Make your own free website on Tripod.com
 
Calle del Reloj Casa 4-A
Rinconada de la Herradura
Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5291-6848, 5290-0565
Cel: 04455-5104-2496

correo[1].gif (290 bytes) mastiff@mexico.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Camadas

 

 

Principal ] Parientes ] Linea Bubba ] Premios ] En Television ] Fotografias ] Porthos ] Blues ] Promesas ] Las Chicas ] [ Camadas ] Más Fotografías ] Galeria ] Fotos Destacadas ] Estandar ] Reg. de Exposiciones ]

perrosanim.gif (5119 bytes)

 

      

TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAR AQUÍ NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS, ASÍ COMO LAS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES ACTUALMENTE

Geisha (Trueba) y Sherman (Trueba) Nacidos en octubre de 2003

Actualmente tenemos disponibles dos cachorros (uno Fawn y otro Apricot) de esta cruza.

Como datos de interés, hacemos mención que Gheisa, hija de Athos, es una hermosa hembra de 30 pulgadas de altura a la cruz que ya ha demostrado tener estupendos cachorros en su camada anterior y en esta nueva camada se supera, dado que la cruza fue hecha con Sherman (El Tanque).

Sherman es hijo de "Man in Black", Propiedad de nuestro querido amigo MVZ. Julio Faz,  traído a México del afamado criadero Grainer Hall por nuestro también muy estimado amigo Lic. Oscar Ocampo, quien se ha preocupado por traer al país ejemplares de varias razas que han mejorado notablemente la calidad de los ejemplares del país.

Como comentarios finales, este magnifico ejemplar es nieto de "Grainer Hall Falcon", macho que se pone en la literatura especializada como "Standard" de la raza y los cachorros que nacieron de esta camada tienen en su árbol genealógico trece veces!!! a Hollesley Medicine Man, según la literatura el mejor Mastín Ingles de la época moderna.

 

A continuación ponemos las últimas fotografías que tomamos de "Black" y al final se encuentran otras que tomamos cuando hicimos la cruza de "Tara" y "Black".

Hd"a" Cam. Mex. G.C.M. Tara (madre de Sherman)

BLACK (padre de Sherman)

VOLVER AL INICIO DE LA PAGINA

ANUNCIAMOS UNA NUEVA CRUZA DE NUESTRA TARA CON NUESTRO PORTHOS, AMBOS AMPLIAMENTE DOCUMENTADOS EN ESTE WEB SITE.

Cruza hecha en Noviembre de 2003, se espera nacimiento para enero de 2004

Solo hacemos un breve resumen de ambos ejemplares para documentar aquí mismo esta cruza

Tara es Hija de "Chaparro", Campeón Mexicano, Gran Campeón Mexicano, Campeón Internacional y Campeón Mundial. Tara es Campeona Mexicana, Gran Campeona Mexicana y es el primer Mastín en México que obtiene la calificación de "Excelente" en la placa de cadera. Es nieta y bisnieta de Bubba, por lo que es hija, nieta y bisnieta de Campeón Mundial. y Porthos es Campeón Mexicano, actualmente en campaña para obtener su Gran Campeonato Mexicano y un ejemplar realmente estupendo por sus características y su impecable árbol genealógico con una masividad impresionante y una altura de treinta y tres pulgadas y media a la cruz.

De Porthos hacemos mención de que siendo perro joven, es ya Campeón Mexicano y próximamente será Gran Campeón Mexicano, pues tiene todo lo necesario para serlo sin ningún problema. Tanto el padre (Athos) como la madre (Camila) son hijos de Bubba, y dado que Athos es además de hijo, nieto también del mismo Bubba, Porthos tiene más sangre de Bubba que si fuera hijo directo de él.

Como reza el dicho, vale más una imagen que mil palabras por lo que ponemos fotografías de los ejemplares mencionados y lo hacemos después de mencionar la siguiente cruza dado que en ambas el semental es Cam. Mex. Porthos

ACTUALMENTE SE ESTA REALIZANDO LA CRUZA DE KATALA Y CAMP. MEX. PORTHOS

Cruza hecha en Noviembre de 2003, se espera nacimiento para enero de 2004

De esta cruza queremos hacer mención de algunos puntos de interés que creemos muy importante hacer mención. De Porthos hay suficiente documentación, pero de esta cruza en especial es importante mencionar que es una cruza en línea, ya que Katala es hija de Coloso y ambos ejemplares tienen las estupendas características de la línea Bubba, por lo que no es difícil prever que los cachorros tendrán unas marcadas características de esta línea, haciendo mención especial de que ambos (Porthos y Coloso) son ejemplares con una muy hermosa cabeza, y una masividad muy deseable por cualquier amante de la raza.

HD"A" CAM. MEX. PORTHOS

Porthos

Cam. Mex. G.C.M. Taj "Coloso" (Padre de Katala)

Cam. Méx. G.C.M. Cam Int. Cam Mundial Jr. Lacroix "Chaparro" (Padre de Tara)

 

CAMADAS ANTERIORES

(dejamos datos de cruzas anteriores solo como apoyo de documentación de futuras cruzas)

DE ESTAS CAMADAS NO HAY DISPONIBLES NINGUN CACHORRO YA QUE TODOS FUERON VENDIDOS PRACTICAMENTE AL NACER.

CAMADA HD "a" CAMP. MEX G.C.M. AIFA Y BLUES

CAMADA HD "a" CAMP. MEX. G.C.M. TARA Y CAMP. MEX. PORTHOS

 

 

 

Dejamos los datos de la última camada de la la cruza de Athos y Camila por considerarla como una de las mejores que hemos tenido hasta el momento y como fuente de datos para quien quiera consultarlos. El texto siguiente es el original del anuncio de la camada..

"Nacieron unos excelentes cachorros que se encuentran disponibles para su venta dos estupendos machos asi como una hermosas hembras. (No quedan cachorros disponibles de esta camada)

De esta camada, como comentario hacemos notar nuevamente que Athos es hijo y nieto de "Bubba" y Camila es hija de Bubba, por lo que los cachorros tienen 62.5% de sangre de este magnifico campeón

Esta cruza ya fue realizada anteriormente, dando como resultado unos cachorros que son seguramente los mejores que hemos criado hasta el momento y de la cual nos quedamos como pie de cría a Aifa, quien en el Circuito Internacional de Invierno ganó su primer gran presea, llevándose el 1° lugar del Cachorros "B" del Grupo II (compuesto por 45 razas), y su hermana Gitana (Trueba), adquirida de nuestro criadero por el Ing. Miguel Ángel Ávila, ganó en Guadalajara la semana anterior al Circuito Internacional de Invierno como "Mejor de la Raza" hecho insólito para una cachorrita de solo seis meses y siendo hembra., volviendo a repetir la hazaña de ganar la raza en el mes de marzo en Zitacuaro, y teniendo en su haber un segundo y un tercer lugar de grupo.

   ATHOS            

 

AIFA (Tres meses) hija de la anterior camada de Athos y Camila

                Hd "a" Camp. Mex. G.C.M. AIFA con seis meses de edad

Cam. Mex Lida y Cam. Mex. Porthos (dos meses de edad)

Cachorritos de la camada, Tres machos (dos Fawn uno Apricot)

y dos hembras (ambas Apricot) (Porthos, Aramis, Indio, Indio y Atenea) Todos Campeones actualmente o en tramites para tener el título, con múltiples colocaciones en grupo, con varios primeros lugares de grupo y segundos lugares de grupo y Aramis con dos Mejor de Exposición en Colombia

 

Nuestra felicitación a nuestros nuevos amigos y flamantes propietarios de Indio de las Pampas (Trueba), José Luis y Geraldin Balls.

"Indio" aparece en las dos siguientes fotografías a las 12 semanas de edad. Nótese, la masividad, la perfecta pigmentación, el aplomo de patas, la angulación y la profundidad de tórax tan estupendas que tiene este cachorro que estamos seguros será un Gran Campeón para José y Geraldine y un verdadero orgullo para nosotros como criadores.

¡Felicidades nuevamente José y Geraldin!

 

ANUNCIO DE CAMADA DE BLUES Y AIFA ambos propiedad de nuestro criadero.

Esta camada se espera para el día 24 de mayo de 2003

Puede verse a Blues en la página dedicada a él en este mismo web site y de AIFA comentamos que es una excelente perra con más sangre que si fuera hija directa de Gropetti Quail Hill's Bubba ("Bubba"), Campeón Mundial y es el mejor Mastín Ingles que ha habido en México por méritos propios y por el hacho de haber sido padre de otros dos Campeones Mundiales. Aifa es Campeona Mexicana, Gran Campeona Mexicana, título ganado los cuatro puntos con cuatro jueces internacionales en un solo fin de semana. En su Árbol Genealógico aparece tres veces Hollesley Medicine Man, el Mastín Ingles más carismático de la historia de la raza.

