Make your own free website on Tripod.com



NOVEDADES


Diciembre 9, 2001 Antes que nada, mil disculpas a nuestros lectores por nuestra prolongada falta de actualizaciones. Tuvimos una muy buena razon para esa ausencia... NOS CASAMOS!!! Bueno, me casé yo, Irene, Pippencito obtuvo un papá!

Si me permiten una pequeña nota personal, voy a compartir con ustedes mi gran felicidad... Raúl y yo nos conocimos hace 4 años, desde el primer dia hemos sido muy felices juntos a pesar de algunos problemillas relacionados con gatitos! Raúl es asmatico y tiene una severa alergia a los gatos. Al principio me pareció un obstaculo casi insalvable, pero no contaba con que cuando se quiere, todo se puede.

En una fecha muy proxima Pippen y yo escribiremos un articulo acerca de cómo se puede vivir con alergias y gatitos, porque nosotros hasta el momento lo estamos logrando!

Nos casamos el 1o. de Diciembre, una fecha sumamente auspiciosa según el calendario chino del feng shui. Pippencito esta ajustandose al cambio bastante bien, creo que ya hasta quiere a Raúl, solo una vez lo ha rasguñado y ya hasta le ronronea!!

En cuanto se normalizen nuestras vidas retomaremos CATS INC. con nuevos brios, esperando que este proximo año 2002 sea el mejor de todos, deseandoles mucha paz y felicidad en compañia de sus gatitos, de parte de mi familia para la suya.
Gracias por su paciencia y por su preferencia, prometemos actualizaciones muy frecuentes y mas secciones.

CREDITOS Y BIBLIOGRAFIA