Make your own free website on Tripod.com
En Fama y Aplausos
El Sitio de Nerymar

Home

Tapices | Afiliados | Discografía | Biografía | Galería | En Fama y Aplausos | Web Master | Nery y sus Fans | Vínculos | Noticias | Vínculame | ¡Díselo! | Libro de Visitas

Breve descripción de las actuaciones de Nerymar en Fama y Aplausos

Si bien es cierto Fama y Aplausos nos mostró algo muy bueno, eso es el talento de Nerymar, pero este junto al resto de los Reality Show venezolanos  deben mejorar muchísimos aspectos en cuanto a la formación y al apoyo a los participantes

nerymar_sola.jpg

El sistema de nominación, en este caso de Cuestionamiento, es diferente al de OT, aquí se reúnen todos los participantes en una fila, y el animador dice cuales son los cuestionados. El jurado lo conforman los invitados especiales, y son diferentes cada semana. El Rescate es el siguiente; uno por los profesores, uno por el grupo de los siete, unos por sus compañeros, y uno por un amigo secreto. Además del último salvado por el público.

Concierto 01
En el concierto 01, Nerymar canta sola un tema conocidísimo y famosísimo de Celine Dion My Heart will go. Ella es la única en cantar sola en el primer concierto. Este tema le sale de maravilla, mucha gente se conmueve por la interpretación, es que Nerymar le pone mucho sentimiento a sus actuaciones. Al final no queda cuestionada por el jurado y tiene una semana segura en la academia.

nerymar_sola.jpg

Concierto 03
Nuevamente debe hacer un trío, pero esta vez mixto, con su compañero Marck Colina y su compañera Natasha Tíniacos. El tema a interpretar el solo a tu Lado de Jive V. Este tema estaba muy sonado para esa época por la novela Juana la Virgen. Este tema esta muy lleno de sentimiento, la actuación de este trío queda bien, pero hay un feeling particular ente Nerymar y Marck. El jurado no cuestiona a Nerymar pero si a Marck colina, y creo que a Natasha también a pesar de que ellos 2 lo hicieron muy bien.

el_sitio-de_nerymar.jpg

Concierto 05
Otro dúo sale esta semana, y esta vez muy especial porque es un tema de amor junto a su compañero Marck Colina, con quien tiene feeling especial (como diríamos nosotros cable pelado). Esta salsita se escucha muy sabrosona en el escenario, muy buena interpretación por parte de Nerymar, y de Marck en conjunto, además es un tema donde ella puede demostrar más su puesta en escena porque es movidito. El jurado no la cuestiona, pero a su compañero si, Nerymar le otorga su voto, pero no es suficiente para salvarlo. Por una parte ella esta feliz de esta libre, pero un poco triste por el cuestionamiento de Marck.

nerymar_sola.jpg

Concierto 07
Para este concierto Nerymar va a hacer un dúo con Mariana Risquez, con el tema Estoy Aquí de Rosario. A Mariana particularmente le encanta muchísimo el tema y a Nerymar le parece bien pero sus favoritos son los de Shakira. Este tema se escuchara bastante interesante en la voz de estas chicas. Mariana es una de los que menos han nominado en la academia y Nerymar sigue invicta. Como se veían en los ensayos la puesta en escena del tema quedo muy bien, todo salio a pedir de boca y los resultados fueron favorables, ninguna de las dos fueron cuestionadas. La competencia se hace un poco más difícil para la otra semana ya que reingresa uno de los eliminados Jorge Luis Segura y entra uno del grupo de los 7 (Enio).

concierto_09.jpg

Concierto 09
En esta etapa de la competencia se acaban definitivamente los dúos, ya cada participante debe dar lo mejor de sí solo. El tema que le ha tocado a Nerymar es Desesperada de Martha Sánchez, un tema bastante divertidito y con estribillo pegajoso. Nerymar hace el tema en el escenario solo como ella lo sabe hacer, dándole su toque particular con su gran voz. Pero a pesar de eso por el incremento de la competencia el jurado exige más y considera que Nerymar no dio todo lo que ella puede dar así que la cuestionan pero por su desempeño en la academia los profesores la rescatan.

