Make your own free website on Tripod.com

 

Noticias

 

Estrella turca acusa a hombre de robar sus fotos privadas

 

Esta noticia fue publicada en el sitio web CNN.com. Gracias a Marleen (de Tarkanplace) por encontrarla.

***

ESTAMBUL, Turquía (AP)-9 de junio de 2001-- El sábado la policía detuvo a un hombre acusado de robar unas fotos que muestran al cantante de música pop Tarkan desnudo, utilizándolas para chantajear a la estrella más famosa de Turquía.

Una de las fotografías, mostradas en la televisión y publicadas el sábado en la mayoría de los periódicos turcos, muestran a Tarkan y a un hombre desconocido tomando el sol desnudos en una playa. Otra foto muestra a Tarkan y a otro hombre, ambos en traje de baño, abrazados.

La policía detuvo a Suleyman Sahin después de que Tarkan y su abogado lo acusaran de robarse las fotografías y de tratar de chantajear a la estrella del pop, quien siempre ha insistido en que no es gay.

Tarkan había afirmado a inicios de este año que iba a demandar a Mehmet Gül, un legislador del partido de extrema derecha Acción Nacionalista, quien había declarado a un periódico que "si Tarkan no fuera gay, lo querríamos más".

"Me sentí preocupado, tanto por mí como por la socidad, cuando ví estas fotos," dijo Gül el sábado a Sabah. "Los niños pueden ser perjudicados por este tipo de cosas".

La mayoría de los artistas turcos corrieron a defender a Tarkan, cuya mezcla del pop occidental con los ritmos del medio oriente lo han hecho una estrella en Turquía y Europa.

"La sexualidad de Tarkan no me interesa. Lo que me interesa es su arte, y el éxito internacional que ha alcanzado," dijo el cantante Arto.

 

Atrás


¿Quién es Tarkan? | Su Música | Cómo lo conocí | Noticias | Links | Página Principal

© 2001 - El Palacio de Tarkan