"Asesinos"

Qué sorpresas da a veces la vida; últimamente, y gracias a la prejuiciación, el desafío está saliendo a las mil maravillas. Esto lo digo porque el título de esta película: "Asesinos", cualquiera pudiera pensar que es de calidad, sobre todo por los actores, que por cierto no voy a citar, para que así la cosa tenga más gracia; cualquiera puede verlos en cualquier parte buscando un poco.

Lo que importa en esta y en todas las películas es el contenido, no hay que darle más valor a una en que trabaje Fulanito o Turanganito, eso es de mediocres.

Es casi imposible pensar en lealtad, en honestidad y en bondad cuando hay asesinos por medio, y menos cuando se trata de merecenarios que trabajan a la sombra de un ser misterioso que da las órdenes por un internet muy curioso. Se trata de buscar objetivos, objetivos de carne y hueso; personajes que son indispensables para ciertas cosas y que deben de ser asesinados por la incomodidad que ello supone para el que encarga el crimen.

Pero dicho así parece una película más de esas en las que hay algo de suspense, acción y poco más; pero hay que saber profundizar y ver la psicología del "hombre solitario", del ser que tiene las ideas muy claras precisamente por esa soledad. El ser que pierde su identidad y quiere recuperarla, peri sin lograrlo, puesto que cuando uno se entromete en una vida distinta -en SU propia Vida-, ya NO es del vulgo, es imposible, HAS CREADO UN MUNDO A PARTE, tuyo, sin que nadie, excepto la invisibilidad, te gobierne.

La limpieza en una película es también muy importante, y hay que destacarla si en el flin hay personajotes de gran talla, porque siempre se tiende a la degradación de una de esas "herbosas escenitas de catre" que son más cutres que un plato de espaguetis sucio de tres días. Así que es importante destacae eso en una película de asesinos como estos, todo famosos y fortachones, pero utilizando únicamente el cerebro, que para algo se tiene en la cocorota.

Es una muy buena película que aún no siendo de terror, es excepcional.

Un saludo sin asesinatos.

Quirón

Volver