Make your own free website on Tripod.com
 
Calle del Reloj Casa 4-A
Rinconada de la Herradura
Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5291-6848, 5290-0565
Cel: 04455-5104-2496

correo[1].gif (290 bytes) mastiff@mexico.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Porthos

 

 

Principal ] Parientes ] Linea Bubba ] Premios ] En Television ] Fotografias ] [ Porthos ] Blues ] Promesas ] Las Chicas ] Camadas ] Más Fotografías ] Galeria ] Fotos Destacadas ] Estandar ] Reg. de Exposiciones ]

perrosanim.gif (5119 bytes)

 

Esta página es uno de nuestros orgullos, pues presentamos a un mastín que estamos seguros nos dará las mayores satisfacciones como criadores: Porthos

Porthos es hijo de una cruza que realizamos de dos ejemplares de nuestro criadero. Athos que es hijo y nieto de Bubba y de Camila, que es hija así mismo de Bubba, por lo que él y sus hermanos tienen más sangre de Bubba que si fueran hijos directos de él pues tienen 62.5% sangre Bubba.

A continuación presentaos una serie de fotografías que irán documentando el crecimiento y desarrollo de este magnifico ejemplar. Probablemente uno de nuestros mejores logros como criadores.

 

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba) a los tres meses de edad. Nótese el increíble parecido que tenía a esta edad, en la que aun pensábamos quedarnos con ambos.

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba) en otra fotografía similar

 

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba) (¡Querían más parecido aún????)

Actualmente Aramis esta en Colombia con nuestros estupendos amigos Cecilia Muñóz , su propietaria y su marido.

Aramís, como se ve en otros apartados de este web site esta cosechando grandes logros en Colombia, algo que nos llena de orgullo. Lleva ya dos "Mejor de Exposición"

 

Porthos (Trueba). Nótese a esta corta edad como empezaban a mostrar características tan marcadas de lo que es un estupendo cachorro de Mastín Ingles. Véase su masividad, gran profundidad de tórax, el "hueso" y la angulación de patas traseras.

 

Porthos (Trueba). En esta fotografía es muy visible el tamaño del "hueso", la estupenda máscara, la "quilla", "arruga", espalda y "stop"

 

 

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba)

Que cabeza!!!

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba)

Que masividad y que huesos!!!

Porthos (Trueba) y Aramis (Trueba)

Que pecho y que espalda!!!

Porthos (Trueba) con su doblemente tío Cam. Mex. Lord Murdock quien es hermano completo de Athos, padre de Porthos y medio hermano de Camila, madre de Porthos y ambos hijos de Bubba.

En la fotografía, posando a Murdock, nuestro amigo Dr. Gerardo de la maza.

Porthos (Trueba) a los siete meses de edad y con 30" de altura a la cruz, preparándose a ganar en cuatro días cuatro veces "Mejor Cachorro B de la Raza" y ganando dos días primer lugar y dos días segundo lugar del Grupo. Algo insólito para un Mastin de esta edad y en esta categoría que es muy difícil para esta raza por el desarrollo lento de la misma.

Pothos (Trueba)

En la fotografía vemos compitiendo a Porthos (Trueba) y su tío "Brutus", propiedad del Dr. Chevez.

Hacemos notar varias cosas de esta fotografía.

Brutus es hermano de camada de Athos (padre de Porthos) y es Campeón Mexicano, Gran Campeón Mexicano, Campeón Internacional de belleza y Campeón Latinoamericano de Belleza.

En esta fotografía Brutus compite como adulto en la categoría "Especial" (para Campeones) y Porthos compite como Cachorro "B", o sea la categoría de cachorros de menor edad.

Nótese que con tanta desigualdad de edad y de títulos, nuestro cachorro no desmerece en absoluto al lado de este estupendo Campeón (tal vez uno de los mejores de los últimos tiempos).

Viendo esto nos preguntamos ¿que podemos esperar de Porthos cuando sea un adulto? La respuesta la dirá el tiempo, pero por el momento nos sentimos sinceramente orgullosos de haber logrado tener un cachorro en nuestro criadero de esta calidad. Sirva este espacio para felicitar también al Dr. Chevez, a quien o tenemos el gusto de conocer, por ser propietario de uno de nuestros perros favoritos. El multicampeón "Brutus", al que hemos tenido el placer de aplaudir en casi todas sus presentaciones en las pistas. Felicidades Dr. Chevez, Felicidades Brutus!!!

 

Porthos (Trueba) posando y mostrando los logros que comentábamos antes. Cuatro días de presentación con cuatro "Mejor Cachorro "B" de la Raza" consecutivos y dos primeros y dos segundos lugares de Grupo.

A continuación mostramos fotografías de Porthos compitiendo en el Circuito Mexicano Japonés 2003 como Perro Joven y en el cual se llevó la Raza (BOB) cuatro días "Mejor Perro Joven de la Raza" y llevándose un segundo lugar de Grupo de Perro Joven, en un grupo realmente grande y con estupendos ejemplares de todas las razas., Así mismo anunciamos, como ya lo hicimos en otra parte de este Web Site, que ya tiene los puntos que lo acreditan como "Campeón Mexicano"

BIEN PORTHOS!!!!

 

Camp. Mex. Porthos (Trueba)

 

y seguidamente ponemos una serie de fotos de estos mismos días de competencia

Una hermosa foto de la cabeza de Porthos

Fotografía en la que se muestra lo imponente que se esta desarrollando Porthos. Nótese que rectitud de espalda, una característica muy deseable de la raza, así como el tamaño y masividad.

En plena competencia mostrando su paso firme y armónico, llevado estupendamete por nuestra manejadora exclusiva Priscila Zertuche (priscila@trueba-mastiff.com)

En la antesala de la competencia

Poder en movimiento

Porthos y Andrés

Alexa y Porthos

Alexa y Porthos