"187"

Sí, volvemos con algo "raro", pero nada más lejos de la realidad, volvemos con algo ESPANTOSO, si crees conocer el terror a través de películas sangrientas con monstruos y demás, lo siento, pero la equivocación te ha rodeado de nuevo. La oscuridad... sí, la oscuridad da miedo; pero hay algo aún peor que esos miedos que casi todos hemos padecido o padecemos. El terrorismo, la guerra... aún peor. ¿Qué puede ser más espantoso que todo eso y más?: EL SER HUMANO EN ESTADO SALVAJE, pero, haciéndose pasar por civilizado; disfrazándose de "persona", de álguienes que aunque anónimos, ocupan una ciudad, un pueblo, un lugar "evolucionado".

" 187 " NO es una película como estrictamente conocemos el cine; sí lo es porque tiene el formato, porque tiene personajes, porque tiene una trama... Pero NO lo es en absoluto tanto en cuanto te das cuenta que lo que se cuenta, ES MONSTRUOSAMENTE REAL. Mira que siento ser tan insidioso, pero es que la ocasión lo merece.

" 187 " ES un documento excepcional de cómo andan las cosas educacionales por ese "gran y poderoso país" que es EEUU. Si hay algo "bueno" en la invasión de cine yanqui en España, es por el alto nivel de información que dan en muchas de sus películas. Hay quienes dicen que NO nos podemos fiar de las películas norteamericanas; bueno, de algunas desde luego que no, esas en donde todos son "héroes", esas donde ganan todas las guerras, la gente se enamora, se quieren mucho; esas películas de familias unidas. Todo eso es MENTIRA, una ficción como otra cualquiera, en vez de naves espaciales, pues eso, el "sueño americano".

Pero hay otras películas donde lo que te están contando así como en plan "doble lectura" o subliminalmente, es como va en realidad ese "país", de qué trata ese conglomerado completamente artificial de los EEUU. Por un lado los segundos, terceros y ni se sabe la de órdenes de gobiernos ocultos; las traiciones; el caos entre los mil y un sistemas de seguridad... ¿ciudadana?: la CIA, el FBI, la DEA, la NSA, y quién sabe la de cosas más que no las controla nadie, ni tan si quiera, seguro, la oligarquía judeomasónica, sino otra, sí, otra sobreoligarquía también judeomasónica

" 187 " cuenta la auténtica historia de un profesor que intenta dar clases en una "escuela" de Bruclin, en lo peorcito de toda esa manzana podrida de Nueva York. Prácticamente todos los alumnos de ese sitio llamado escuela son delincuentes, muchos llevan controladores en plan "busca", lo que significa que son libres condicionales de correccionales. El título de la película, " 187 " es el número de código que utiliza allí la policía para designar un asesinato, y es ese número el que se encuentra el profesor, escrito en uno de los libros de la clase de ciencia que imparte en ese antro. O sea, que es una clara amenaza, -según el código de la gentuza de allí-, de que le van a matar.

Y así es, al profesor le asestan por la espalda y en pleno pasillo de la escuela inmunda, 12 puñaladas. No muere, pero queda impedido por más de un año. Al cabo de ese tiempo, le llaman para cubrir una suplencia en una escuela de Hólibud, sí, Hollywood. En principio sólo son unos días, pero finalmente le admiten para todo el final de curso.

Total, y para acortar pues no me gusta contaros las pelis, sino filosofar tan sólo un momento. En este documento de " 187 " queda una cosa muy clara: al alumno NO le puedes hacer nada haga lo que haga, te haga lo que te haga y se comporte como se comporte; el pleito SIEMPRE es para la escuela y esos pleitos son millonarios y por tanto arruinan el presupuesto del centro de educación.

Todos los maestros están amenazados de muerte en uno u otro momento de su carrera; muchos de ellos se retiran por no poder aguantar la presión de bandas callejeras que le amedrentan la vida hasta el suicidio. Los que siguen se han transformado en la misma gentuza que son la mayoría del alumnado: conviértete en uno de ellos, y no tendrás problema; se justo, se buena persona, se responsable, y el 187 es el número que podrás leer en cualquier parte menos esperada.

El profesor inicia su propia Justicia, pues el "gran pueblo americano" no se la ofrece: mata a uno de los alumnos más violentos, un individuo que mata a sangre fría al primero que le dice algo, un individuo que tiene amenazado a la mitad de la plantilla del profesorado, un individuo que está en libertad condicional... un individuo que no es nada más que un cuerpo, un pedazo de carne. El profesor intenta matar a otro individuo de la misma calaña, pero tan sólo le avisa dejándole sin un dedo; oh, sí, es horroroso, mira que hacer eso... Esto último se lo echa en cara una hipócrita profesora que está igual de amenazada por gentuza de ese estilo, y se sienta muy mal por la actitud del profesor que hace realidad eso de la Justicia.

El final del maestro no puede ser más victorioso, asqueroso en cierto modo, pero total, para la vida que iba a llevar estando en el centro de educación que estuviera, ¿qué más da acabar como se acabe? Es mejor morir dignamente que en manos de una gentuza vil y destructiva, creada bajo cuerda por el sionismo más brutal de toda la historia.

El colofón de la película-documento está en la última frase indicada por los editores:

"El guión de esta película ha sido escrito por un profesor."

Impresionante.

Para saber más cosas:
http://spanish.imdb.com/Title?0118531

Un abrazo de esperanza hacia un Mundo Limpio y de Orden.

Quirón

Volver