nerymar_sola.jpg

Concierto 11
Nerymar canta el tema no me dejes de querer de Gloria Estefan. Pareció contenta cuando se lo asignaron pero no le gustaba mucho el tema. Esta salsa lleva mucha concentración en el escenario para mantener un equilibrio entre la interpretación y el baile. Ciertamente ya en escena Nerymar lo hace bien manteniendo este equilibrio entre su prodigiosa voz y su magnifica puesta en escena. Pero a estos niveles la competencia esta más fuerte que nuca y el jurado no considera que la presentación de Nerymar queda perfecta, por lo tanto la cuestionan. Pero al final es otro mal rato ya que los profesores por tercera vez la rescatan porque se lo merece.

nerymar_sola.jpg

Concierto 13
El concierto pasado se fue el novio de Nerymar, y con el un gran apoyo para Nerymar. Pero esta semana le toca un tema como anillo al dedo, de su cantante favorita Shakira, Moscas en la casa es el tema. En el escenario se le ve como se compenetre con dicho tema y con el sentimiento que lo canta, Nerymar vuelve a recuperarse dando el 100% en el escenario. Al final junto a Carmen Alicia Lara salen victoriosas y clasifican para la gran final, quedando a decisión del publico de tercer finalista entre Simón y Diego. En el concierto que viene no abra cuestionamientos, será de relax para esperar al tercer finalista con quien se debatirán en la gran final.

nerymar_sola.jpg

Concierto 15 (Supuesto final)
Para este concierto le toca un tema majestuoso y como anillo al dedo. El tema por ti de Andrea Bochelli. El ropaje de este ultimo concierto es muy lindo, algo que parece muy elegante pero luego se convierte en una ropa más descubierta. El tema por ti se escucha de maravilla en el escenario y fue cantado en estilo remix. Al final de concierto cuando hablan vienen todos los ex alumnos y Popis (Diony Lopez) cierra la academia se procede a decir el tercer lugar que fue para Simón Gómez. La cuestión queda entre Nerymar y Carmen Alicia y dan una pausas comercial para dar más suspenso al publico. Luego de la pausa aparece Eladio Larez el presidente de RCTV diciendo muchas cosas como que no puede haber empates en el programa y el jurado no pudo tomar una decisión quedo un duelo entre estas dos chicas para la otra semana.

el_sitio-de_nerymar.jpg

Concierto 02
Esta semana ya no le toca cantar solita como la vez pasada. Ella junto a dos chicas más, Carmen Alicia Lara y Dexiree Bandes forman un trío poderoso, el tema a interpretar el Y yo sigo aquí de Paulina Rubio. Estas chicas hacen temblar al escenario durante su interpretación llena de picardía, sensualidad y belleza. El jurado no la cuestiona y así tiene una semana más en la academia.

el_sitio-de_nerymar.jpg

Concierto 04
Esta vez Nerymar canta junto a una de sus amigas muy queridas Yessenia Cuan y el tema le queda como anillo al dedo por ser de Shakira una de sus cantantes favoritas. Esta combinación se escucha muy bien, además estas chicas son muy sueltas en el escenario, a Nerymar se le nota lo contenta que esta con el tema. Por esta excelente actuación tampoco es cuestionada esta semana, a su compañera no le va muy bien porque la cuestionan, pero sus compañeros junto al voto de Nerymar la salvan.

nerymar_sola.jpg

Concierto 06
A estas alturas del concurso Nerymar y Carmen Alicia Lara son las únicas participantes que han quedado libres del cuestionamiento. Así que el público aclamaba una actuación de las 2 juntas. Esta actuación se da este concierto y el tema a defender el Ámame. En el escenario el estribillo ámame se escucho más fuerte que nuca, fue un éxito total, lo hicieron estremecer pero de los aplausos de la gente, al final hicieron que el publico del teatro la campiña se levantara de sus asientos a aplaudirlas. Ciertamente le jurado no cuestiono ni a Nerymar ni a Carmen Alicia Lara.

