Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
personajes nuevos de Project Sie
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Fichas de los personajes originales

Ficha de Shandris

 

Nombre: Shandris

Nombre Clave: Ágata

Edad: 21

Fecha de nacimiento (Día/Mes): 14 de noviembre

Estatura: 1.72

Grupo Sanguíneo: O-

País de origen: Japón

Flor representativa: muérdago (planta sagrada para los Druidas y en India, significa sobreponerse a las dificultades)

Arma: Su principal arma es su telempatía, la capacidad de sentir y manipular las sensaciones de los otros. Sin embargo es excelente tiradora y tiene una .357 Magnum y una calibre 9 mm.

Gustos: Los gatos (tiene un gato nebelung azul llamado Tiramisu), las botas de todos estilos y colores, las novelas de vampiros (y en general la literatura esotérica), y las velas aromáticas. Prefiere los días lluviosos y nublados.

Odios: El calor, asolearse, que la subestimen

Historia:

Shandris fue entrenada por una psíquica llamada Keiko Kobayashi en Inglaterra, pero a la muerte de su maestra fue asignada a varios trabajos por Rosenkrüz. Mucho tiempo después, viajó a China, donde conoció a Nagi, con quien hizo muy buena amistad. Tiempo después, Shandris, curioseando en uno de los laboratorios de Rosenkrüz, encontró un gato neblung que había sido conejillo de indias en un experimento. Ella lo adoptó y lo llamó Tiramisu. Los rumores cuentan que el gato posee ciertas habilidades psicoquinéticas, pero Shandris no lo ha confirmado.

De ahí, fue enviada a Japón por parte de Rosenkrüz, pero fue contactada por Assiah. Contactó a Nagi para que se le uniera allá. Sin saberlo, Shandris está a punto de encontrarse con una parte de su pasado que quisiera olvidar...

 

 

Ficha de Kula

 

Nombre Real: Kula S. T.

Nombre clave: Diamante.

Edad: 15 años

Fecha de nacimiento: 14 de febrero.

Estatura: 1:65 m.

Grupo Sanguíneo: A+

País de Origen: ?????

Flor representativa: Iris Blanco (esperanza)

Arma: domina a la perfección cualquier arma, experta en varios tipos de pelea cuerpo a cuerpo, habilidades psíquicas que consiste en el manejo de ilusiones y de el hielo en forma de cristales.

Gustos: la música nu-metal y rock, todo lo dulce, videojuegos, patinar, sabe movimientos de porrista y le gusta el baile.

Odios: los abusivos, reptiles, los enemigos de su “padre”

Mascota: un cachorro de pastor alemán llamado Ragnaro.

Historia:

Ella es una chica muy delgada, pelo largo hasta la cintura de color azul (en ocasiones se lo pinta de otros colores), ojos azules, tez blanca, su cuerpo es estético, tiene buena figura. Es una niña muy relajada, siempre anda de buen humor, es muy linda y siempre esta dispuesta a escuchar. Pero cuando la hacen enojar llega a ser rencorosa, muy mala onda, vengativa. También le dan sus etapas de soledad donde prefiere estar sola y si alguien se atreve a meterse sufre graves consecuencias. También en ocasiones habla con 2 personas que son sus "amigas imaginarias" (o no?).

Kula no recuerda nada de su pasado, salvo que al abrir los ojos había sido adoptada por un hombre al que llamaría luego “padre”. Luego de regresar de estudiar en Inglaterra,  se entera de que sus “hermanas” fueron asesinadas y que su “padre” fue víctima de un atentado. Por ello, buscará a los culpables. El resto del pasado de Kula será lentamente revelado.

 

 

 Ficha de Tori

 

Nombre: Tori Ishiba

Nombre Clave: Aguamarina

Edad: 21

Fecha de nacimiento (Día/Mes): 31 de mayo

Estatura: 1.68

Grupo Sanguíneo: O+

País de origen: Japón

Flor representativa: nenúfar (pureza de corazón)

Arma: abanicos de acero, palillos para el cabello (de acero) y navajas (para largo alcance)

Gustos: leer revistas bobas, cosméticos, ropa juvenil, bromas pesadas

Odios: lavar trastes, los reptiles, el sabor amargo.

Historia:

Tori fue entrenada desde los cinco años como geisha. Es una chica muy bella y delicada en sus modales pero también está entrenada en las artes del ninja, por lo cual es silenciosa y sutil, y no duda en usar sus habilidades cuando es necesario. Había realizado trabajos para su padre, Davito-san, introduciéndose a fábricas y extrayendo información. Jamás ha matado a nadie, en realidad odia la violencia por lo que solo inflige heridas inmovilizantes a sus adversarios. Como será su vida ahora que ha ingresado a Assiah?

