Make your own free website on Tripod.com
¿Quieres    conocernos?

Te vamos a explicar, aquí, quiénes somos, qué hacemos y por qué, qué nos gusta... en fin todo lo que te pueda interesar y ayudar, OK?.

Bueno, como ya sabéis (si venís a veces por aquí), necesitaba la autorización de mis colegas para ampliar esto, y ya la tengo. Así que... ¡allá va!. El Club d'Esplai Sa Gavina se 'reparte' (lo preferimos a 'divide') en 3 Grupos:
Los Jóvenes (a partir de 15 años hasta...) que se reúnen los viernes, de 18'30 a 20'00.
Los Mayores (entre 10 y 15 años, aprox.) que se reúnen los sábados, de 18'00 a 20'00.
Los Pequeños (de 6 a 10 años, aprox.) que se reúnen los sábados también, pero de 16'00 a 18'00.

Estos 3 grupos nos los 'repartimos' (también) entre unos cuantos MONITORES:
Marco, el 'dire', que, además de ser el 'dire', estudia y trabaja, se encarga de que todos seamos buenos y lleva el grupo de jóvenes.
Juan y Ana, la parejita (con un hijo ya, Juani) se encargan de los peques. Juan está fastidiadillo de la rodilla y Ana estudia enfermería (vaya nivel, ¿eh?...tenemos enfermera particular y todo...)
CatiAna también se encarga de los peques, estudia y es muy güena...
Joaquín, Rafa y Raquel se encargan de los mayores. Joaquín trabaja, Rafa lo mismo (pero en otra cosa) y Raquel (una de las más recientes adquisiciones del Club) estudia mucho.
Aurora colabora con Marco para controlar a los jóvenes, es la penúltima monitora que ha entrado en el Club y estudia, trabaja y nunca tiene tiempo de nada.
En cuanto a los integrantes ('chavales') del Club, lo que hacemos (como Club), etc... en próximas ediciones!!!

Página principal de Sa Gavina!!