Nuestro Ministerio

Sentida Nota de Duelo

El hermano Livio Ramírez fue a morar con el Señor el martes 5 de Junio del 2012.
Complaciendo su deseo, continuaremos transmitiendo los programas, con la esperanza que éstos sean de bendición a sus vidas.

Doris Ruiz de Ramírez



Livio Ramírez fue el director del Ministerio Dios Habla Hoy. Nació en Maricao, Puerto Rico, pero compartió parte de su adolescencia entre el pueblo de Sabana Grande y la ciudad de Nueva York. Regresó a Puerto Rico en el 1972; pero ante la pérdida de un ser querido, volvió a Nueva York en marzo de 1981. Fue esa experiencia de dolor la que el Señor usó para su conversión, la que al momento de aceptar a Cristo, como su único y suficiente Salvador tuvo la bendición de tener una visión del Señor y ser bautizado por el Espíritu Santo.

A su regreso a Puerto Rico, y a raíz de su encuentro con el Señor, nació en él un profundo amor por las Sagradas Escrituras que lo motivó a escudriñarlas y darse cuenta que muchas personas sólo se interesan en leer algunas partes de la Biblia, habiendo tanto que aprender en todas y cada una de sus páginas. De esa experiencia nació el Ministerio Dios Habla Hoy, el cual fue incorporado en San Juan, Puerto Rico el 20 de enero de 1988. El único propósito de este Ministerio es llevar a todos, no sólo el mensaje de salvación, sino también la enseñanza profunda de las Escrituras para que el ser humano pueda aprender a vivir la vida victoriosa y abundante que el Señor promete a sus hijos.

Originalmente Livio estuvo solo en el Ministerio, uniéndosele más tarde su esposa Doris H. Ruiz. A principios del 1987, mientras ella recuperaba de una seria operación, que la obligó a convalecer en su hogar durante seis semanas, el Espíritu Santo de Dios obró en ella de tal forma que decidió unirse a su esposo en la misión de llevar el mensaje de la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación, cristianos y seculares.

El Ministerio Dios Habla Hoy respalda totalmente que toda persona que ha sido llamada por Dios, y todo el ministerio al servicio del Señor debe recibir diezmos y ofrendas para sostenerse, conforme a las palabras del Apóstol Pablo, quien nos dice: "Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio." (1era. De Corintios 9:14).

Sin embargo, Dios Habla Hoy no solicita ofrendas para su sostenimiento, y prefiere disfrutar del privilegio de presentar el evangelio gratuitamente, al igual que el propio Apóstol Pablo, quien declara: "¿Cuál pues es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo para no abusar de mi derecho en el evangelio." (1era de Corintios 9:18).

El Ministerio Dios Habla Hoy da gracias a Dios por el privilegio de conocerle, amarle y servirle. Le da toda la gloria y la honra a El, pues el mismo Señor Jesús nos dice: "Cuando hayáis hecho todo lo que os he ordenado, decid: siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos" (Lucas 17:10)

Por: Antonio Rodríguez Carmona
Maestro Periodista
Argentino-Puertorriqueño

Escuche el programa Dios Habla Hoy, con un un mensaje de Dios para su vida.

[.]Sábados 8:30am por WBMJ - 1190 AM en San Juan
[.]Domingos 9:30 am por WPRA - 990 AM en Mayaguez
[.]Sábados 8:30am por WCGB - 1060 AM en Juana Díaz

@Copyright 1998-2005 by maranat.
Last Updated: January 6, 2013