Make your own free website on Tripod.com

 

90-60-90 Modelos
Argentina, 1996

 

90-60-90 Modelos

 

Gracias a Esperanza Rivero Alfonso
 
Una agencia de modelos a la que acuden todo tipo de bellezas para abrirse camino en el mundo de la imagen, es el caldo de cultivo ideal para que germinen apasionados y bellos romances.
Cuca Dalton y Tavo Herrera son los dueños de una de las agencias de modelos más importantes de la Argentina. Una joven llega a la agencia, ella es Lucia, una muchacha sencilla y humilde. Adora a la que ella cree su madre,

Rosa Peralta, y no sospecha ni por un instante, que en realidad ella es la hija que Cuca se vio obligada a entregar a Rosa al nacer, pues fue engañada y abandonada por su pareja al quedarse embarazada. A Lucía los avatares del destino le han impulsado a abandonar su origen humilde y a intentar triunfar como modelo. Así llega junto a Cuca, y durante mucho tiempo, ninguna de las dos mujeres sospechará los íntimos lazos que las unen.

Una producción de Telearte Argentina S.A.

Autor
Elena Antonietto
Atilio Veronelli
Gustavo Belatti
Stella de la Rosa

Coordinación Autoral
Emma Ucha

Elenco Estelar

Raúl Taibo Silvia Kutika
Raúl Taibo
 es Tavo Herrera
Silvia Kutika  
es Cuca Dalton

Elenco Protagónico

Natalia Oreiro....... Lucia Peralta
Osvaldo Laport..... Martín
Coraje Avalos
Aldo Pastur.......... Augusto López Ocampo
Tina Serrano........ Rosa Peralta
Manuel Callau
Deborah Warren
Boris Rubaja......... Ernesto
Judith Gabbani...... Agatha
Osvaldo Sabatini
Vicky Fariña......... Emanuelle
Fernando Ranuscio
María Cersósimo.... Giselle
Francisco Civit
Paula Siero.......... Claudia
Daniel Alvarez
Paola de la Torre
Fernando Tobi
Florencia Ortiz
Daniel Aladeff
Nicolle Neuman..... Azul
Viviana Saenz
Pablo Cedrón........ Diego Nilson
Segundo Cernadas


Escenografía
María Eugenia Luases

Iluminación
Marcelo Gimenez

Sonido
Angel Lahosa
Gerardo Rojo

Musicalización
José Luis Ciarma

Asistente de Dirección
Piero Delpiano

Asesores de Vestuario
Nestor Vidal Rivas
Silvia Alperowicz

Coordinación de Vestuario
Valeria García

Post- Producción
Marcelo Trotta

 

A finales de 1996, a Natalia Oreiro le propusieron protagonizar otra telenovela. Se trataba de Ricos y Famosos. Era una oportunidad que la joven no quería  desperdiciar. Su marcha obligó a modificar el guión, y los productores aprovecharon para introducir personajes nuevos.
Así fue como la agencia Herrera cambió de dueño, y el nuevo copropietario, junto con Cuca es Martín, un personaje que daría vida Osvaldo Laport. Además de su vocación profesional, Cuca y Martín compartirían también una apasionada historia de amor, que se vería truncada  por la aparición
90-60-90 Modelos
de Agatha, la malvada hermana de Cuca, que luchará por apoderarse, no solo de la empresa, sino también del corazón de Martín.

Osvaldo Laport

Agatha provoca un accidente en el que Martín pierde la memoria, Cuca acepta por despecho, casarse con Diego Nilson un buen hombre que vive atormentado por el recuerdo de su esposa e hijos desaparecidos.
En realidad, Cuca no ama a Diego, pero cree que con el tiempo podrá olvidar a Martín. Sin embargo, el día de la boda su corazón estalla. Además está embarazada de Diego,   ese hecho, y el doloroso pensamiento de que está arruinando su vida hace que sufra un desmayo en plena ceremonia. Mientras tanto, una vieja y compasiva amiga de Martín, que interpreta Viviana Sáenz, lo busca por todas partes para evitar que el joven arruine su vida para siempre.