odia a si mismo por no poder proteger a la mujer que amaba.

Ran y Omi llegan para ayudar a Ken y Yoji. Ken ataca finalmente a Ayame, pero Azami se interpone y recibe el golpe. Ayame se enfurece con Ken pero cuando va a atacarlo Omi le da con una flecha. Ambos caen. Los chicos se acercan, mientras Ayame habla con Azami y le dice que para el, siempre fue una niñita. Entonces, todos se dan cuenta de que Ayame era una mujer. Ayame le dice a Yoji que nació en el cuerpo de una mujer pero su corazón siempre fue el de un hombre. Yoji se da cuanta de que Ayame es la mujer que Azami siempre amó. Azami se levanta y les dice que el no perdonará a quien lastime a Ayame, pero vuelve a caer al piso. Ayame le dice a Azami que le hubiera gustado que el hubiese sido una mujer, y Azami le dice que a el no le importa si Ayame es hombre o mujer. Ayame le dice que es un idiota, y Azami le dice que lo único que le importa es que estén juntos.

Rindou y Shion llegan y les preguntan a los chicos si ellos los mataron. Yoji les dice que no, que se mataron entre ellos finalmente entendiéndose. Shion les dice que tendrán que posponer el duelo, pues quieren llorar a sus amigos. Omi está sorprendido de que realmente le interese. Ken le dice que es hora de irse. Los chicos se retiran, y Yoji le dice a Azami que perdió ante el, pues jamás amó a una mujer como Azami amaba a Ayame.

Dramatic Precious Fourth Stage: Dreamless Life

Ran tiene otro sueño donde Kikyou le dice de nuevo que ambos son iguales, son solo asesinos. Ran le responde que no es cierto, que el no anhela la sangre, que solo buscó su venganza. Despierta, pensando en que ahora que se ha vengado ya no tiene motivos para vivir, salvo uno: conocer los verdaderos motivos de Shion y los suyos.

Casa de Kurasuma. Rindou mata a la esposa de Kurasuma, mientras Shion le dice a el que perdonará a su hijo, quien se aferra a la pierna de su padre, si entrega su vida. Entonces Kurasuma les dice que Nakatsugawa tiene sus motivos ocultos para querer controlar Kritiker. Su organización, La Mort, ha acabado con los miembros de Kritiker por todo Japón y solo busca el poder. Luego, Kurasuma trata de dispararles pero Shion mata al niño y a el. Finalmente, Rindou le pregunta si esa es su maravillosa iluminación: matar niños. Shion le dice que "conocer a Buda para matarlo, buscar a sus ancestros para rechazarlos, conocer a Lohan para olvidarlo, encontrar a Dios para destruirlo...solo eso traerá la salvación". Pero la salvación está tan lejos...

Aeropuerto de Narita. Aya se despide de Sakura quien se va a estudiar a París. Sin embargo, Sakura no se ve muy feliz porque extraña a Ran. Aya trata de decirle que se vaya feliz y que ella estará bien. Sakura sube a su avión. Piensa que ya esperó demasiado y que ahora debe seguir con su vida, pero ruega que Ran no se olvide de Aya.

Kamakura, Florería. Yoji y Ken están vendiendo flores, cuando Ran les dice que Omi logró descifrarlo. Los tres entran y Omi les dice que logró decodificar todo y regresarlo a su formato MPEG original. Es un video. En el video, aparece Kurasuma, quien se presenta formalmente con ellos y les dice que luego de la batalla contra la SS, decidió que sería mejor desmantelar Weiß, pero que con la aparición de La Mort, tuvo que retenerlos un poco más. Les agradece por sus esfuerzos y les da la misión final: Matar a Nakatsugawa, Shion y Rindou, y segur con sus vidas.

Sin embargo, los cuatro coinciden en que le fallaron a Birman pues no pudieron proteger a Kurasuma. Y una nueva vida suena vacía y sin sentido. Omi les dice que no piensen así, que la vida tiene mucho potencial. El mató a sus propios hermanos, así que el tiene mas pecados que ellos, pero no está dispuesto a renunciar. Ran le dice que si piensa que puede tener una vida normal mejor se vaya ya.

