Make your own free website on Tripod.com

 

Noticias

 

La Imagen de Tarkan

 

El primer chat de nuestro club de fans El Círculo de Tarkan fue realizado el 30 de agosto de 2000. El tema que se discutió fue el cambio de la imagen de Tarkan a través del tiempo, lo cual dió origen a opiniones muy diversas, las cuales he recopilado en esta nota.

Si tienen comentarios sobre este artículo, a favor o en contra, dejen los mensajes en el Círculo de Tarkan, o si no, entonces me escriben un email.

 


Es obvio que Tarkan no es el mismo de hace una década. Si observamos sus primeras fotografías, vemos a un Tarkan jovencito, con el cabello más largo, ropa diferente. Eran los inicios de su carrera, y posiblemente estaba en busca de una identidad e imagen propia.

Algunas personas afirman que Tarkan se hizo arreglar los dientes para mejorar su sonrisa. ¿Será cierto? Bueno, me envian una prueba de una foto de esa época (ver foto a la derecha, pueden cliquear sobre la misma para verla más grande y en mayor detalle) y pareciera que sí, sus dientes entonces no son los mismos de ahora. He buscado algunas otras fotos viejas para comparar, pero ha sido en vano.

Luego, a medida que pasaron los años, ya va definiendo un estilo propio. Sin embargo, así como se va haciendo más famoso, ¡así también se va engordando! Como que le entró a la buena vida, ¿no? Tanto así que para nosotros que lo conocimos en tiempos recientes, nos parece irreconocible. Sobre todo, los kilos de más se le reflejan en la cara (Ver la foto de la izquierda).

Pero o él mismo se dió cuenta, o sus asesores le dijeron que se pusiera las pilas, el asunto es que se puso a dieta rigurosa ("nada de pan ni de papas", como él mismo dijo) y se metió de lleno al gimnasio para esculpir su cuerpo y llegar a ser el que es hoy en día.

Para mí, la diferencia fue notable cuando ví el video de Simarik y luego cuando ví su presentación en los World Music Awards de Mónaco. Entre ambos hay unos 2 años de diferencia, y un cambio total, porque si en el video de Simarik se veía todavía pasado de peso, en los Awards ya estaba en forma y totalmente ¡divino!

En los World Music Awards él comienza cantando con pantalón y saco negros, luego se quita el saco y lo tira por ahí, y queda con una camisa bien pegadita al cuerpo, junto a los pantalones ajustados, puedes ver el cuerpo tan maravilloso que tiene. Mmmm...que hombre tan deseable, ¡no sé como todas esas mujeres que estaban allí no se le abalanzaron en el escenario!

Cantaba con sus movimientos sensuales, mordiéndose el labio con picardía, como sólo él sabe hacer. Su cabello tan negro y tan lindo, así todo parado, contrastaba con el verde mágico de sus ojos hechiceros. Su cuerpo delgado, pero bien formado, estoy segura que despertó pasiones escondidas.

Lo único es que cuando fue a recibir el premio, ¡se veía tan bajito! Y es que él solo mide 1.72 m, mientras que la Adriana Sklernikova mide más de 1.80 m. Y la mujerota esa con tacones altísimos y un peinado alto, parecía una gigante al lado de nuestro guapo turco. Pero eso no importa, ¿verdad?

En mi opinión, me encanta todo él, excepto su nariz. Esa nariz no le acompaña, sobre todo en ciertos ángulos. Como cuando está de perfil en Simarik, escondiéndose y riéndose de las mujeres que lo persiguen.

Sus ojos son maravillosos, y no porque sean verdes, podrían ser azules o grises, igual, lo importante es la belleza e intensidad de su mirada. Sus cejas espesas son el marco ideal de unos ojos preciosos, con pestañas largas y tupidas (lo que los hacen diferentes y atractivos).

Me encanta su cabello negro, es muy lindo y suave, contrasta perfectamente con su piel blanca y sus ojos verdes. Por eso no me gustó cuando se lo tiñó de rubio, aunque me cuentan que ya lo tiene negro otra vez.

Su sonrisa es bien bonita, estilo "Colgate", parece una sonrisa sincera, que proyecta amor hacia su música y su público. Porque Tarkan se ve que es bien "sweet", súper buena gente (hay testimonios que lo confirman).

Un detalle: casi no hay fotos de Tarkan en vestido de baño o en pantalones cortos. ¿Tendrá buenas piernas? Yo tengo una foto de él en la playa, pero no está completa, me deja con la duda. Definitivamente debería tomarse más fotos con poca ropa (¡o sin ropa también!).

Podemos seguir discutiendo este tema en el Círculo de Tarkan. ¿Qué es lo que más les atrae de Tarkan? ¿Sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿Su cuerpo? ¿Qué les gusta más y que no les gusta para nada?

Yo me quedo con el Tarkan de ahora. ¿Y ustedes?

Lady Serena
lady_serena75@yahoo.com

Atrás


¿Quién es Tarkan? | Su Música | Cómo lo conocí | Noticias | Links | Página Principal

© El Palacio de Tarkan