Make your own free website on Tripod.com




Conociendo a Emanuel Ortega






Bienvenidos a mi pagina dedicada a Emanuel Ortega

¿Quién es Emanuel Ortega?


Emanuel Ortega es un joven argentino que hace varios años atrás se lanzó como cantante en el género de la balada pop masculina y sin duda cuenta con mucho éxito.

Emanuel Ortega es el cuarto hijo de la dinastía iniciada por el talentoso Ramón "Palito" Ortega, el ídolo musical argentino de la década de los sesenta.

Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".




Su Familia:
la familia de Emanuel Ortega consiste de su padre Ramón "Palito" Ortega, su madre Evangelina Salazar, sus hermanas Julieta y Rosario y sus hermanos Martín, Sebastián y Luís.


Discografia / Letras:
Fotos:
Y Mas Fotos!!!:
Fan Clubs:
Enlace:






Eres fan numero







Esta página fué creada el 6 de julio de 1998 por Lily Lam. Actualizada el 1 de agosto de 2000.
Esta página está dedicada a todas las fans de Emanuel Ortega que yo sé son muchas. Yo casi no tengo nada de él, sólo tengo dos videos musicales ("Tema de amor" y "Se fué el amor"). Si tienes algunas sugerencias, ideas o reportajes de él y deseas compartirlas conmigo, no dudes y mándame un e-mail.


swlam@juno.com