Castillo Tsukiyono. Omi ha ido a preguntarle a Saijou sobre Kikuno y Shuuichi. Sin embargo, Saijou no le dice quien es su verdadero padre. Entonces le pide que no regrese con sus amigos pues no tiene futuro con ellos. Omi le dice que no se quedará a ver como matan a sus amigos.

La misma casa, otro lugar. Nakatsugawa habla con Saijou, quien le dice que rompió las reglas de Kritiker. Nakatsugawa le dice que era necesario, además hay que acabar con los chicos. Saijou le da la vuelta diciendo que tiene hambre, y que quiere desayunar. Nakatsugawa se va enojado y diciéndole que espera una disculpa suya. Omi sale de entre los arbustos. Saijou le pregunta si está satisfecho con eso, y Omi responde que si.

Rio Asano. Shion y Rindou hablan con Nakatsugawa, quien les dice que deben matar a Saijou. Shion le pregunta que es La Mort. Nakatsugawa se niega a responder, diciéndole que su trabajo es matar a Saijou. Shion le dice que no acepta la misión pues aún no ha terminado de llorar a sus amigos, aunque tiene suficientes razones para matar al viejo.

Castillo Tsukiyono. Omi le pregunta a Sano y Uno porque viven en la casa, pues parecen mas esclavas que sirvientas. Ellas contestan que eso son, pues sus padres las vendieron a los tres años y el amo las crio. Sin embargo, ellas no viven sin libertad y fueron instruidas en artes, literatura, etc. Omi piensa que eso es horrible. El biper de una de ellas suena. Saijou tiene una emergencia.

Mientras, Rindou ataca a Saijou diciéndole que su libro está casi terminado pero que falta el capítulo final, el de la muerte de Saijou. Le lanza unas cartas que el anciano evade. Rindou le dice que no puede huir para siempre. Uno y Sano llegan y ambas protegen a Saijou. Antes de morir le agradecen por todo lo que hizo por ellas. Rindou les pregunta porque lo protegieron y ellas dicen que el era su razón para vivir y mueren. Omi llega y ataca a Rindou. Rindou le dice que leerá si futuro, y cuando saca la carta, se sorprende. Es el emperador. Finalmente muere. Saijou lamenta la muerte de las chicas y le pregunta a Omi si se acostó con ellas. El dice que no de forma muy enérgica. El anciano lo lamenta, y dice que siempre soñó con el día en que el las tomara como esposas. Le pide a Omi que no se vaya, pues ahora el es lo único que tiene.

Kamakura. Yoji y Ken no pueden accesar a la computador pues Omi le puso un password, y solo recibieron una poestal que dice "la genciana ha sido arrancada" (nota: rindou significa genciana). Ken comenta que tal vez Omi no regrese y ellos no han podido localizar a Shion. Ran llega y les dice que solo encontró la agenda de Nakatsugawa. Ken y Yoji le preguntan si tiene idea de donde puede estar Shion.

Un templo en las montañas. Shion está recordando a sus amigos caídos en la guerra. Un sacerdote entra y le dice que en vez de solo ir a recordarlos debería hacer pública la verdad. Su esposa, quien lo cree muerto, vino a visitar su tumba. Su hija está a punto de graduarse...entonces le ofrece un lugar en el templo para que su corazón encuentre la paz. Shion le dice renunció a todo para seguir el camino de las espada, pero que después de tanto solo ha encontrado amargura y desesperación. Entonces saca su katana y corta una puerta, matando a un miembro de La Mort, quien lo espiaba. Le dice al sacerdote que se cubra, y comienza a matar a todos los otros miembros de La Mort que aparecen. Finalmente, uno de ellos pide un médico, y Shion le dice que no importa. Están en un templo y la tumba está mas cerca. El sacerdote le dice que sin compasión nunca alcanzará la iluminación. Shion se disculpa por los inconvenientes.

Akasaka. Ran, Yoji y Ken están afuera de un restaurante donde están varios miembros de La Mort. En eso, varios de ellos comienzan a atacarlos, cuando Shion llega y le dice a Ran que le deja a esos, y luego desaparece.

Dentro del restaurante Nakatsugawa está hablando con un candidato a primer ministro. Shion llega y le dice que es igual a Shuuichi y a Reiji, y lo mata. Luego mata al otro hombre y finalmente dice que sus ataduras terrenales han sido rotas. Solo le falta una cosa.

