Make your own free website on Tripod.com
 
Calle del Reloj Casa 4-A
Rinconada de la Herradura
Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5291-6848, 5290-0565
Cel: 04455-5104-2496

correo[1].gif (290 bytes) mastiff@mexico.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Fotos Destacadas

 

 

Principal ] Parientes ] Linea Bubba ] Premios ] En Television ] Fotografias ] Porthos ] Blues ] Promesas ] Las Chicas ] Camadas ] Más Fotografías ] Galeria ] [ Fotos Destacadas ] Estandar ] Reg. de Exposiciones ]

perrosanim.gif (5119 bytes)

A la derecha, fotografía del perfil de Murdock, propiedad de nuestro amigo, Dr. Gerardo de la Maza y a la izquierda, perfil de Athos. Ambos son hermanos de camada.
Los mismos ejemplares del recuadro anterior. Murdock con su propietario, el Dr. de la Maza y Athos con Iker y David Trueba
           Dos Hermanos más de la misma camada, a la izquierda "Bombón", propiedad de nuestro amigo y criador Alfredo Murillo, y a la derecha "Brutus" propiedad del Dr. Chevez
         En estas dos imágenes vemos a "Chaparro", propiedad nuestro estupendo amigo criador no solo de Mastín Ingles sino también de Gran Danés,  Lic. Oscar M. Ocampo. Nuevamente hacemos mención de que "Chaparro" entre otros títulos es Campeón Mundial Jr. y es hermano completo de la camada de Murdock, Bombón, Brutus, Tango y Athos.
      Otros dos destacadísimos hermanos de nuestro Athos son en la imagen de la izquierda Max Roderick (Campeón Mundial), propiedad del M.V.Z. Gabriel Ramírez y a la derecha su hermano de camada Taj ("Coloso"), propiedad de nuestro estimado amigo Lic. Eduardo Barrios Gómez
     En estas imágenes aparece a la izquierda Athos y a la derecha, él mismo con sus hermanos de camada con muy pocos días de nacidos.

Única fotografía que tenemos de Ivanka, hermana de Max Roderick y de "Coloso", proporcionada por el propietario de este último (y de Ivanka)  quien aparece en la fotografía, Lic. Eduardo Barrios Gómez (Gracias Lalo!!!)

Por último queremos incluir dos fotografías bastante ilustrativas del estándar de la raza. En la imagen vemos a "Tara" de nuestro criadero mostrando una espalda recta y una angulación típica de la raza.

"Tara" es hija de "Chaparro" y fue adquirida en el criadero Spirok-9, propiedad de Lic. Oscar M. Ocampo y M.V.Z. Julio Faz, orgullosos propietarios de "Chaparro".

El Mastín Ingles es una raza gigante a la que hay que cuidar mucho los problemas de cadera. En la imagen vemos a "Tara" mostrando un perfecto aplomo de extremidades. Hacemos mención de que en las radiografías tomadas por la Federación Canófila Mexicana para determinar que está libre de displasia coxo-femoral, "Tara" obtuvo una calificación de "Excelente" en conformación de cadera. Esta calificación es la primera que obtiene en México un ejemplar de ésta raza. (En la fotografía, "Tara" aparece con su magnífica manejadora Priscila Zertuche)