 

Ficha de Alin

 

Nombre: Alin Pradau
Nombre clave: Crisoprase
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 6 de agosto
Estatura: 1.49 m
Grupo sanguíneo: O+
Ciudad de origen: Bourdeaux, Francia
Flor representativa: Acacia
Arma: Arco, espada y casi todo tipo de armas cortantes, aunque su preferido es el arco.
Gustos: Chocolate y todo lo derivado del chocolate, o por lo menos que tenga ese sabor. El color rosa
Odios: La tecnología
Mascota: Un colibrí llamado Bien (se pronuncia bian)
Historia:
Gimnasta famosa única en su género, huérfana a los trece años, fue descubierta por un empresario famoso en un orfanato a las afueras de su país de origen y llevada a Japón a entrenar. Es tímida al principio pero cuando se encariña con alguien, no lo deja en paz. Su compañero inseparable es un colibrí que al parecer puede comunicarse con ella. Por alguna extraña razón odia la tecnología pero parece saber más de ella de lo que aparenta, cuando alguien pregunta de su pasado solo sonríe y se va. SOLO UNA COSA ES SEGURA, ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE OMI DESDE QUE LO VIÓ.

Ficha de Tokiko

 

Nombre: Tokiko Yumeragi
Nombre clave: Ojo de Tigre
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre
Estatura: 1.70 m
Grupo sanguíneo: A+
Ciudad de origen: Yamagata, Japón
Flor representativa: Geranio obscuro (melancolía)
Arma: Utiliza principalmente la katana acompañada del shinai, sin embargo para ataques a larga distancia utiliza un par de abanicos de titanio guiados por sus poderes telequinéticos.
Gustos: sushi, le agrada la cocina (menos las cosas dulces). Le agrada estar sola a menos que encuentre a alguien parecido a ella.
Odios: La que la lastimen y engañen, así como las arañas
Mascota: una gatita de nombre Ayami
Historia:
Tokiko mostró sus habilidades telequinéticas desde corta edad y fue entenada desde los 5 años por un maestro de espadas (también telequinético). Entrenó con el por diez años. Luego se le perdió de vista por cuatro años y finalmente se le encontró trabajando para el gobierno japonés realizando espionaje en el extranjero pero no se sabe por que abandonó ese trabajo.

 

Ficha de Keir

Nombre: Keir Bondevik

Nombre Clave: Zafiro

Edad: 20

Fecha de nacimiento (Día/Mes): 22 de diciembre

Estatura: 1.77

Grupo Sanguíneo: A+

País de origen: Noruega

Flor representativa: campanilla de invierno (esperanza)

Arma: puede usar cualquier arma (pero prefiere las Kunai), pelea, telquinesis (aunque según el no la sabe manejar del todo y solo la usaba para jugar).

Gustos: postres, animales, la nieve, los videojuegos, la computadora

Odios: los insectos, el ajedrez, los que no se responsabilizan de sus actos.

Mascota: Anya, gatita de 5 meses de raza Thai

Historia:

Fue cuidado y entrenado la mayoría del tiempo por su abuelo quien era su único pariente (Keir casi mata a su primer maestro). Pero cuando su abuelo fue asesinado, Keir comenzó a buscar al asesino hasta que decidió contactar a un conocido de su abuelo (de quien solo tenía una dirección en Japón). Ahí, el conocido de su abuelo le cuenta que las razones que pudieron haber hecho que mataran a su abuelo. Keir decidió quedarse en Japón, para averiguar más sobre este asunto.

En su primera noche en Japón, Keir encontró a una gatita en un callejón y la adoptó.

 

Ficha de Sodalite

 

Nombre: desconocido

Nombre Clave: Sodalite

Edad: aproximadamente 18

Fecha de nacimiento (Día/Mes): desconocida

Estatura: 1.81

Grupo Sanguíneo: desconocido

País de origen: desconocido, parece ser europeo

Historia:

todos los datos con respecto a Sodalite son desconocidos, sin embargo el funge como secretario de Espinela, quien dirige la organización Assiah. Se encarga de tratar directamente con los chicos de SIE. Es afable, risueño y dulce, pero muy serio en su trabajo.

 

Ficha de Espinela

 

todos los datos con respecto a Espinela son desconocidos, no se sabe quien es, si es hombre o mujer o si realmente existe, pero dirige la organización Assiah y solo se presenta ante los chicos como una sombra en los videos de sus misiones.

Ficha de Ormuz

 

Nombre: Ormuz Schwaltz

Nombre clave: Obsidiana Nevada (magnetismo para sacar a la luz lo que está oculto)

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Talla: 1.70 cm.

Tipo de sangre: A-

Nacionalidad: Alemania

Flor: Lilium (representa el lujo y la belleza)

Arma: Pistola, es excelente tirador.

Habilidad: parece ser que posee ciertas habilidades psíquicas que se niega a utilizar por alguna razón.

Le agrada: Helados de chocolate, leer, las noches de Luna llena y por su puesto... él mismo.

Le desagrada: ¿?

 Historia

 Desde niño ha tenido todo cuanto ha querido en cuestiones económicas, pues su padre es investigador en una Universidad de Alemania de gran prestigio y de su madre poco se sabe, pues constantemente viaja por cuestiones laborales que se desconocen. Ha asistido a las mejores escuelas de combate e incluso tiene un maestro chino llamado Xian que le ha enseñado a controlar sus habilidades, pues desde niño causó muchos problemas debido a ellas. Poco se sabe de sus amistades, se sabe que prometió a una chica de un colegio alemán vengar la muerte de su hermano.