PEÑA DE BALONCESTO DANKO CVJETICANIN (en construcción)
Make your own free website on Tripod.com

PEÑA "EL YETI"

(DANKO CVJETICANIN)

La idea es crear un grupo de aficionados con el fin de constituir una Peña para reunirnos, ya sea para ver los partidos (eso por supuesto), para tomarnos nuestras cañitas, para meter caña a directiva o jugadores que no den la talla y para realizar actividades que a todos se nos puedan ocurrir.

¿Qué quiénes somos? A esta pregunta encontraréis una fácil respuesta si os decimos que somos los más yonkarras del voluntariado de este maravilloso club.

¿Qué por qué este nombre para la Peña? Porque creemos que el Yeti ha sido uno de los más grandes jugadores, y mejor persona, que ha pasado por el ESTU, y también porque pensamos que su despedida del equipo fue tan desafortunada que La afición se lo debemos.

Cuando se lo dijimos en la fiesta del Cincuentenario alucinó en colores, y hasta nos dio su dirección en Croacia y su e-mail que ponemos a vuestra disposición para ponernos en contacto con él (sin ser unos varas). Tambíén nos hicimos una foto con Danko, que nó salió, (vamos a estrangular a quién puso el carrete), que hubiera servido como bautismo para nuestro grupo, aunque ya se la pediremos en otra ocasión.

Si os interesa la propuesta y rellenáis con vuestros datos las casillas que se encuentran en el reverso de la hoja nos pondremos en contacto con vosotros para ir modelando el proyecto.

PEÑA "EL YETI" (DANKO CVJETICANIN) ¡YA! SI QUIERES FORMAR PARTE DE UNA LAS PEÑAS MÁS LOCAS E IMPRESENTABLES DEL BALONCESTO ESPAÑOL MÁNDANOS UN E-MAIL CON LOS SIGUENTES DATOS:

Nombre y apellidos :

Domicilio

Código Postal

Teléfono (con Prefijo, ¡eh!)

Edad

SUGERENCIAS:


My Snazzy List of Links

EL_YETI: