¡Qué época sorprendente!
por Pedro Flecha


 


La noticia hoy día no es la que todo el mundo pensaba.

A Clinton lo jodieron...en primera instancia. Los republicanos están preparados para la segunda etapa.

A Pinochet le dan una panetela, para que después, indudablemente, sea juzgado en un tribunal internacional con más contundencia que los 3/5 de los votos de la Cámara de los Loores. Como dirían los chilenos en su castellano amariconado.. ¡Esta jodido, pues!”.

Clinton hace una jugada brillante y logra que los palestinos  acepten el Estado de Israel, para después borrarlo con el bombardeo a Bagdad.

La guerra fría, que era algo, supuestamente del pasado...se calienta. Los rusos retiran a sus embajadores de Londres y de Washington.

La economía de mercado hace agua en todas partes, el capitalismo de compadrazgo dice a los que no son  potencias... que tienen que esperar UNA GENERACION, para ver después como se reparte la cosa... Y ¿dónde está la cosa?, pues  ¡haciendo daño en el culo de la humanidad!

Se descubre en Latinoamérica una conspiración sórdida que incluye el asesinato de un Papa, rescate de bancos y grupos financieros, beneficio de grupos económicos ligados a una logia de cucufatos e italianos mafiosos, contrabando de armas, narcotráfico, negociados territoriales, espionaje de submarinos nucleares, donde los genocidios del ESMA son sólo puntitas de icebergs regordos..

Un Islam diverso, fortalecido en la adversidad, una Latinoamérica que no aguanta más, una España en trance de reencontrar sus fundamentos, una manga de americanos estúpidos que quieren que no se les corte su paycheck semanal, escrito con la sangre de los hambrientos del mundo...

Un Papa light, cómplice de la ROSCA y que estuvo implicado en la desaparición de la Madre Teresa en la misma semana de Diana (La potencial virgen anglicana) murió. Un campesino polaco tipo Santa Claus, rodeado de mariconcitos de La Obra, P2, Malta, y villancicos de Pavarotti.

Cecil B. De Mille, gran cineasta, tuvo una frase que me encanta citar y que es un poco intraducible en castellano, que la usaba cuando estaba confrontado a decisiones sin fundamento, esta frase era...“Please, include me out”. Quiere decir algo como, sé de lo que se trata, conozco el tema, pero mi conocimiento no significa que sea parte del tema. En pocas palabras, De Mille impuso su capacidad de juzgar, sin incluirse.

Eso es, curiosamente, lo que el pornógrafo (uso este adjetivo sin mucha convicción) y libertario Flint, sí, el mismo de la película y de Hustler, ha hecho hoy y que está hoy mismo en el centro del debate sobre el asunto Clinton. Ha ofrecido pagar US$ 1 millón a todas aquellas mujeres que hayan sido objeto de affaires sexuales con miembros del Senado americano.

Para mi, lo que hace Flint con su revista es de mal gusto, no va con mi concepto estético, pero lo comprendo en una sociedad como la americana construida por la ralea inculta de Europa y de muchas otras partes –incluyendo Latinoamérica-, pero no puedo negar que es un iconoclasta en su sociedad. Alguien que pone en una revista un premio llamado “El pedo del mes” (Fart of the month), en el cual, sutilmente, desliza que no es el chulo que pintan, me hace recordar a la misma iconoclastia de un Baudelaire, salvando las diferencias de índole poética.

El hecho es que Flint, puede ser un factor determinante en el futuro de Estados Unidos, ya que su objetivo no es ni Clinton, ni los republicanos...es el sistema. Flint pasa a ser una especie, en términos de la superstición cristiana, de antipapa...signo de los tiempos. Quizás un incomprendido “starets” como Grigory Rasputine...

Que delicia es ser humano, que delicia es el saber que cuando la especie está en el borde del colapso, porque el efecto mariposa de una “chupada” en la Casa Blanca, podría desencadenar una guerra mundial, hace que un “outsider” un hombre extraño, pero indudablemente valioso, en esta circunstancia, patee el tablero...

Estamos en nuevos tiempos, esos que herméticamente tienen comportamientos no entendibles, donde civilizaciones, como la andina, saben como son y sólo hay que sentarse a esperar ya que...

...la psicosis está por otro lado.

En el esquema salvífico cristiano-judío-islámico, hoy compiten por el liderazgo “espiritual” (como si esa invención débil existiera), Sadam, Wojtila, Clinton, Blair, los “amigos de Dios” (herederos de Rasputine), los mancebos de Escrivá de Balaguer, los hijos de Malta y la SOA...que bueno es verlos agitados. ¡Guerra en la cloaca!...hay que estar lejos de los coprófagos, ya que sus luchas...pueden salpicarnos.

En este domingo confío en nuestra humanidad.

Ella no necesita ni de sistemas, religiones, leyes o relaciones, actúa sola cuando tiene que preservarse.

PS. Y no se olviden del tema del petróleo...hay cada día menos hermanas. Es la oportunidad de Chávez y de los iraníes y rusos. No me importa mucho, me encanta caminar.

 


 
Escríbanos a: 
ailatin@zdnetmail.com

 AILA