Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Otros
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Ruth
Ruth es una buena monja católica que trae la alegría a los corazones de quienes visitan su iglesia....pero esto sería demasiado soso para que mereciera estar en los expedientes de Plantas Insumisas...
En realidad, Ruth es la madre biológica de Farfarello de Schwarz. Ella encubrelas muertes de la familia adoptiva de Farfarello.

Sakura...
el ser más odiado por las fans de Aya (Ser maligno! Aléjate de mi hermano! Atrapadla! Linchadla! Purificadla con fuego!)
Nombre: Sakura Tomoe.
Edad: 15 
A  esta chamaca le falta un riñón!!! Ella fue víctima de un grupo de traficantes de órganos que le roban un riñón...vaya...es corredora en el equipo de su escuela y tiene un tio que trabaja en, al parecer, una compañía de equipos de sonido o organización de eventos.
Tiene el cabello corto y castaño, y ojos violetas. Se deja crecer el cabello en el más patético y ridículo intento de verse como Aya-chan...Pobre ilusa!!! Verte como mi hermana!! JA. Ni en sueños. Esta niña tiene una obsesión enfermiza por Ran (Hey! Yo NO estoy enferma como Sakura! Aya es mi hermano!! Solo quiero lo mejor para él!! ^_~) y está convencida de que está enamorada de él. Se va a estudiar a Francia. Que bueno! Fuera! Sakura...puaggghh!
Después del final de la serie (esto es, en las OVA's y Dramatic precious) Sakura y Aya-chan atienden Koneko en lugar de los chicos.

Kase
Kase era el mejor amigo de Ken Hidaka y manejaba su carrera como futbolista. Debido a que Kase siempre estuvo celoso de Ken, le pone al futbolista una terrible trampa de drogas y apuestas, haciendo como que le va a ayudar pero termina dejandolo morir quemado. Teoricamente despúes de esto, Kase muere. Sin embargo, en una misión, los Cazadores Blancos se dan cuenta de que Kase es un mafioso y Ken decide matarlo el mismo.

Yuriko
Yuriko es una muchacha con la que Ken tiene una breve relación (sufran, fans de Ken!!!). Ella se marcha a Australia y le pide a Ken que se vaya con ella. El no acepta, pero ella se va de todos modos.

Momoe-san
Esta
dulce ancianita es la dueña de la Koneko. Le llaman 'Cat lady', o 'dama de los gatos' porque siempre está rodeada de ellos. Yo tengo la ligera sospecha de que ella es una agente de Kritiker. Pero esas son sospechas.

tomoesakura.jpg
Sakura...puaaaaggghh....