El sueño de Ran. Está de nuevo hablando con Kikyou, quien le dice que ya es hora de que vaya con el, pues lo único que está haciendo es pedirle a Shion que lo mate. Ran dice que eso no es cierto, que no quiere morir. Solo quiere preguntarle a Shion en persona que ha hecho durante todo este tiempo. Entonces Kikyou le dice que si espera vivir toda su vida como un asesino, con todo el dolor, es tal vez porque se arrepiente, pero Ran lo niega.

La Koneko. Aya atiende la florería cuando Shion aparece. Pide unas orquídeas "Ran", que cuestan 30,000 yenes. Aya las pone en la caja, y Shion le pregunta si trabaja sola y tiene familia. Ella responde que tiene un hermano pero no está. Luego le pregunta si pasa algo malo, pero Shion se disculpa, paga y se va. Aya se queda pensando que es muy raro.

Kamakura. Los chicos reciben la orquídea con un mapa que tiene marcada una isla. Ran dice que es de Shion.

Mientras, Shion está en la playa. Dice que espera un combate en el que pueda experimentar la verdadera espada sin ataduras, y que espera que Ran pueda hacer eso por el, probando el fruto de su labor de dos años, luego de haber matado a tantos hombres.

Los chicos van llegando en una lancha de motor a la isla, y comentan que está vacía desde que el ejército estadounidense la dejó. Llegan a tierra y Ran se adelanta. Ken y Yoji se preguntan si Ran realmente cree poder con Shion, pero Yoji le dice a Ken que usarán a Ran como carnada, cuando Shion esté peleando lo atacarán.

Shion aparece y le dice a Ran que lo había estado esperando. Ran le dice que con todos muertos ya no hay porque pelear, pero Shion no está de acuerdo. Comienzan a pelear. Entonces Ken y Yoji comienzan con el plan pero Shion los hiere a los dos. Entonces Ran lo reta a un duelo uno a uno, para que deje a los otros dos.

El duelo comienza. Shion le dice a Ran que lo perdonará si deja su espada. Ran le pregunta a Shion que espera. Encerrarse en un monasterio a vivir en paz? Shion dice que no suena mal pero no podrá terminar su misión. Ran le pregunta si su misericordia significa matar niños. Shion lo ataca, comienzan a pelar. Ran le dice que no es diferente a otros asesinos. Shion responde que no vea los hechos sino su esencia.

Mientras Yoji y Ken miran de lejos la pelea, y se dan cuenta de que el estilo de Ran ha cambiado...o mas bien ha regresado a ser como era antes. Ken dice que el estilo de Shion también es distinto.

Ran y Shion siguen peleando. Yoji pregunta quien ganará, si alumno o maestro...Ken le dice que Ran es mas joven y tiene mas vitalidad, pero Yoji le dice que es un duelo de espíritu mas que de resistencia.

Finalmente, Shion rompe la katana de Ran y lo hiere. Ran cae al piso y cuando Shion va a atacarlo, Ran le dispara! Shion no puede creerlo, pero Ran le dice que solo es un asesino y que por eso no se obsesiona con la espada como Shion. Entonces Shion le dice que el buscaba la iluminación con la espada y que finalmente ha perdido la batalla pues Ran ha logrado el vacío del corazón, sin deseos ni esperanzas...pero que si va a usar una pistola debería saber que con ese disparo no lo mataría. Entonces le dice que es hora de acabar con todo y se entierra su propia espada.

Ran corre hacia su maestro y lo sostiene en brazos. Shion le dice a Ran que conoció a su hermana, y que el tiene una hija de esa edad. Por favor, le dice, regresa con tu hermana y deja de matar. Finalmente muere. Entonces, Ran escupe sangre y cae al piso. Yoji y Ken le gritan.

La Koneko: Aya duerme y de pronto un ruido la despierta. Baja corriendo a ver que pasó pero no hay nada mas que la campanilla sonando con el viento. Aya ruega por que su hermano regrese.

Se oye la voz de Kikyou, llamando a Ran. Ran pregunta quien es, y Kikyou le responde que finalmente se encuentran de nuevo. Ran le pregunta si ha ido por el...Kikyou le responde que Shion ya llegó y que lo espera, pero Ran duda...Kikyou le pregunta si realmente quiere seguir en el infierno de la vida. Ran dice que no, pero...el es...un Weiß...

Fin.