Make your own free website on Tripod.com
 
Calle del Reloj Casa 4-A
Rinconada de la Herradura
Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5291-6848, 5290-0565
Cel: 04455-5104-2496

correo[1].gif (290 bytes) mastiff@mexico.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Parientes

 

 

Principal ] [ Parientes ] Linea Bubba ] Premios ] En Television ] Fotografias ] Porthos ] Blues ] Promesas ] Las Chicas ] Camadas ] Más Fotografías ] Galeria ] Fotos Destacadas ] Estandar ] Reg. de Exposiciones ]

perrosanim.gif (5119 bytes)

En esta Página mostramos tanto ejemplares nuestros como las líneas de donde proceden:

 


En un lugar de honor podemos poner a Groppeti Quail Hills Bubba Traído a México por el Sr. Don Antonio González.

(En la fotografía "Bubba" y arriba a la izquierda Athos su hijo, propiedad de nuestro criadero y padre de nuestros mejores ejemplares)

Este imponente ejemplar tuvo entre otros meritos, aparte de haber sido Campeón Mundial, Campeón de Campeones, Campeón Mexicano, Gran Campeón Mexicano (entre otros títulos) ser padre de dos campeones mundiales (Lacroa "Chaparro" y Max Roderick. Es simiente de probablemente la mejor línea de Mastín Ingles en México en toda la historia de la raza en nuestro país y es descendiente de Medicin Man, considerado en los libros especializados como el Mastín Ingles más carismático de la historia moderna de la raza. Vaya nuestro reconocimiento a Don Antonio González por esta aportación a los amantes de la raza.

 

A continuación exponemos fotografías tanto de nuestros ejemplares como de sus hermanos, padres y ancestros

       

Lacroa (Godínez) "Chaparro". Multicampeón, Campeón Mexicano, Gran Campeón Mexicano, Campeón Mundial Joven. . Hijo y nieto de Gropetti Quail Hills Bubba. Padre de nuestra perra HD"a" Camp. Mex. G.C.M. L'Garret (Mercado/Murillo) "TARA" y hermano completo de Athos (Ambos son hijos del mismo padre y de la misma madre)

Su actual propietario es nuestro gran amigo y gran canófilo Lic. Oscar Ocampo. (Felicidades tanto por este logro como por el de tu estupendo Gran Danés "Sunday" Oscar!!!)

         

Athos (Ocampo/Faz). Hermano completo de Lacroa (Godínez) "Chaparro".

Probablemente sea nuestra mejor promesa, nos fue vendido por e Lic. Oscar Ocampo y M.V.Z Julio Faz. Excelentes criadores de varias razas y con quien nos une, además del amor por la raza, una sincera amistad.

Athos (Ocampo/Faz) es, como "El Chaparro", hijo y nieto de Gropetti Quail Hills Bubba, por tanto es hijo y nieto de Campeón Mundial, Hermano de dos Campeones Mundiales y descendiente de Ch. Medicine Man.

 

 Max Roderick, Propiedad del M.V.Z. Gabriel Ramírez. Campeón Mexicano, Gran Campeón Mexicano, Campeón Mundial en Finlandia y probablemente el Mastín Ingles con mayor número de títulos en el mundo (según dato tomado de anuncio de la revista Pura Sangre de la F.C.M. Hermano de nuestro perro Athos

TAJ (Coloso) Propiedad de Lic. Eduardo Barrios Gómez. Hermano de camada de Max Roderick y hermano así mismo de Athos. Fue uno de los mejores sementales del país y padre de nuestra perra "Katala"

 

 

Nuestro Porthos con su tio Murdock

 

Cam. Mex. Lord Murdock. Este estupendo ejemplar propiedad de nuestros queridos amigos el Dr. Gerardo de la Maza y su esposa Rita, es hermano de camada de nuestro Athos, por lo que e tío de la mayor parte de nuestros mejores ejemplares.

Gerardo y Rita son dos amigos que ejemplifican para nosotros lo que debe ser una amistad basada en una afición común: El amor a la raza. Gracias por su amistad a ambos. Es un placer tener amigos como ustedes!!!

 

 

Greiner Hall Man in Black. Este estupendo mastín, importado de el criadero de Grainer Hall de Esatados Unidos por nuestros estupendos amigos, Lic. Oscar Ocampo y M.V.Z. Julio Faz, propiedad actualmente de Julio Faz, es padre de dos de nuestras futuras promesas: Un macho y una hembra de la que más adelante daremos a conocer. Ambas crías son de dos estupendas y únicas cruzas que hemos realizado con la finalidad de complementar y reforzar características deseables del Mastín Ingles con nuestra línea Bubba

HD "a" Camp. Mex. G.C.M. L´Garret (Mercado/Murillo) "TARA". Esta perra de nuestra propiedad, es un  magnifico ejemplar, hija de Lacroa (Chaparro). Tiene, además de los títulos mencionados, el mérito de ser primer ejemplar (y de momento único) de la raza con una conformación de cadera calificada como "Excelente" por el jurado de veterinarios tanto de la F.C.M. como de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es hija de Campeón Mundial, Nieta y bisnieta de Campeón Mundial (Bubba), y sobrina de Campeón mundial (Max Roderick). Invicta en todas las exhibiciones que ha participado (como hembra), a obtenido siempre el título de mejor del sexo opuesto, superada en la raza exclusivamente por su padre.

