Noticias

 

Las Aventuras de Tarkan en Rusia

 

Desde Rusia, Natasha nos envía este artículo que apareció en la revista rusa Cool en el verano de 1999.

 

Revista Cool
(Verano de 1999)

 


El popular cantante Tarkan ha estado dos veces en Rusia. Y esta vez le ocurrieron varios incidentes. Primero que todo, perdió cuatro vuelos a Moscú, luego perdió toda su ropa...y finalmente corrió por la avenida Tverskaya, ¡perseguido por sus fans!

En su camino hacia Moscú, Tarkan pasó de un incidente absurdo al siguiente. Por ejemplo, él había guardado todos sus documentos importantes en la caja de seguridad del hotel de Hamburgo en donde se quedaba antes de partir para Moscú. Temprano en la mañana del día en que debía partir, cuando se estaba preparando para el viaje, Tarkan trató de sacar sus documentos de la caja de seguridad, pero fue en vano: estaba atorada. Después de perder cuatro viajes a Moscú, logró sacar sus pertenencias de la caja. ¡Qué fuertes son esas cajas de seguridad alemanas!

 

EL VIAJE EN AVIÓN PRIVADO

Parecía que todos los problemas estaban resueltos, pero en realidad no era así. Resultó ser que el siguiente avión para Moscú salía tarde en la noche, justo cuando el concierto debía realizarse.

Tarkan no podía decepcionar a sus fans, así que ordenó un vuelo charter, ¡que le costó $25,000! Pero la racha de mala suerte no terminaba: la estrella turca perdió toda su ropa...Tuvo que comprar ropa nueva directamente en el aeropuerto para poder dar el concierto. Desgraciadamente toda la ropa era muy grande para el pequeño Tarkan. Entones un sastre prometió hacer todos los cambios necesarios para entallarle la ropa. Pero fue excesivo. Cuando Tarkan dejó su habitación y salió al vestíbulo, ¡sus pantalones se rompieron justo en su trasero!

El cantante todavía estaba parado sin pantalones en el medio de su habitación 15 minutos antes del inicio del concierto, con un ejército de sastres a su alrededor. Por suerte llegó al Kremlin (donde está localizado la principal sala de conciertos) sin ningún otro incidente. A pesar de los problemas, Tarkan hizo un gran trabajo como siempre lo hace en sus conciertos. Parecía que no había nadie en la sala de conciertos que no estuviera conmovido por la voz alegre y sensual de Tarkan. Tarkan confesó que le había encantado el concierto. Sin embargo, después de su presentación, pensó mucho en la decisión de cantar en inglés, porque se dió cuenta de que es muy importante para él que la gente entienda la letra de sus canciones.

Su estadía en Moscú no fue para nada promedio. Lo único que hizo igual que todos los turistas que visitan la ciudad fue comprar vodka ruso, matryoshky (un juguete tradicional ruso) y ushanka (gorra tradicional rusa).El DJ Alexey Ostudin siempre quiso tomarse una foto con su ídolo

 

CORRIENDO POR LA AVENIDA TVERSKAYA

No esperábamos que Tarkan no se comportara como la famosa estrella mundial que es. Por ejemplo, Tarkan, quien no puede vivir sin ejercitarse diariamente, estaba algo enojado porque su hotel no contaba con gimnasio. Para sorpresa de todos, dijo que prefería correr por las calles de Moscú...

Y lo hizo. Pero cuando había corrido unos 200 metros, vió que su grupo de guardespaldas se había diluído entre los fans, y un minuto después, una muchedumbre de chicas enloquecidas perseguían a Tarkan por la avenida Tverskaya. En realidad Tarkan se divirtió con el incidente, porque le recordó la filmación del video de Simarik.

 

AUTÓGRAFOS EN EL METRO Fans rusas esperando a Tarkan

Sin embargo, Tarkan, alcanzando el metro, tuvo que firmar autógrafos para todos los fans que deseaban uno.

Luego Tarkan visitó las Colinas de Lenin (uno de los lugares más hermosos, también llamado Colinas de Vorobyovskiye), para montar a caballo. Pero se le olvidó pagar por el uso del caballo a causa de la invasión de fans que todavía lo perseguía. Sin embargo, parece que le perdonaron su error.

 

Atrás


¿Quién es Tarkan? | Su Música | Cómo lo conocí | Noticias | Links | Página Principal

© 2002 - El Palacio de Tarkan