Make your own free website on Tripod.com
 Este   año   nos   vamos   a   Barna   de   campamento   de   verano!!!
¿Qué os parece?


Seguimos en obras
Pues si, así seguimos, a la espera de unos datos. De momento, lo que sabemos: que nos vamos este verano de campamento a Ca'l Tatxero, cerca de Barcelona, a pasar unos días bien emocionantes, llenos de deporte de aventura (rafting, trekking, piragüismo, tiro con arco...), excursiones (entre otras, una a Andorra) y demases.
NOVEDADES: Ya se pueden apuntar los que quieran ir al Campamento y que no sean del Club.
Precio: 30.000 pelillas de ná.
SALIDA: Día 31 de Julio (viernes) en barco -por la noche, sobre las 12-
LLEGADA: Día 8 de Agosto (sábado) también en barco -a primera hora de la mañana-
Incluye: Rafting, trekking, piragüismo y tiro con arco con monitores especilizados, una excursión a Andorra y otra por los alrededores del Casal, visita al Acuario de Barcelona... aventura, emoción y diversión!!!
Con un poquito de suerte, también incluirá: visita al cine IMAX en el Puerto de Barcelona, patinaje sobre hielo en Andorra...
¿Qué más podemos decir?... que, naturalmente, este va a ser el año en que el presupuesto para el campamento de verano más se disparará  y que, aunque esperamos cubrir todas las plazas (como es de suponer) con chavales 'gavineros', si sobran, se abrirán plazas a chavales que no sean del Club.
También que es el primer año en el que Los Pequeños no van a poder acompañarnos, aunque nos sepa fatal    :(  , porque la edad mínima, para poder practicar los deportes de aventura mencionados, son 10 años...
Además, los monitores no sólo seremos los del Club, ya que, aunque nosotros valemos para todo (modestia aparte) con según qué deportes de aventuras aún no nos atrevemos, así que contaremos con la inestimable ayuda de monitores de allá.

Ah, si! Y que, como este año, si nos descuidamos, el campamento de verano podría resultar 'carillo', estamos montando una serie de actividades para recaudar dinero... La PRINCIPAL es el Festival del Club d'Esplai (que, como en esto ya tenemos mucha experiencia, este año será PERFESSSTO).
Recordadlo!!! el 4 de Julio, por la tarde (concretaremos la hora en breve, estad al loro) en el Local del Coll den Rabassa!!!

Como podéis ver, no hay que desconectarse de Sa Gavina ya que, si os descuidáis, os perderéis muchas cosas MUY MUY MUY interesantes!!!
Y, como ya hemos dicho en otras páginas....
¡VUELVE POR AQUÍ!
(que todavía nos queda mucho por explicarte...) 
Página principal de Sa Gavina!!