Make your own free website on Tripod.com
 
Calle del Reloj Casa 4-A
Rinconada de la Herradura
Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5291-6848, 5290-0565
Cel: 04455-5104-2496

correo[1].gif (290 bytes) mastiff@mexico.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Promesas

 

 

Principal ] Parientes ] Linea Bubba ] Premios ] En Television ] Fotografias ] Porthos ] Blues ] [ Promesas ] Las Chicas ] Camadas ] Más Fotografías ] Galeria ] Fotos Destacadas ] Estandar ] Reg. de Exposiciones ]

perrosanim.gif (5119 bytes)

 

 

Pronto esta página sera reestructurada y pondremos machos hembras cachorros y cachorritas por separado para una mejor comprensión, pero mientras lo hacemos no queremos dejar de mostrar los cachorros que han nacido y que serán seguramente flamantes campeones en este apartado. Los tres cachorros que ponemos de momento son de la última camada de Athos y Camila.

En primer lugar ponemos fotos de Indio de las Pampas (Trueba), propiedad de nuestros amigos Geraldine y José Bals quienes lo adquirieron a la edad de tres meses, edad a la que corresponen las fotografías.

En segundo lugar ponemos fotografís de Aramis (Trueba) adquirido recientemente y a la edad de cinco meses por nuestros nuevos amigos Cecilia Eugenia Muñoz y su esposo. Ponemos en primer término fotografias de Aramis el día que fue adquirido. La primera  despidiendose de nosotros al partir hacia Colombia donde estamos seguros pondra por todo lo alto el nombre de nuestro criadero y después ponemos fotografias de la misma edad y en posturas similares de cuerpo completo y de cabeza a Aramis a la izquierda y a Indio de las Pampas de nuestros amigos José y Geraldine Bals a la derecha. Notese el paracido de ambos hermanos.

              

Por último ponemos fotografías de Porthos y Aramis (Trueba) el día que cumplieron cinco meses. Porthos es el cachorro que conservamos para nuestro criadero. Faltan aquí fotos de Atenea, adquirida por nuestros amigos Monica y Hector Teyer y de Lida que es la cachorrita que nos quedamos para nuestro criadero. En próximas fechas pondremos sus fotografías.

 

Fotografias de Porthos de color apricot y Aramis de color Fawn, el día que cumplieron cinco meses

Porthos a los cinco meses y tres semanas