(DE ESTA CAMADA NOS QUEDAMOS PARA NUESTRO CRIADERO UN MAGNIFICO CACHORRO (HODER) DEL QUE PRONTO HABRÁ FOTOGRAFÍAS YA QUE EMPEZARA A COMPETIR EN POCO TIEMPO)

Hd "a" CAMP. MEX. GCM. AIFA (TRUEBA)

 

Blues (padre de la camada)

 

Ponemos a continuacion la fotografía de una cachorra a los cuatro meses de una camada más o menos similar de la que la madre, (Geisha), es hija de Athos , igual que Aifa y el padre es el mismo Blues. Esperamos en esta cruza mejorar aún más la calidad de los cachorros dado que el árbol de Aifa es mucho más impresionante que el de Geisha.

 

Fotografías de la camada anterior de una cruza similar (Blues y Katala) y mostramos primero la camada con pocas semanas de nacida y posteriormente a dos cachorros de esta camada en fotografías a la edad de cinco meses. Seiton de nuestro criadero y Poseidón propiedad de nuestro amigo Hector Teller

Camada con Aifa y Lida ("besando" a Aifa vemos a Poseidón)

Seiton (Trueba) con 12 semanas de nacido y propiedad de nuestro criadero

 

 

 

 

Anunciamos el nacimiento de la camada de la cruza de nuestra "CAMILA" y "MAN IN BLACK"

(COMO HEMOS DICHO, ESTOS SON DATOS QUE DEJAMOS DE ANUNCIOS DE CAMADAS YA REALIZADAS Y ANUNCIAMOS QUE DE ESTA CRUZA NOS QUEDAMOS CON UN BELLÍSIMO CACHORRO PARA NUETRO CRIADERO, ORION (TRUEBA)

Comentarios de esta camada.

"Camila", propiedad de nuestro criadero, es hija de "Bubba" y es madre de algunos de nuestros mejores ejemplares, como "HD"a" Camp. Mex  G.C.M.. Aifa", "Camp. Mex. Gitana", "Camp. Mex. Lida", Camp. Mex.Porthos", "Campeón Colombiano Aramis", "Indio de las Pampas", "Atenea" y "Goro" (éste último propiedad de nuestro amigo Don Ernesto Tiburcio)

El padre de la camada es el estupendo semental "Man in Black", Propiedad de nuestro estupendo amigo MVZ. Julio Faz,  traído a México del afamado criadero Grainer Hall por nuestro también querido amigo Lic. Oscar Ocampo, quien se ha preocupado por traer al país ejemplares de varias razas que han mejorado notablemente la calidad de los ejemplares del pais. Gracias Oscar!!.

Como comentarios finales, este estupendo ejemplar es nieto de "Grainer Hall Falcon", macho que se pone en la literatura especializada como "Standard" de la raza y los cachorros que nacerán de esta camada tienen en su árbol genealógico once veces!!! a Hollesley Medicine Man, según la literatura el mejor Mastín Ingles de la época moderna.

De esta camada ya no hay cachorros disponibles y próximamente pondremos fotografías del cachorro que nos quedamos en nuestro criadero.

VOLVER AL INICIO DE LA PAGINA

COMUNICAMOS QUE DE LA CAMADA DE "BLACK" Y "TARA" QUEDA EN NUESTRO CRIADERO SHERMAN (TRUEBA) "EL TANQUE" DE QUIEN POSTERIORMENTE PONDREMOS FOTOGRAFIAS Y MAS INFORMACION

MAS FOTOGRAFIAS DE MAN IN BLACK

          

Black con su propietario, nuestro estupendo amigo y excelente criador MVZ Julio Faz

 

      

Cabeza de perfil y frente

"Posando" (nótese la diferencia de esta foto con la primera que pusimos de "Black" donde se ve como ha aumentado su masividad)

           

En estas dos últimas fotografias, vemos a "Black" posado por nuestro gran amigo y también excelente criador Alfredo Murillo, mostrando su "alzada y Cadera" (El perro no tu Alfredo!!!!)

Aprovecho la ocasión para agradecer tanto a Julio como a Alfredo por compartir experiencias, ayudarme cuanto han podido y brindarme su amistad. GRACIAS A AMBOS!!!

VOLVER