Make your own free website on Tripod.com

pÁgiNa OfIZiaL dE




















EL KOMANDO LEPROSO

Edita su acojonante fanzine multimedia...



VULVOVAGINITIS PUSTULOSA

Cómics, crítica destructiva, paranoias mentales, mala hostia, pornografía, mamoneo, sangre, vísceras, música infernal y alguna que otra sustancia psicotrópica.







EL KOMANDO LEPROSO es una agrupación intelectualmente armada y peligrosa, dedicada a hacer kontra-kultura, promoviendo todo tipo de manifestación gráfica, espiritual, arquitectónica, dramática, literaria y/o musical, que no tiene otra forma de ver la luz.



La independencia, tanto física como mental de todos los seres animados e inanimados que pueblan el universo, es la máxima premisa de la Ideologia Leprosa. Luchamos en contra de todas las instituciones, colectivos o individuos que marginan de una u otra manera. Nos cagamos en todo lo conservador, en la intolerancia, en la hipocresia, en la mediocridad, en la estupidez y en el cretinismo generalizado.






Mención aparte el odio claustrofóbico que sentimos hacia los fabricantes de garrafón, los impostores de cualquier tipo, las fuerzas del orden publico, los responsables del cierre de bares, los politicos, los funcionarios de correos y los pirómanos.







...EL KOMANDO LEPROSO Y TODOS SUS SECUACES NO TIENEN VERGÜENZA, NO LA HAN CONOCIDO, Y LO QUE ES MEJOR TODAVÍA: NO QUIEREN CONOCERLA.





El Komando Leproso se jacta (sin ningún tipo de pudor) de utilizar el socorrido sistema de hacer leña del arbol caído, el pirateo de ideas y/o hechos, la provocación gratuita, la palabra soez, el escupir indiscriminadamente a las conciencias, el cagarse en las buenas costumbres, el mearse en la moral, el vomitar en lo oficial, el reirse de lo más sagrado, y por supuesto, el montar jaleo a costa de los cuatro (que son más) gilipollas de siempre. ¡Semos unos macarras!





- SecZIoNeS -


Pagina Principal | Tablón Leproso | Contactos | Colaboradores | Trabajos | Prensa | Enlaces | Creditos |










Para cualquier consulta, queja, cagarse en nuestras mamás o demandas judiciales

podéis dirigiros al:



APDO. 3
30440 MORATALLA
MURCIA




O tambien podéis mandarnos un ismael con vuestras sugerencias, alabanzas, piropos y/o amenazas de muerte o simplemente decirnos lo cutre que es nuestra pagina GÜEB a la siguiente dirección electrónica:

LEPROSOS@HOTMAIL.COM











Motor de búsqueda en Español



AUNQUE PAREZCA MENTIRA ...
ESTAS PAGINAS ESTAN SIEMPRE EN CONSTRUCCION