Silencio

Amor que no se delata por huirle al dolor...




Silencio

Mi alma se va consumiento lento en una hoguera a la cual no puedo escapar. Solo guardo profundamente; como un secreto el dolor que siente ella por el ardor fatal.

Como la rosa pierde sus hermosos pétalos, de ese modo veo caer mis esperanzas. Cayendo ellas lenta al húmedo suelo negándose ella para poder ser amada.

Como estrellas, ambos brillamos, pero cada cual en su propio cielo. Como quisiera estar en su firmamento iluminar su vida, ser dios de su cuerpo.

Como el mar en tempestad, es como me siento al no poder expresarle mis sentimientos. Es el miedo que en sus palabras ahoge y así nunca jamás poder robarle un beso.

Por eso mi alma siempre guardará silencio, este silencio que tanto me hata. Y aunque el fuego destruya mi cuerpo y alma ella aunque callada; dirá que te ama.



Te extraño

Luego de despertar a la realidad, caigo en razón del mundo que me encontraba. Soñando sin sesar con tu hermosa mirada que aquí en la Tierra tanto buscaba.

Ahora no tengo que cerrar mis ojos para verte por que mi amor por ti, me hace imaginarte. No sé por que, pero comienzo a extrañarte cuando junto a mi no estás y quisiera tenerte.

Hay veces en el día que mi vida se torna en una agonía y sin ti, ya no tengo con quien dialogar. Será que en medio de gestos y palabras de cada día te cubro de flores para poderte besar.

Quisiera por lo menos escuchar tu niña voz; esa voz que ocultas en tu cuerpo de mujer. Aunque la distancia no me permita ver tu angelical sonrisa, aunque sea sólo una vez.

Destellos de luz cruzan por mi camino cada vez que escucho tu nombre mentar. Y es que hay esperanzas dentro de mi destino de volverte a ver, decirte "te amo" y junto a ti caminar.

Wilson Valentín Hernández