Noticias

 

No todo estuvo del todo bien, aquí está un comentario del diario mexicano Reforma, donde critican a Tarkan por haber cantado en play-back, y no en vivo, en una presentación en una disco mexicana.

 

Tarkan reparte besos en play-back

 

Reforma (16-03-2000). - Continuando con su exitosa visita promocional a nuestro país, Tarkan ofreció la noche del martes un miniconcierto en la disco Medusas, al sur de la ciudad, donde a pesar de la exacerbada demostración de afecto del público, el turco se limitó a "bailar" únicamente tres temas y a repartir sus populares besos en play back, ya que no cantó en vivo. Organizado por la estación radiofónica Stereo 97.7, la actuación del intérprete europeo se vio ampliamente rebasada por el animado ambiente del público, quien no se cansó de gritar y halagar a su ídolo en todo momento.

Ataviado con una camisa blanca y pantalón negro, Tarkan apareció sobre el escenario para apenas poder dirigirse a la gente, cuyos alaridos no cesaron, en un español que se limitada a la palabra "gracias", pero cuya intención fue apreciada por los asistentes.

"Son increíbles, los amo. En verdad les digo que he recorrido bastantes países de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, pero en ninguno de ellos me he encontrado a gente como ustedes, realmente ustedes saben sentir y bailar sabroso", continuó en inglés, ante el asombro de la gran mayoría que no daba cuenta del mensaje. Así empezó su showcase el cantante nacido en Alemania, pero de padres turcos, quien dio muestras de buenas aptitudes para el provocativo movimiento de caderas y levantamiento de hombros, las vueltas sobre su propio eje y algunos brincos a ritmo de la música.

Sin embargo, su voz al momento de interpretar no pudo ser apreciada, de manera que en cierta forma daba lo mismo verlo en el videoclip que se proyectó minutos antes de su "show", que parado sobre uno de los desniveles de la discoteca.

Aún así, mal acostumbradas a aceptar la práctica del play-back como si fuera una presentación realmente en vivo, las decenas de seguidoras se le entregaron incondicionalmente demostrando ese gran afecto que le tienen, mismo con el que Tarkan , de acuerdo a su actitud de sorpresa, seguramente no pensaba encontrarse.

El delirio general se presentó cuanto sonó la tercera canción de las programadas, la popular "Simarik" o "El Beso", donde el lugar se convirtió en una especie de manicomio por la cantidad de gritos y actitudes casi histéricas de las emocionadas adolescentes.

Tras este tema Tarkan se despidió de sus fanáticas, a quienes les prometió que regresaría pronto a realizar más presentaciones y a darles más "besitos", que quizá para la próxima si sean de viva voz.

 

Atrás


¿Quién es Tarkan? | Su Música | Cómo lo conocí | Noticias | Links | Página Principal

© 2001 - El Palacio de Tarkan