Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Fujimiya Aya: Abisinio
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

El frío líder
 
"No soy ni la muerte ni el demonio...soy solo un asesino".

aya.jpg

Nombre clave: Abisinio
Nombre real: Fujimiya Ran(dato curioso..."Ran" significa "orquidea".
Edad: 20 o 21
Cumple: el 4 de julio
Signo: Cáncer
Estatura: 1.78 mt.
Grupo sanguíneo: A
Flor: Rosa (casi siempre roja, que significa pasión)
Arma: Katana (espada japonesa)
Seiyuu: Takehito Koyasu
Le gusta: el dinero (pero no por ambición), la lectura

razón para pelear: por aquellos a los que ama...

Ran era un chico común y corriente cuyos padres eran dueños de Fujimiya, una filial de las Empresas Takatori. Adoraba a su dulce hermana y a sus padres. Ahora, aquí hay dos versiones de la historia:
Manga: Pero un día, hay una explosión en el edificio donde los padres de Ran trabajaban. Como resultado de la explosión, los padres Fujimiya murieron, y Aya (la hermana de Ran) quedó en coma.
Anime: Ran y Aya llegan a su casa, donde encuentran a sus padres muertos. Aya-chan sale de la casa y es atropellada por Reiji Takatori, quien iba escapando.
Ran comenzó a investigar el incidente...hasta que se topó con una organización llamada Kritiker. Ellos le ofrecen cuidar de Aya-chan a cambio de que se una a Weiß. Desde entonces, Ran decidió ser llamado Aya (en honor a Aya-chan). Aya usa el dinero que le pagan en Weiß para pagar las cuentas del hospital donde está su hermana, y trata de vengarse de los Takatori, quienes fueron responsables de su desgracia.
Aya puede parecer frío como el hielo, pero la verdad sea dicha, este chico es un mar de emociones encontradas. Se vuelve muy reservado y cortante, pero también saca su furia a la hora de pelear.
Aya tiene cabello rojo y ojos violeta. Además, lleva un arete, pero no es por moderno o rebelde: ese arete iba a ser de Aya-chan. Ella iba a comprarlos el día de la tragedia, pero no pudo hacerlo. Entonces, Ran los compró, se puso uno y le dejó a Aya-chan el otro. (aunque en el manga, la versión es que ella se los regala a él, para que él se los de a su futura novia).

Notas:
--Este chico es mi favorito...oh, no...no clamo ser su esposa o novia...no, no...soy algo más...ñaca ñaca..soy su hermana!!!
--Jeje...para mi mente yaoi, hace buena pareja con "Balines" Kudou Yoji...
Aya es muy jóven y siempre vivió en un mundo de cuento de hadas, con la familia perfecta y rodeado de la riqueza de sus padres. Creo que la tragedia le pega demasiado fuerte y por ello no encuentra la forma de expresar su dolor...por ello lo esconde. Es un personaje muuuy complejo, lo que lo hace adorable...

Yoji          Ken          Omi