el_sitio-de_nerymar.jpg

Concierto 08
Luego de tantos tríos y dúos, a Nerymar le toca cantar sola. El tema que va a defender es Amor eterno de Rocio Durcal, este tema tan especial se lo va a dedicar a su hija. Fue maravilloso ver como Nerymar se metió en el tema mientras lo interpreto en el escenario, una vez más demostró el sentimiento que le pone a sus actuaciones, pero esta vez es más especial porque ella estaba pensado en su hija a quien adora muchísimo. Esta semana Nerymar se convierte en la única invicta de fama y aplausos, ya que cuestionan a Carmen Alicia Lara.

nerymar_sola.jpg

Concierto 10
Esperando que nuestra Nerymar salga de la racha de nominadas, nos alegro mucho el tema que le toco. "La Cima del Cielo" de Ricardo Montaner. Con este tema nerymar puede hacer uso de su voz maravillosamente. Ella se esfuerza mucho en el escenario y trata de comprenetrarse muy bien con la canción, se olle muy linda la versión de la Cima del Cielo en la voz de Nerymar. Pero al jurado esto no le parece suficiente por lo que la cuestionan. Por su potencial voz y talento, los profesores la rescatan.

nerymar_sola.jpg

Concierto 12
A Nerymar le toca una salsa de nuevo, Vivir lo Nuestro de la India de New York y Marck Anthony, pero ella lo hará sola en el escenario. Este tema queda muy bien en la voz de Nerymar por sus altos tonos. Como ella no quiere quedar de nuevo cuestionada intenta derrochar su voz al 100% y concentrarse en su puesta en escena. Los profesores indican que Nerymar desarrollo su técnica vocal a 75%, y el jurado la vuelve a cuestionar. Afortunadamente y por cuarta vez consecutiva los profesores las rescatan porque es una maravillosa alumna.

nerymar_sola.jpg

Concierto 14
En este concierto de Relax le otorgan a Nerymar el tema con el cual entro a la academia Falling de Alicia Keys. Ella se emociona mucho con su tema, y ahora que la academia ha quedado casi desértica con 4 participantes Nerymar se la pasa mucho con Simón y Carmen con su novio Diego. Yesenia Cuan vino a la academia para hacerle las trencitas a Nerymar la que le que le quedan muy bien con su atuendo y su tema. En el escenarios solo se puede decir que fue una presentación Majestuosa y los profesores le piden a Nerymar que no se duermas en los laureles que ha cosechado. Diego abandona la academia por decisión del publico quedando para la gran final Nerymar sanó, Carmen Alicia Lara y Simón Gómez.

nerymar_sola.jpg

Concierto Final
Esta vez se decidió otorgar el 50% decisión publico y 50% jurado. Y las participantes interpretaran 4 temas. El primer tema que Eligio Nerymar es My Heart Will Go On de Celine contra Mi cuerpo pide salsa de Gloria Estefan por Carmen Alicia Lara. El jurado le da más puntaje a Nerymar y luego seguirá la otra ronda de canciones. Para la segunda tanda Nerymar Eligio Moscas en la casa contra The One You Love de la diva Paulina Rubio en la voz de Carmen. Esta vez el jurado da mas puntaje a Carmen Alicia que a Nerymar, colocando ahora Carmen en la punta ganadora. Pero el golpe mas fuerte viene ahora con Falling de Alicia Keys por Nerymar contra Tu veneno de Natalia Oreiro por Carmen Alicia. El jurado ante estas actuaciones le otorga el mayor puntaje a Falling ganado así Nerymar el 50% del jurado. La cuarta canción la cantan justas repitiendo el dúo que hicieron en el concierto 06 Ámame, para darle tiempo sal público de escoger su favorita. Ya cierran las líneas telefónicas para ver quien gana el 50% de publico y favorece a Nerymar sanó Convirtiéndose así en la Ganadora de Fama y aplausos una de sus frases es "Este primer lugar se lo merecen todos mis compañeros".