Make your own free website on Tripod.com
Captain Tsubasa


Llegaron ya, para triunfar..........


.....Era una tarde como hoy. Corría el año 94 (más o menos). Me encontraba en la casa de un amigo haciendo ese deporte tan odiado y amado, pero por sobre todo, incomprendido: el ZAPPING. Todo percía normal hasta que de pronto una pelota de football soccer (perdón un esférico) apareció en la caja del demonio que algunos llamamos televisor. Por los parlantes del mejor amigo del hombre (no, no es el perro como muchos dicen) se escuchaba una canción que, a primera vista, era bastante mala (pa' que andamos con cosas), pero que luego llegaría a ser algo más importante que el himno patrio (como era esa hueá). Eran los SUPERCAMPEONES o, en francés, Oliver et Benji des fioriclasses (o algo parecido).

Esta serie fue capaz de cautivar a cualquier persona, amante o no del arte del balompié, ya que pese a sus innumerables fallas como lo ovalado del balón al ser chuteado o la perspectiva que súbitamente adoptaba la cancha, es precisamente esto lo que le entregada ese dramatismo tan paricular.



Bueno, para todos esos frágiles de mente presento aquí una breve descripción de todos los personajes de la vieja serie (Captain Tsubasa), además de otras series que detallaré más adelante como Shin Capatain Tsubasa (una colección de 13 OVAs) y Captain Tsubasa J (sí, la serie remasterizada de los SUPERCAMPEONES, más otros nuevos capítulos que actualmene se exhiben).



Elige tu propia aventura.........

PERSONAJES
ATAQUES ESPECIALES
GALERÍA DE IMÁGENES

¡¡¡¡EXTRA, EXTRA, SÓLO POR HOY, VIDEO DE PRESENTACIÓN DE CAPTAIN TSUBASA!!!!
Haz cliq aquí para acceder a la sección videos...

This  Captain Tsubasa Web Ring 
site is owned by 
Fernando Poblete  

Want to join the ring? Click here for info 

[Prev] [Next] [Random] [Next5] [List]