 

En la fotografía aparece con su manejadora Priscila Zertuche ( pricilazertuchee@yahoo.com.mx ) que es quien la presenta en la Ciudad de México, siendo presentada en otras partes de la Republica Mexicana por el manejador Gustavo Lozano ( glozano45@hotmail.com ) Ambos son manejadores profesionales con una amplísima experiencia a lo largo de muchos años. Se encargan de presentar estupendamente a todos nuestros perros en todos los eventos en que participan.

 

Chaparro y Tara una vez más, Mejor de la Raza y Mejor del Sexo Opuesto

 

 

A la derecha, fotografía del perfil de Murdock, propiedad de nuestro amigo, Dr. Gerardo de la Maza y a la izquierda, perfil de Athos. Ambos son hermanos de camada.
Los mismos ejemplares del recuadro anterior. Murdock con su propietario, el Dr. de la Maza y Athos con Iker y David Trueba
           Dos Hermanos más de la misma camada, a la izquierda "Bombón", propiedad de nuestro amigo y criador Alfredo Murillo, y a la derecha "Brutus" propiedad del Sr. Pablo Chevez
         En estas dos imágenes vemos a "Chaparro", propiedad nuestro amigo,  un gran aportador a la raza en México no solo de Mastín Ingles sino también de Gran Danés,  Lic. Oscar M. Ocampo. Nuevamente hacemos mención de que "Chaparro" entre otros títulos es Campeón Mundial Jr. y es hermano completo de la camada de Murdock, Bombón, Brutus, Tango y Athos.
      Otros dos destacadísimos hermanos de nuestro Athos son en la imagen de la izquierda Max Roderick (Campeón Mundial), propiedad del M.V.Z. Gabriel Ramírez y a la derecha su hermano de camada Taj ("Coloso"), propiedad de nuestro estimado amigo Lic. Eduardo Barrios Gómez
     En estas imágenes aparece a la izquierda Athos y a la derecha, él mismo con sus hermanos de camada con muy pocos días de nacidos.

Única fotografía que tenemos de Ivanka, hermana de Max Roderick y de "Coloso", proporcionada por el propietario de este último (y de Ivanka)  quien aparece en la fotografía, Lic. Eduardo Barrios Gómez (Gracias Lalo!!!)

Por último queremos incluir dos fotografías bastante ilustrativas del estándar de la raza. En la imagen vemos a "Tara" de nuestro criadero mostrando una espalda recta y una angulación típica de la raza.

"Tara" es hija de "Chaparro" propiedad del Lic. Oscar Ocampo

El Mastín Ingles es una raza gigante a la que hay que cuidar mucho los problemas de cadera. En la imagen vemos a "Tara" mostrando un perfecto aplomo de extremidades. Hacemos mención de que en las radiografías tomadas por la Federación Canófila Mexicana para determinar que está libre de displasia coxo-femoral, "Tara" obtuvo una calificación de "Excelente" en conformación de cadera. Esta calificación es la primera que obtiene en México un ejemplar de ésta raza. (En la fotografía, "Tara" aparece con su magnífica manejadora Priscila Zertuche)

TARA. Una vez más, ganando no solo mejor del sexo opuesto en León Guanajuato, sino también el penúltimo punto para ser Gran Campeón Mexicano. Agradecemos al Dr. MVZ José Luis Payro, Presidente de la Federación Canófila Mexicana, quien fungió como juez,  y otorgó el premio.

En la fotografía, el Dr. José Luis Payro y nuestro manejador en provincia, Gustavo Lozano A., Manejador Profesional.

(Gracias Gustavo!!!!)

 

 

Línea Booker

Contamos con ejemplares de la Línea "Booker" (Blackstones Booker) cuyo hijo Ch, Mex, G.C.M. Angus (padre de nuestro "Blues") fue el semental más prolífico de la raza el año 2000. Cabe mencionar que Angus es propiedad de nuestro amigo, el criador Alfredo Murillo.

Línea Deer Run

Otros más de nuestros ejemplares son descendientes del criadero Deer Run, propiedad de Tobin Jackson y quien ha sido uno de los criadores de la raza que más ha hecho por la misma en los Estados Unidos y otros países donde ejemplares de su criadero han llegado. Queremos destacar en este inciso que nuestro estimado amigo, Eduardo Barrios Gómez, es quien más se ha preocupado por hacer crecer en México esta estupenda línea tan reconocida mundialmente teniendo un contacto permanente con su fundador y amigo personal, el Sr. Tobin Jackson.