Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Los otros Weiß
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Así es, ni más ni menos. Existieron otros dos equipos Weiß antes de el que está conformado por Abisinio, Balinés, Bombay y Siberiano...

Primer Weiß...

Datos no existentes, salvo que fueron aniquilados en su primera misión.

Segundo Weiß...
Creado por Shuuichi. Cuando averiguaron que su blanco era Reiji y que era por venganza, dejaron Kritiker y se dedicaron a trabajar por su cuenta.

Shion: trabajó como líder de una organizaión de la ONU en África pero sus compañeros fueron asaesinados. Finjió su muerte y se unió a Kritiker. Pelea con una espada y cree que esta solo debe ser usada para salver vidas. Fue maestro de Ran/Aya cuando este se une a Kritiker.

Ayami: Mujer de nacimiento, se opera para volverse hombre pues odia a las féminas y las mata por placer (si te encuentro, Ayami...me encargo de ti! Mueran los misóginos!...ejem...). Usa un bumerang como arma. Tiene, junto con Azami, un bar llamdo Gion, en Kyoto.

Azami: Ama a Ayami pero nunca se lo dice. Toca el violín y lo usa como arma (disparando flechas), por ello lo lleva a todos lados.

Rindou: Era un reportero, pero cuando trató de realizar una investigación profunda sobre Saijou Takatori fue despedido.
Saijou mató al compañero de Rindou, y trató de matarlo a él, por ello se une a Kritiker. Su arma son cartas de Tarot que lanza. A veces lee el destino de su víctima: si sale la carta de La Muerte, entonces matarán a la víctima, el Loco los hace retirarse y Los Amantes le dan el perdón.

Notas:
--Estos equipos Weiß aparecen en los Dramatic Precious Albums.